Vampiro_A3 Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 OK tomo nota, jajaje sto se va animando Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 (editado) Lista de Asistentes provisional hasta nueva orden: Topo: 2 (Audi A4) confirmado Ambition_A3: 1 (Con el vampiro en su carro) confirmado Vampiro: 1 (Audi A3) confirmado Kyfran: 2 (Audi A4 avant) confirmado Arroy: 2 (Audi A4) confirmado Mad-I: 2 (Audi A3) confirmado Jvillegas: 1 (Audi A4) confirmado Ronaldi: 2 (Audi A3 II) confirmado Alexdirs: 1 (Audi A4 S-line) confirmado Jose Gordo: 2 (Audi A3 II) Peri: 2 (Seat Leon 20 V) S3villa: 2 (Audi S3) Pires: 2 (Audi TT) confirmado Aitor2001: 2 (Seat Leon, en venta un pedazo de carro) confirmado Desimaxi: 2+1 (Audi A4) confirmado Jurbo 2 (Super corsita) Vendra pa los Kart confirmado Turboloco: negativo a caido, para la proxima (Volkswagen Bora) tarirotariro: ¿¿¿?????(Audi TT) Cristobal: ¿¿¿????? (Audi A6) Abuelo: ¿¿¿????? (Audi A4 AVant) Mensur: ¿¿?????? (Audi A4 FSI) AHORA LA LISTA DE KART Mad-i: 1 confirmado Vampiro_A3: 1 confirmado Ambition_A3: 1 confirmado Ronaldi: 1 confirmado Arroy: 1 confirmado Jurbo: 1 confirmado Topo: 1 confirmado Aitor2001: 1 confirmado Desimaxi: 1 confirmado Venga me tenis que ir confirmando, y tb la comida como lo vamos hacer enga ayudar un poquito. Editado 29 de Mayo del 2004 por Vampiro_A3 Responder
TOPO Publicado 26 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2004 CONFIRMO MI ASISTENCIAAAAAAAAAAA Vampi cuenta con 2 personas. Si necesitas algo cuenta conmigo soy de Sevilla. Saludo a todos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 (editado) MUY BIEN!!! cada vez somos mas, ya queda menos señores, TOPO te he apuntado para los KART aunque no me hayas confirmado. Os pongo un plano que hizo MAD-I en la anterior quedada que es un sitio perfecto para quedar, ok, y ya desde alli nos movemos. Me teneis que confirmar que vamos a comer para ir haciendo calculos y esas cosas. Agradecer a TOPO su interes si necesito algo no dudes que te llamo. Editado 27 de Mayo del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Mad-i Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Vampiro!!! Esa imagen tiene derechos de autor... <_< Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Ya he puesto tu firma en el plano, jejeje, con lo de la comida como lo vamos hacer MAD-I compramos carne, llevamos cosas cada uno. A mi me da igual lo que decida la mayoria Responder
aitor2001 Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 debe haber algun problema con la linea ADSL o el servidor o no se que, pero no veo mi nombre en la lista de karts, es curioso esto de la informática . La experiencia en esta kdd de vampiro me dice que no hace falta decir nada para estar apuntado a algo... algún virus informático <_< Para comprar la comida para la barbacoa (99% carne) y bebidas, ya que vamos ha quedar en el Carrefour, pues en cuanto estemos todos nos contamos y compramos allí mismo según seamos, la bebida igual. Esto no condiciona que el que quiera puede traer algo hecho de casa (tortillas, ensaladas, etc), también deberíamos llevar mesitas, sillitas, sombrillas que seguro hace falta. Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Pues ASI es Aitor ha debido ser algun error informatico por que si te fijas bien si que apareces, ejjeje, Pues mira me parece bien eso de comprar la carne en el Carrefour o si lo quereis quedo yo antes con MAd-I ROnaldi o cualquier sevillano que se precio y vamos al matadero del sur, me da igual. Sombrillas no hace falta cuando estuve alli, los pinares son inmensos y no dejan entrar el sol pero por si acaso y quereis llevarse alguna, lo segundo sillas y esas cosas si seria buena idea. Bueno señores seguir proponiendo cosas que esto se anima, JEJEJE que paliza os voy a pegar en los KARTS ajajjajaja Responder
