Jump to content

Os presento a mis gemelos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo de la espuma con aluminio no me ha quedado muy claro, espero que la hayas pegado bien o si no el aluminio ese te vibrará ahi dentro...

 

de todas maneras yo habria optado por poner una lamina de tela asfaltica por todo el porton del maletero no solo los huecos sino como hiciste en la matricula.

 

bueno aunque sea muy poco algo tendrá que mejorar, la cosa es saber cuanto jejeje.

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metele ya a manolo el del bombo ahi dentro y a ver que pasa, lo estuve pensando y lo de acolchar con espuma todo lo referente al cierre del porton (lo de la cerradura y eso que va por dentro) seria interesante para evitar al maximo las vibraciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya solo con abrir el maletero para sacar el abrigo o algo que lleves ahi te lo fichan porque es algo que se ve y se siente, asi que contra eso no hay nada que hacer, yo pienso que los que roban equipos de musica abren los coches por intuicion o fijandose en pequeños detalles.

 

si te estan viendo y ven que vas con la musica alta y no sales con la caratula en la mano, date por robado.

 

si no te estan viendo y ven la bandeja tapizada pegatinas macarrillas de marcas de audio buenas, tambien date por muerto.

 

a mi me robaron en el scenic por ir dando el cante por mi barrio con la musica a todo trapo y con tropecientos neones.

de todo se aprende y ahora todo bien escondidito y por el barrio nada de musica alta ni cuando llego a las zonas donde voy a aparcar.

 

una foto de mi scenic cuando puse los neones en el suelo, luego puse otro de un metro de largo en la bandeja y otros de ordenador a la altura de la parte alta de los cinturones de seguridad (estos ultimos no los encendia conduciendo porque fijo que a los que van detras o en otra direccion les molestaba, los del suelo desde fuera solo se notaba un resplandor azul dentro del coche pero como era muy indirecto no molestaba desde fuera)

 

y1pmflckndanctagy6uaozpnu6.jpg

y1pmflckndanctagy6uaozpnu6.ba4bdc28ed.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya solo con abrir el maletero para sacar el abrigo o algo que lleves ahi te lo fichan porque es algo que se ve y se siente, asi que contra eso no hay nada que hacer, yo pienso que los que roban equipos de musica abren los coches por intuicion o fijandose en pequeños detalles.

 

si te estan viendo y ven que vas con la musica alta y no sales con la caratula en la mano, date por robado.

 

si no te estan viendo y ven la bandeja tapizada pegatinas macarrillas de marcas de audio buenas, tambien date por muerto.

 

a mi me robaron en el scenic por ir dando el cante por mi barrio con la musica a todo trapo y con tropecientos neones.

de todo se aprende y ahora todo bien escondidito y por el barrio nada de musica alta ni cuando llego a las zonas donde voy a aparcar.

 

una foto de mi scenic cuando puse los neones en el suelo, luego puse otro de un metro de largo en la bandeja y otros de ordenador a la altura de la parte alta de los cinturones de seguridad (estos ultimos no los encendia conduciendo porque fijo que a los que van detras o en otra direccion les molestaba, los del suelo desde fuera solo se notaba un resplandor azul dentro del coche pero como era muy indirecto no molestaba desde fuera)

 

y1pmflckndanctagy6uaozpnu6.jpg

y1pmflckndanctagy6uaozpnu6.ba4bdc28ed.jpg

me gusta como quedan esos neones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le queria hacer eso, pero con led's rojos, es decir un led debajo de los pedales, de la guantera, y debajo de cada asiento, para que al abrir la puerta, se enciendan, como si llevara el pack de iluminacion de la epoca vamos :thumbsup:

 

En el Outlander de mi padre lo hemos hecho, lo que pasa que no se ve mucho, porque estan demasiado escondidos, pero queda bien :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.