Jump to content

Os presento a mis gemelos


Publicaciones recomendadas

es una pena tio, ademas, acabo de cambiar el sub y me hacia ilusion enseñartelo.... jejejeje es un jbl pero de 8" (ya sabes el inventillo ese que llevo) y mi sub me dijo que le hacia ilusion conocer a sus papis que llevas en el coche jejejeje..

 

 

otra vez será suerte con la selectividad tio!!

jajaja son los bisabuelos por que los papis son de 10 y los abuelos son los 12 jeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas escusas veo yo eh! :laugh:

 

Bueno bueno, venga por esta os perdonamos, pero para la proxima no podeis faltar ¬¬

 

Un abrazo tios! :)

 

PD: GonZCiD y tu recuperate tio! Y a cuidar ese 33, mi padre estubo a punto de comprarse uno, pero al final cayo un Rover 214 Si.... :flwrs:

Además que para la próxima, espero pueda tener el ansiado S4.

 

Tú riete de escusas, pero dejando a parte el tema de la espalda (que no se puede jugar con eso), llevamos (mi novia y yo) desde el 2006 con la casa, nos la dan ahora y es nueva, vamos que hay que meter de todo, dar de alta todos los royos y amueblar todo y es una PASTA!!! solo en la cocina van unos 9000 euracos :thumbsup:, y al menos habrá que amueblar salon, dormitorio y un baño no?.

Es curioso, desde el 2006 y hasta que no te pones no te puedes hacer una idea de la pasta que tienes que soltar, soltar y soltar...

 

 

Respecto al sub de 15 ya te digo con los bisabuelos, jeje... es que dos de 15" es una burrada, se me acaba de ocurrir, el alfa trae unas llantas de 13"... vamos que el maletero se te queda a la mitad, y los tornillos casi también, porque tanta pegada tiene que levantar hasta los remaches, jeje

 

Y dha, a ver ese cambio, pondrás alguna foto despues de la quedada, que lo tienes ahí reservado (o al menos yo no me he enterado de que lo has publicado).

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver si me da tiempo esta tarde despues del curro a bajarme la camara y sacar unas cuantas fotos al tema vale?? aunque tengo lleno de m**** el maletero. y si eso cuelgo un video!!

 

ya lo pondre todo por aqui.

 

un saludo!!!

espero esos videos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas escusas veo yo eh! :drool:

 

Bueno bueno, venga por esta os perdonamos, pero para la proxima no podeis faltar ¬¬

 

Un abrazo tios! :lol2:

 

PD: GonZCiD y tu recuperate tio! Y a cuidar ese 33, mi padre estubo a punto de comprarse uno, pero al final cayo un Rover 214 Si.... :wub:

Además que para la próxima, espero pueda tener el ansiado S4.

 

Tú riete de escusas, pero dejando a parte el tema de la espalda (que no se puede jugar con eso), llevamos (mi novia y yo) desde el 2006 con la casa, nos la dan ahora y es nueva, vamos que hay que meter de todo, dar de alta todos los royos y amueblar todo y es una PASTA!!! solo en la cocina van unos 9000 euracos :lol2:, y al menos habrá que amueblar salon, dormitorio y un baño no?.

Es curioso, desde el 2006 y hasta que no te pones no te puedes hacer una idea de la pasta que tienes que soltar, soltar y soltar...

 

 

Respecto al sub de 15 ya te digo con los bisabuelos, jeje... es que dos de 15" es una burrada, se me acaba de ocurrir, el alfa trae unas llantas de 13"... vamos que el maletero se te queda a la mitad, y los tornillos casi también, porque tanta pegada tiene que levantar hasta los remaches, jeje

 

Y dha, a ver ese cambio, pondrás alguna foto despues de la quedada, que lo tienes ahí reservado (o al menos yo no me he enterado de que lo has publicado).

 

 

Salu2

 

jod** que turron, por eso yo de momento, no quiero ni pensar en eso, y disfrutar de los coches de momento que no estoy atado a ninguna chica, que quiera ir a vivir juntos B)

 

Solo estare atado al coche :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que turron, por eso yo de momento, no quiero ni pensar en eso, y disfrutar de los coches de momento que no estoy atado a ninguna chica, que quiera ir a vivir juntos :conf:

 

Solo estare atado al coche ;)

De momento le voy a tener preparada la cama al buga, jeje. Espero que no esté mucho tiempo vacía :unsure:

 

a ver si dha nos enseña su nuevo 'invento'. Yo no se que pasa ultimamente pero no da tiempo a nada ehh... (a mi me pasa lo mismo)

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

por cierto en el porton del maletero he notado cierta mejoria pero la verdad es que si que moviendose pero bastante menos aora es simple vibracion pero es creo que tapes cn que lo tapes se va a seguir moviendo !!

Asi que a la tela asfaltica le doy un 7

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

el video tengo que verlo en casa que en el trabajo el youtube esta capado, iba a preguntarte que tal te fue la insonorizacion por lo menos ahora no vibra como antes no???

a mi ultimamente me vibra la reostia y voy a tener que insonorizar a conciencia a ver si consigo acabar con las vibraciones... jejeje es que tengo en mente pasarme a un sub como dios manda,

 

digamos que me ha enamorado un mtx thunder 12" reflex... jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que mi proximo paso será cambiar la bandeja de chapa por una de madera.

cortando la chapa dejando lo justo para que pueda poner encima una plancha de madera y pegarle encima la bandeja tapizada de serie.

 

seguramente asi conseguire que gane rigidez esta parte ya que ahora con los 6x9 y el sub hace que me vibre mas de la cuenta.

 

tambien llenaré de esponja todos los huecos del porton del maletero y seguro que asi consigo reducir al maximo las vibraciones...

 

a ver si me hago un brico como dios manda, aunque si me pongo me pondre ya a mediados de julio con todo el tema este.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.