Jump to content

Que se hacen con los leds en el tunel de lavado?


sergitus

Publicaciones recomendadas


Yo, ...al tunel de cabeza...tampoco voy a ser un esclavo del coche..todos los coches que he tenido han sido metalizados hasta ahora y mas o menos los ha metido cada finde en el tunel... cambio de coche cada 4 o 5 años, y el coche esta de maravilla y los compradores...muchas veces amigos o familiares.....pues...encantados...vamos que los dejo que parecen nuevos...Ala saludos a todos y feliz puente :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dudo mucho que si metes el coche cada finde en el tunel de lavado a los 4 o 5 años este el coche de maravilla. Si multiplicamos 52 semanas por 4 o por 5 (vamos hacerlo por 4 para tirar por bajo) salen mas o menos unas 200 veces metido en el tunel, y el coche de maravilla? jeje permiteme que lo dude y si ya es negro permiteme que lo dude mucho mas, saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo facil que es el sabado por la mañana llevarlo a un lavado y engrase, pagas 12€ y te lo lavan a mano, lo limpian por dentro y las llantas impecables. Todo esto mientras te tomas un cafe y lees el periodico.

 

Creo que 12€ no suponen mucho en la economia, al final no deja de ser el precio de 2 copas. Ni eso, xq 4€ ya los cuesta el tunel, mas 2€ de aspirador. Nada, que compensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo facil que es el sabado por la mañana llevarlo a un lavado y engrase, pagas 12€ y te lo lavan a mano, lo limpian por dentro y las llantas impecables. Todo esto mientras te tomas un cafe y lees el periodico.

 

Creo que 12€ no suponen mucho en la economia, al final no deja de ser el precio de 2 copas. Ni eso, xq 4€ ya los cuesta el tunel, mas 2€ de aspirador. Nada, que compensa.

 

 

Es lo mas comodo y como mejor queda, yo lo hago asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo facil que es el sabado por la mañana llevarlo a un lavado y engrase, pagas 12€ y te lo lavan a mano, lo limpian por dentro y las llantas impecables. Todo esto mientras te tomas un cafe y lees el periodico.

 

Creo que 12€ no suponen mucho en la economia, al final no deja de ser el precio de 2 copas. Ni eso, xq 4€ ya los cuesta el tunel, mas 2€ de aspirador. Nada, que compensa.

 

Yo lo llevo a un lavado/engrase/cambio de ruedas en donde por 6-7€, lo lavan (a mano), lo aspiran, limpian llantas, ruedas, gomas de las puertas, cristales (por dentro), salpicadero, etc. Es cuestión de buscar el sitio adecuado, y por ese precio no vale la pena usar las maquinitas. Por cierto, mientras espero, leo el periódico y me tomo un café con leche por 0,5€.

 

Tiene mucha gente, sobre todo los sábados y en períodos vacacionales. En esas fechas, prefiero usar la pistola de presión yo mismo. Cualquier cosa menos un tunel de lavado. Mi anterior coche era negro y sin metalizar. Me acuerdo como quedó el coche despues de usar varias veces ese tipo de lavado.

 

 

P.D.: No es coña, los precios son reales. Son las ventajas de vivir al lado de la frontera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.