Vampiro_A3 Publicado 18 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Vamos a ver, novedades para la gran kdda q estoy organizando. Ya ahi tres sitio seguros para la barbacoa a espensa de que vaya a visitarlos la semana que viene. 1º Los pinares de Hinojos 2º Pasando bellavista la carretera de la Isla 3º En Gerena. Actividades para despues de papear. Aparte de VAG-COM, tengo una amistad en un circuito de Karts que ahi al lado del AQUAPARK de SEVILLA, esa es una de la opciones la otra, Gran Partida de Bolera EN NEW BOWLING NERVION, 22 pistas a nuestras disposicion. Por la Noche para quien siga la fiesta, copitas en el Pub de un colega mio en Camas, PUB COCONUT. Bueno espero que os vaya gustando y sigo diciendo que espero consejos. Responder
Sr. Gordo Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Jey yo me apunto a la kdd, otro sitio cojonudo para hacerlo es www.marinadeleste.es , yo vivo por aki y el sitio es uan pasada, y lo conozco bien, ademas la carretera es super divertida, esta entre malaga y granada... la nacional 340 de la costa, playita, marcha... q os parece la idea? Por cierto, no me he enterao bien pero habeis kedao alguna vez ya? hay fotos?... Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 SI YA QUEDAMOS EN SEVILLA CUESTION DE DOS O TRES SEMANAS ATRAS ESTA AQUI POSTEADO EN QUEDADAS Y SALIDO ARRIBA DEL TODO EN LA QUE PONE QUEDADA EN SEVILLA, DE MOMENTO JOSE GORDO SE VA HACER POR AQUI POR SEVILLA, SI NECESITAS HOTEL YO TE LO BUSCO. POR CIERTO VIENES SOLO O ACOMPAÑADO Responder
Sr. Gordo Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Gracias por lo del Hotel , tengo unos amigetes q viven en sevilla y me kedaré alli con ellos , posiblemente ire con unos colegas q se van a comprar un A3 en estos meses, lo comentaré este fin de semana.... Responder
Invitado TURBOLOCO Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Hola a todos, soy nuevo en el foro (aunque soy de VW). A mi me viene mejor lo de la barbacoa en Cazorla. . Soy de Jaén y curro el Sabado ( solo por la mañana) por eso me vendría mejor en Cazorla. Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 (editado) Turboloco estuve mirando lo de cazorla, el unico inconveniente es las actividades para despues de comer que alli estan un poco cortitas en esta epoca. Aunque siendo barbacoa no te perocupes que sea donde sea te guardamos comida, y el juego encendido para los que se reunan mas tarde con nosotros Editado 19 de Mayo del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Alakran Publicado 19 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Aviso a toda la peña, por experiencia el Dr VAMPIRO-A3 es de esos DE LOS QUE YA NO HAY, muy poco comformista , con lo que le gusta las cosas bien hechas, asi que seguro que no va a decepcionar, los sitios comentados estan muy bien pero el tiempo de KAALOR que hara os recomiendo quedar en la playa, a 90 km de sevilla en Cartaya esta el segundo kartodromo mas grande de España es una bomba de diversion y donde de verdad se ve quien tiene gasolina en las venas, Os aseguro que no es nada convencional, ahi os mando fotos del el encuentro de amigos que hicimos el año pasado, Barbacoa en la redondela y per la tarde, a quemar gomas¡¡¡¡ Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2004 Muchas gracias Alakran por los piropos, ejjee. Bueno veo a la gente un poco paradilla sera normal por que casi queda un mes todavia pero espero que la gente que se este apuntando no se eche para atras. Otra cosa mariposa, que os parece lo que os he propuesto. Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Bueno voy a proponer otra cosita, os parece bien el dia 12 de Junio, o quereis otro dia, propongo el 5 de junio, el 12 o el 19 el dia que mejor os venga, para que podamos concentrar al mayor numero de persona Responder
Alakran Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Vampiro yo me apunto sin pensarlo, cuenta conmigo, llevare futuros socios Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Espero que no me decepciones, te apunto a la kdda que en principio sigue siendo el dia 12 hasta nuevo aviso Responder
aitor2001 Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Veo que estoy apuntado sin haberlo solicitado :blink: , pues trabajo que me ahorras por que si voy a ir. Confirmo mi asistencia, de momento 2 personas, ya sabes que a última hora se puede apuntar alguien mas :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Ya sabia yo que mi amigo aitor no podia falar a mi padre le encantaron las revistas dice que fue un detallazo bueno pues nada oficialmente apuntando Responder
aitor2001 Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 De nada Vamipiro, te llevaré la nueva revista que sale hoy mismo. Y si alguién más le gusta el golf y quiere una guía con todos los campos de Andalucía, que lo diga y le llevaré una. Responder
Mad-i Publicado 20 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2004 Je Je Je!!! Este Aitor... Por cierto, ¿has vendido el buga? Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.