Jump to content

El TT chino: Salon de Pekin (vaya basura)


yayaTT

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta "joya", para los que se indignaban con el tema de audi TT TDI.... En fín, no hay mal que por bien no venga...por fin hemos encontrado el coche ideal para que Athor cambie su A5... con esto macho...déjate ya de RS, AMG O M...

 

La verdad es que si os mirais las fotos del salon de Pekin, no tienen desperdicio...lo han "fusilado" todo, pero además, haciendo gala al gusto chino, con verdaderas horteradas.

 

IAT Beijing was established in 2002 in close cooperation with Japan design and development firm International Application Technology. IAT is the largest and most comprehensive independent auto design company in China, working on powertrain and body design as well as protoype builds. The Cross Wind is a crossover coupe with more than a hint of Audi TT around the rear fenders.

post-30440-1209638064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui os dejo esta "joya", para los que se indignaban con el tema de audi TT TDI.... En fín, no hay mal que por bien no venga...por fin hemos encontrado el coche ideal para que Athor cambie su A5... con esto macho...déjate ya de RS, AMG O M...

 

La verdad es que si os mirais las fotos del salon de Pekin, no tienen desperdicio...lo han "fusilado" todo, pero además, haciendo gala al gusto chino, con verdaderas horteradas.

 

IAT Beijing was established in 2002 in close cooperation with Japan design and development firm International Application Technology. IAT is the largest and most comprehensive independent auto design company in China, working on powertrain and body design as well as protoype builds. The Cross Wind is a crossover coupe with more than a hint of Audi TT around the rear fenders.

 

joer que desgracia de coche :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj es wenisimo!! me detenido a ver la web de esto. jejeje y se ven copias modificadas bastante curiosas. yo por ejemplo, veo copia del Honda Civic, del Opel Astra descapotable, del Alfa GT, del lexus is, del TT..

http://blogs.motortrend.com/6242927/auto-s...epts/index.html

http://www.thetycho.com/news_wufeng.htm

Editado por INDECO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, a mi, con una buena llanta 18 con garganta, me encantaria este coche.

 

jajaja, q tio... tienes razon...con las llantas y los leds quedaria de put* madre. No sé, voy a ver si vendo mi TT y me pillo uno como este... seré la sensación de este foro (al menos la sensación gil***ollas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hemos encontrado coche para Athor!.[/b]

 

Seras cab***cete!!!,jajajajaj..........

 

Por lo menos yo dudo por coches de verdad,Y DIGNOS DE SUEÑOS HUMEDOS,no por esa put* m**** de coches q has puesto!!!!!!!!!!!!!,jajajajajja......

 

 

Por cierto espero q me invites a una cerve cuando pase por Barcelona!!!jejeje...

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q por lo menos me la he ganado despues del subtitulo................??,no?????????????????,jajajajaja.............

 

 

Por si acaso yo me vengo y cuelgo la foto q me pusistes del autobus q coges para ir a currar!!!,jajajja.....

 

Se q me dijistes q era confidencial,pero depues de la m**** de coches q me has adjudicado no he tenido mas remedio!!!,jajaja....

 

niger368mj5.jpg

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hemos encontrado coche para Athor!.[/b]

 

Seras cab***cete!!!,jajajajaj..........

 

Por lo menos yo dudo por coches de verdad,Y DIGNOS DE SUEÑOS HUMEDOS,no por esa put* m**** de coches q has puesto!!!!!!!!!!!!!,jajajajajja......

 

 

Por cierto espero q me invites a una cerve cuando pase por Barcelona!!!jejeje...

 

 

jajaja, sobre la cerveza ya estás tardando... la tienes pagada en la primera KDD... sobre el tema del autobus..no te lo perdono, la gente no tiene q saber que ahorro en gasofa de 98 pa mi TT.

 

SaluTT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirad este es del TT mk1, peor este si que mete miedo.

 

audittcopia7fsyt2.jpg

audittcopia7fsyt2.6e34894026.jpg

 

Dios!!!, no se me ocurren mas cambios para afearlo mas, madre mía.

 

La verdad es q en eso son unos hachas!! igual les dan cursillos prácticos en la universidad, rollo los de CCC nuestros pero en chino y con títulos como 'Pasa de la estética y estropea cualquier diseño en solo 2 meses'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.