Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas Vampirillo y familia :-)

Perdona por no responderte antes.

Como te dije por MP la fecha me venía mal, pero no por el día en sí, sino por el mes, Junio para nosotros(mi novia y yo) va a ser un mes de locos: ella tiene selectividad, y yo tengo examen de los de los riesgos laborales de los coj*nes, y oposiciones a finales de Junio :p Y por supuesto todo esto en las horas que me quedan libres del currelillo.

Y eso que este cuatrimestre no tengo nada en la facultad, que sino remataba el mesecito.

Por lo que echar un día entero ... me daría remordimiento de conciencia y no me lo pasaría bien, peeeero como te dije, a mí eso de los karts ... :p:D :D así que en los días previos, me das tu movil por MP, y si me puedo despejar un poco, te llamo a media tarde el día de la KDD y me acerco a dar unas vueltecitas :D

Y sino, ¡pues la próxima será!

El fin de semana que viene se casa GADIMAG(si ha sobrevivido a su despedida de soltero), mi más sincero pésame por adelantado :D

• Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bueno de comer como lo vamos a plantear, a que hora os parece bien que coja sitio en la pista de kart.

ME teneis que ir confirmando asistencia.

Me acaban de contestar, el precio es de 205 EUROS / 1hora, nos dan 5 KARTS y nosotros nos vamos cambiando, en definitiva 200 Euros por alquilar el circuito para nosotros 1 hora con 5 coches, como ustedes veais no se lo he podido sacar nada mas barato y el horario es a partir de las 7 de la tarde, tendria que hablar con ellos si se podria hacer mas temprano que pensais

Editado por Vampiro_A3
Publicado

Bueno señores, por parte IBERICA que os parece que compremos o hagamos o llevemos para la barbacoa??

Por la parte SPORT me teneis que confirmar las personas que vamos a utilizar el KARTODROMO, al igual confirmarme asistencia de personas, por favor ir confirmando cuanto antes

Publicado

El precio no está nada mal :p

Como dato orientativo, la vez que yo me monté en un cacharrillo de estos, me salió a 10 ó 15 euros, 10 minutos :D y eso que los karts no eran muy allá, ni tenían aire acondicionado, ni dirección asistida... :D

Como no sé los que finalmente irán, los calculos a grosso modo: 10 personas, 20 euros, media hora de kart cada uno :D

Yo casi que confirmo asistencia, salvo imprevisto de última hora ;) Ya me dirás como llegar al sitio(no sé ni dónde está Guadalpark), o quedamos antes o algo :D

Ta luego Schumachers ;)

Publicado

Vamos a ver!!!

Alexdirs, dices que estás liado con el trabajo y luego los meses de verano no estás... ;) yo quiero un curro de esos, de tres meses de vacas o más... ;)

Enga, a confirmarse, gente... ;)

Mad-i: 2 personas (1 para los karts)

Salu2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.