Jump to content

Os presento a mis gemelos


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy chulo si señor, yo los puse en vez de en horizontal como tu en vertical, lo que pasa es que no me compre los pioneer (que los que tienes suenan de la hostia ya veras cuando los amplifiques)y tienen menos iman.

 

yo acabo de ponerle la huevera esta para que queden los cables mas disimulados aun, solo me falta organizar un poquito la parte de los distribuidores y eso y poner la huevera por detras a ver si os gusta!

 

16052008fn7.jpg

16052008fn7.97706e5972.jpg

 

 

y poniendolos como tu los has puesto lo que cubre la bandeja encaja bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estan en vertical estan con un pequeño giro para que los agudos queden justo donde las rejillas y el cono pues ya debajo de la bandeja que me queda un poco levantada de como va en el original pero bueno no se nota apenas.

 

la verdad es que suena muy bien y queda como si fueran los de serie, aunque si te asomas encima de las rejillas se ve que hay alguna sorpresa ahi debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece demasiado JBL y poco Pioneer

 

 

todavia me faltan muchas cosas por poner, me faltan las vias delanteras y depues en el maletero quero poner o bien 2 beyma 12ga100 o bien 2 beyma 10ga50. Porque dentro del habitaculo no se donde ponerlo.

Ya sabes por qué te lo digo.

Muuuuuuuuuuuuuuuucho Sub y muy poco o malos graves, medios y agudos con esos Pioneer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece demasiado JBL y poco Pioneer

 

 

todavia me faltan muchas cosas por poner, me faltan las vias delanteras y depues en el maletero quero poner o bien 2 beyma 12ga100 o bien 2 beyma 10ga50. Porque dentro del habitaculo no se donde ponerlo.

Ya sabes por qué te lo digo.

Muuuuuuuuuuuuuuuucho Sub y muy poco o malos graves, medios y agudos con esos Pioneer

 

 

mas graves que con esos dos pepinos??? no jodas!!, la cosa esta en meterle esos 6x9 filtrados en HPF y si acaso como tengo yo una pareja de tweeters mas para darle mas armonia a los agudos entre tanto grave del sub, esta claro que la escena de configuracion del amigo ivan ronda mas un equipo con una buena pegada que una gran calidad acustica sonora.

 

si lo que quiere ivan es pegada los pioneer que ha optado que por la foto supongo que son los TS-A6911 los tiene un amiguete en un lanos y la verdad es que calidad precio son increibles...

 

mira que rango de frecuencias de agudos y bajos que tienen.30000Hz si los numeros se aproximan a la realidad la opcion de esos 6x9 esta muy bien.

 

TS-A6911Respuesta de frecuencia 25 - 30.000 Hzpixel.gifpixel.gifSensibilidad (1W/1m) 93 dB

logicamente si lo que queremos es conseguir una calidad exclusiva, los 6x9 no serian la opcion pero para pegada y darle caña a los subs creo que esta genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dicho graves, no subgraves!

 

hombre el sub siempre pisa frecuencias del grave o al reves...

 

los 6x9 llegan a los 25Hz que no esta nada mal..., hombre 4 de esos 6x9 seria ya el pollon pero yo no lo veo muy mal, de todas maneras eso como mejor se ve es en vivo y en directo...

 

 

saludos!! :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::thumbsup: pero....el cajon era especifico para el sub no???ahi has perdido 3 o 4 litros de cada caja, espero que no se note en el rendimiento y a la hora de sellarlo hazlo de manera que no se filtre nada de aire por las juntas, es super importante de que este muy bien sellado.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::thumbsup: pero....el cajon era especifico para el sub no???ahi has perdido 3 o 4 litros de cada caja, espero que no se note en el rendimiento y a la hora de sellarlo hazlo de manera que no se filtre nada de aire por las juntas, es super importante de que este muy bien sellado.

 

un saludo!

ya, si los cajones los hise yo, se que he perdido litros :drooling: pero es que si no no me entraba en el maletero con los 6x9 jejej

alomejor hasta lo tenga que poner en sellado para que rinda bien

Editado por ivan birioukov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.