jurbo Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Buenas Vampirillo y familia :-) Perdona por no responderte antes. Como te dije por MP la fecha me venía mal, pero no por el día en sí, sino por el mes, Junio para nosotros(mi novia y yo) va a ser un mes de locos: ella tiene selectividad, y yo tengo examen de los de los riesgos laborales de los coj*nes, y oposiciones a finales de Junio Y por supuesto todo esto en las horas que me quedan libres del currelillo. Y eso que este cuatrimestre no tengo nada en la facultad, que sino remataba el mesecito. Por lo que echar un día entero ... me daría remordimiento de conciencia y no me lo pasaría bien, peeeero como te dije, a mí eso de los karts ... :D así que en los días previos, me das tu movil por MP, y si me puedo despejar un poco, te llamo a media tarde el día de la KDD y me acerco a dar unas vueltecitas Y sino, ¡pues la próxima será! El fin de semana que viene se casa GADIMAG(si ha sobrevivido a su despedida de soltero), mi más sincero pésame por adelantado Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Eso espero jurbo y que sepas que una vez al año no hace daño, por complicaciones DE BODA YO AL PRINCIPIO tendre que ir solo aunque despues recoja a mi evita, asi que ya sabeis cada uno tenemos que poner nuestro granito de arena Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 (editado) Bueno de comer como lo vamos a plantear, a que hora os parece bien que coja sitio en la pista de kart. ME teneis que ir confirmando asistencia. Me acaban de contestar, el precio es de 205 EUROS / 1hora, nos dan 5 KARTS y nosotros nos vamos cambiando, en definitiva 200 Euros por alquilar el circuito para nosotros 1 hora con 5 coches, como ustedes veais no se lo he podido sacar nada mas barato y el horario es a partir de las 7 de la tarde, tendria que hablar con ellos si se podria hacer mas temprano que pensais Editado 25 de Mayo del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Mad-i Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Hola! Esa hora es buena hora, que antes hace calor... Al respecto del precio, como no tengo ni idea de lo que valen los karts, pos me parece bien. Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 he estado preguntando y es taco de barato MAD-I haber si animamos al personal que parece bastante apagado Responder
Mad-i Publicado 25 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2004 Si parece que están muy calladitos... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Bueno señores, por parte IBERICA que os parece que compremos o hagamos o llevemos para la barbacoa?? Por la parte SPORT me teneis que confirmar las personas que vamos a utilizar el KARTODROMO, al igual confirmarme asistencia de personas, por favor ir confirmando cuanto antes Responder
jurbo Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 El precio no está nada mal Como dato orientativo, la vez que yo me monté en un cacharrillo de estos, me salió a 10 ó 15 euros, 10 minutos y eso que los karts no eran muy allá, ni tenían aire acondicionado, ni dirección asistida... Como no sé los que finalmente irán, los calculos a grosso modo: 10 personas, 20 euros, media hora de kart cada uno Yo casi que confirmo asistencia, salvo imprevisto de última hora Ya me dirás como llegar al sitio(no sé ni dónde está Guadalpark), o quedamos antes o algo Ta luego Schumachers Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Pues nada ya voy confirmando asistencia, ok, ya te pondre donde quedar ok, y cambia el enlace de tu firma y ponlo con la mia. Responder
ronaldi Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Cuenta conmigo,si te hace falta el dinero para la reserva,dame un toke ,Ademas habra q comprar las cosas para la barbacocoa,no? Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Eso digo, haber que vamos a preparar de comer para tenerlo todo previstoy que salga todo de arte Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 AGRADEZCO A GOODSON PONER EL POST EN DESTACADOS; MUCHISIMAS GRACIAS. Responder
ALEXDIRS Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Bueno Vampi aqui estoy,estoy un poco liado por eso que dicen "del trabajo",los meses de verano no suelo quedarme en Sevilla pero de momento "confirmo mi asistencia".Espero estar pronto mas tiempo con la familia ASI.Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Eso espero por que ese flamante A4 rojo tiene que estar en la quedada, bueno te apunto y ASI te doy los compas que me dio peri Responder
Mad-i Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 Vamos a ver!!! Alexdirs, dices que estás liado con el trabajo y luego los meses de verano no estás... yo quiero un curro de esos, de tres meses de vacas o más... Enga, a confirmarse, gente... Mad-i: 2 personas (1 para los karts) Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.