Jump to content

Os presento a mis gemelos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y por ultimo acople los altavoces en su sitio y puse el ampli tb en la bandeja acomplado por debajo para que no alla tanto lio cn los cables y para a'provechar el espacio al maximo que estoy justito de espacio :laugh:

post-27503-1211032572.jpg

post-27503-1211032629.jpg

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultimo acople los altavoces en su sitio y puse el ampli tb en la bandeja acomplado por debajo para que no alla tanto lio cn los cables y para a'provechar el espacio al maximo que estoy justito de espacio :laugh:

Asi es como quedo cuando le puse la bandeja

post-27503-1211032675.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tapados, quedan bien disimulados :thumbsup:

 

Debe de sonar impresionante la musica en tu coche!! :ranting2:

todavia no he propado conectarlos a la etapa ahora mismo van conectados a la radio cuando ponga los bombos y los conecte grabare un video para que veais si funsiona lo de la tela o no :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo si señor, yo los puse en vez de en horizontal como tu en vertical, lo que pasa es que no me compre los pioneer (que los que tienes suenan de la hostia ya veras cuando los amplifiques)y tienen menos iman.

 

yo acabo de ponerle la huevera esta para que queden los cables mas disimulados aun, solo me falta organizar un poquito la parte de los distribuidores y eso y poner la huevera por detras a ver si os gusta!

 

16052008fn7.jpg

16052008fn7.97706e5972.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy chulo si señor, yo los puse en vez de en horizontal como tu en vertical, lo que pasa es que no me compre los pioneer (que los que tienes suenan de la hostia ya veras cuando los amplifiques)y tienen menos iman.

 

yo acabo de ponerle la huevera esta para que queden los cables mas disimulados aun, solo me falta organizar un poquito la parte de los distribuidores y eso y poner la huevera por detras a ver si os gusta!

 

16052008fn7.jpg

16052008fn7.97706e5972.jpg

 

 

que ordenadito lo tienes, a mi me sobran dos amplis mas y no se donde ponerlos porque en la bandeja solo cabe 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.