javi Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Vampi, al final me caigo de la kdda, al final no puedo ir ya que no recordaba que es San Antonio y no será por falta de éstos en mi familia así que me han secuestrado a mí y mi buga para que los pasee , eso sí invitando a comer así que lo siento mucho, en fin mantenedme al tanto de cualquier kdda porque tengo muchas ganas de ir Responder
Pires Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Vampi, de verdad lo siento, no he querido postear hasta estar seguro, pero no puedo ir a la quedada. Ya sé que es una p*tada, para mí también lo es no poder conocer a algunos nuevos y pasar un rato estupendo, amén de dejar los karts para otra ocasión... Venga, haced muchas fotos que sirvan luego para recordar estos momentos, y para dar muuuuucha envidia a los que no hemos podido ir. Saludos Responder
Sirap Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 (editado) Se cae el fotografo oficial ASI...una lástima. Yo no puedo ir, estoy de bodorrio , solo espero que hagais buenas fotos y nos deis no mucha envidia. Un saludo. Añado editando...me refiero, como no, a Pires, nuestro fotográfo oficial. El que yo tampoco vaya es añadido!! Editado 10 de Junio del 2004 por Sirap Responder
Arroy Publicado 10 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Vampi la verda es que lo siento pero tambien me caigo de la KDD. Cuestiones familiares que no viene al caso explicar aqui. Kedo vuestra disposicion para lo que necesiteis. LO SIENTO Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 Vaya p*tada, me veo solo comiendo en los pinares y con los cinco kart, espero que no se borre mas gente, ahora mismo me corre una tristesa por mi interior al ver que eso se esta llendo a ......................... Responder
JVILLEGAS Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Lo sentimos mucho, mi "pareja de baile" ALEXDIRS y yo, nos damos de baja, estamos fuera de Sevilla y nos es imposible llegar para la kdada, la verdad q es una pena y esperemos q pa la próxima podamos veros a todos, Un abrazo, pasarlo bien, y no correr mucho Responder
Ambition_A3 Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Vampi en cinco minutos salgo para el gran momento ve saliendo ya que lo voy a ir a encargar, jejejeje Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 (editado) Lista de Asistentes provisional hasta nueva orden: Topo: 2 (Audi A4) confirmado Ambition_A3: 1 (Con el vampiro en su carro) confirmado Vampiro: 1 (Audi A3) confirmado Ronaldi: 2 (Audi A3 II) confirmado Aitor2001: 2 (Seat Leon, en venta un pedazo de carro) confirmado RoberSline: 2+1 (Audi A4) Memphys: 2 (Audi A3) confirmado Cristobal: ¿¿¿????? (Audi A6) Mensur: ¿¿?????? (Audi A4 FSI) AHORA LA LISTA DE KART Vampiro_A3: 1 confirmado Ambition_A3: 1 confirmado Ronaldi: 3 confirmado Topo: 2 confirmado Aitor2001: 1 confirmado Memphys: 1 confirmado ASI QUEDA LA LISTA DESPUES DE QUE CALLERAN OTROS DOS, SEÑORES, NO FALLAR, MAÑANA Y ESPERO QUE SEAIS PUNTUALES, A LAS 11.00 EN LOS APARCAMIENTOS DEL CARREFOUR EN LA PAGINA NUMERO OCHO DEL POST TENEIS EN CROQUI, AQUI OS PONGO MI NUMERO DE TELEFONO POR SI NECESITAIS ALGO, 617.300.137, ROBERSLINE QUEDAS POR CONTESTAR, MAÑANA LO VAMOS A PASAR EN GRANDE Editado 11 de Junio del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Antoñito Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Chicos, desde tan lejos como estoy os deseo que os lo paseis genial, y esperamos ver fotitos de vuestra KDD. Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Muchas gracias Antoñito, eso esperaremos pasarlo de arte. Desde aqui mi felicitacion a Ambition_A3 que ya tiene pedido su Audi A3 rojo Sline jejej que lo disfrutes con SALUD Y NIÑAS Responder
Ambition_A3 Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Gracias Vampi, espero disfrutarlo y ya sabes a partir de septiembre para las kedadas estreno mi A3 Sline 1.9 105 Cv, lo dicho gracias y espero que mañana salga todo tal y como lo deseas, que no es mas que de put* madre... Responder
desimaxi Publicado 11 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2004 Vampi, me caigo de la KDD Mañana me traen mobiliario electrodoméstico a casa, y no puede ser. Lo siento, me encantaría ir y enseñar mis nuevas llantas Cag...en toooo Que lo paseis Bien Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 Hola, como fué la QDD? yo me "kede" con las ganas de ir desde el principio, y me he acordado este finde un montón de no poder estar... Teneis fotos??? Vampi enhorabuena por el currelo , el esfuerzo y la energia de montar un sarao ASI, gente como tu me dejan con la boca abierta, UN ABRAZO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.