Vampiro_A3 Publicado 6 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2004 Bueno señores ya solo queda una semana, como no contestais ninguno, doy por echo hora de la kdda a las 12.00, y depues comprar la carne en el carrefour, yo llevare una receta de mi madre exquisita, cada uno puede llevar algo si quiere pero sin compromiso. Pues lo dicho que nos vemos el sabado a las 12.00 en el plano que ya puse, el cual volvere a poner mañana. Lo de los kart ya esta comfirmado. Responder
aitor2001 Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Vampi_A2 creo que deberíamos quedar antes, te recuerdo que hay que comprar todo y luego hay que hacer las barbacoas, etc. y nos dan las 4 y todavía no hemos comido y luego cualquiera se sube a un kart con la comida en la garganta. Por lo tanto propongo quedar a las 11:00 debería ser antes pero entiendo que vamos varios de fuera. Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Resferente a la hora por mi correcto, depende de lo que quiera la GENTE ASI, una votacion 11.00 o las 12.00. DECIDIR HORA POR MI A LAS 11.00 ME PARECE BIEN. Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 a peticion de robersline pongo el plano de la kdda. SIGO ESPERANDO ESAS VOTACIONES PARA LA HORA mi la las 11.00 estaria bien AITOR2001: 11.00 votado Ronaldi: 11.00 votado Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 SEÑORES QUE VOY CON MI CARRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Estimados amigos, hoy he recibido un e-mail de la pista de kartin y ha subido el precio a 265 euros 5 kart durante una hora, yo le he dicho que no hay problema, espero que no os importe mucho. UNa vez al año no hace daño no? que opinais Responder
TOPO Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 El precio esta bien, pues he estado mirando por internet en algunos circuitos de kart y es mas caro. Asi que al ataqueeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr. A Vampi apunta otro para los kart. Asi que en los Kart TOPO --> 2 YA QUEDA POCO. Saludos Responder
Mad-i Publicado 8 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Hola a todos! Siento comentaros que parece que me voy a perder la kdda, resulta que tengo una boda en Huelva el día antes... Y lo sabía desde hace tiempo pero no me acordaba. Bueno, de todos modos ponedme en puntos suspensivos, porque a lo mejor me llego de Huelva directamente a Hinojos... Al respecto de los karts, no es que el precio sea malo o bueno, es la palabra del tío...si dijo una cosa y ahora otra... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 Es que en principio me hizo la oferta con 4 kart y yo le dije qeu 4 no que 5, entonces me han comentado que es normal ese incremento de precio no me creo que el señor MAD-I se vaya a perder mi kdda, no lo perdono Responder
Vampiro_A3 Publicado 8 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2004 BUENO YA QUE HAN CONTESTADO POR Y LO POCO HAN DICHO A LAS 11.00, PUES ASI QUEDA. SABADO 11.00 DE LA MAÑANA EN LOS APARCAMIENTOS DEL CARREFOUR, SOLO QUEDAN 3 DIAS Responder
aitor2001 Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 ATENCION!!! todo el que tenga neverita que se la traiga. Alli compraremos hielo, pero es importante mantener la bebida fresquita, que en las barbacoas se pasa calor... Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Aitor ya me he pillado dos neveras, ejejej, es que estoy preparado Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Señores un jerezano que se apunta el señor Memphys por MP, encantado de recibirte en la kdda. Responder
Memphys Publicado 9 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2004 Si señor, de momento si no surge ningún imprevisto, me apunto con vosotros, y a los karts también, ... jejeje Salu2!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 10 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2004 (editado) SEÑORES SE ACABAN DE CAER DOS CONVOCATORIAS DE LA KDDA, MAD-I QUE A LO MEJOR LLEGA MAS TARDE Y S3VILLA QUE TIENE VISTA EN SU CASA, ASI QUE ASI QUEDA ESTO DE MOMENTO SPERO QUE NO FALLEIS MAS TENGO MUCHA ILUSION DE REALIZAR ESTA KDDA. Lista de Asistentes provisional hasta nueva orden: Topo: 2 (Audi A4) confirmado Ambition_A3: 1 (Con el vampiro en su carro) confirmado Vampiro: 1 (Audi A3) confirmado Ronaldi: 2 (Audi A3 II) confirmado Aitor2001: 2 (Seat Leon, en venta un pedazo de carro) confirmado Desimaxi: 2+1 (Audi A4) confirmado RoberSline: 2+1 (Audi A4) Memphys: 2 (Audi A3) confirmado Cristobal: ¿¿¿????? (Audi A6) Mensur: ¿¿?????? (Audi A4 FSI) AHORA LA LISTA DE KART Vampiro_A3: 1 confirmado Ambition_A3: 1 confirmado Ronaldi: 3 confirmado Topo: 2 confirmado Aitor2001: 1 confirmado Desimaxi: 1 confirmado Memphys: 1 confirmado ASI QUEDA ESTO DE MOMENTO HOY NO SE SI ME PODRE CONECTAR MAS, PUES LO DICHO EL SABADO A LA 11.00 EN LOS APARCAMIENTO DEL CARREFOUR EN EL NUMERO 8 DE ESTE POST TENEIS EL MAPA Editado 11 de Junio del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.