desimaxi Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Vampiro apunta 2 y medio Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 Desimaxi, ya estas en la lista me alegra mucho que te hayas unido. JEJEJE ya somos 11, haber si llegamos a la niña bonita Responder
Vampiro_A3 Publicado 31 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Buenos Dias: UN pequeño recordatorio ya que nada mas que queda una semana y los fines de semanas son muy intensos y se pueden olvidar cositas. Kdda a las 12.00 de la mañana en los aparcamientos del CARREFOUR DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE; JUNTO AL HOTEL ALCORA. Entrada en el centro comercial para comprar los alimentos que despues desgustaremos en la deliciosa BARBACOA en los PINARES DE HINOJOS. Salida hacia los pinares de HINOJOS, llegada a dicho lugar, inspeccionar el territorio para clavar la BANDERA ASI, empezar a llenar los estomagos, sobre las 18.00 salida hacia los KART, CAMPEONATO ASI, (EL CUAL VOY A GANAR YO). Y despues por la noche lo que elija el personal, jejejje. Venga todavia hay plazas libres. Responder
Sr. Gordo Publicado 31 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Me toca trabajar ese día "irremediablemente" hasta las 14:00, y estoy en Almuñecar, asi q llegaria a sevilla 3-4 h mas tarde. jod**, me encanatria ir, poned fotos y contad q tal va todo, al menos... Es UNA put*DA!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 31 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 Y por que no te llegas a las 16.00 estar toda la carne en el asador y despuès te apuntas a los KART, en JOSE GORDO, que tu puedes. con ese pedazo de carro estas antes de las 16.00 Responder
Vampiro_A3 Publicado 31 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2004 (editado) Lista de Asistentes provisional hasta nueva orden: Topo: 2 (Audi A4) confirmado Ambition_A3: 1 (Con el vampiro en su carro) confirmado Vampiro: 1 (Audi A3) confirmado Arroy: 2 (Audi A4) confirmado Mad-I: 2 (Audi A3) confirmado Jvillegas: 1 (Audi A4) confirmado Ronaldi: 2 (Audi A3 II) confirmado Alexdirs: 1 (Audi A4 S-line) confirmado Peri: 2 (Seat Leon 20 V) S3villa: 2 (Audi S3) confirmado Pires: 2 (Audi TT) confirmado Aitor2001: 2 (Seat Leon, en venta un pedazo de carro) confirmado Desimaxi: 2+1 (Audi A4) confirmado Javi: 2 (Audi A3) confirmado RoberSline: 2+1 (Audi A4) Turboloco: negativo a caido, para la proxima (Volkswagen Bora) Jose Gordo: negativo a caido, para la proxima(Audi A3 II) Kyfran: negativo a caido, para la proxima(Audi A4 avant) Jurbo negativo a caido, para la proxima(Super corsita) tarirotariro: ¿¿¿?????(Audi TT) Cristobal: ¿¿¿????? (Audi A6) Abuelo: negativo a caido, para la proxima(Audi A4 AVant) Mensur: ¿¿?????? (Audi A4 FSI) AHORA LA LISTA DE KART Mad-i: 1 confirmado Vampiro_A3: 1 confirmado Ambition_A3: 1 confirmado Ronaldi: 1 confirmado Arroy: 1 confirmado Topo: 1 confirmado Aitor2001: 1 confirmado Desimaxi: 1 confirmado Venga me tenis que ir confirmando, y tb la comida como lo vamos hacer enga ayudar un poquito. Editado 6 de Junio del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Vampiro_A3 Publicado 2 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Me acabo de Encontrar a S3VILLA en sevilla wagen y me ha confirmado la asistencia, que pequeño es el mundo ASI jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.