Jump to content

Os presento a mis gemelos


Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy desmonte la bandeja de atras para empezar a ver como va la cosa y como no tenia mucho tiempo solo mire la chapa y volvi a montar la bandeja y para comprobar como se pega la tela asfaltica, se la puse a la matricula por detras para que al vibrar no sonara e hise la fotos correspondientes :thumbsup:

Fotos de la bandeja desmontada:

Cuando le ponga la tela asfaltica que la tapo toda o los agujeros que tiene los dejo sin tapar???

post-27503-1210186002.jpg

post-27503-1210186193.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la calidad es buena! :ranting2:

 

Se nota tanto esa tela asfaltica?

A que te refieres?? que si se nota de vista o si se nota que no vibra??

 

 

Aupongo que será la vibración, porque no parece que se note mucho al menos en la foto...

 

Y de calidad, están cojonudas para estar tiradas con el movil...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se toavia por que pa hacerlo le quite los bombos y toavia hasta quye no termine cn eso no los pongo que pesan muxo :laugh:

 

ombre, no se... yo quizas haria una prueba a ver si la tela asfaltica vale,no??? imaginate que lo pones todo y luego no vale.....

 

yo probaria antes!!! pero vamos, que es una sugerencia, que yo de estos temas ni idea....jejeje :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

muy guapos esos gemelos tuyos jajaja!!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo duke porque algo va a resolver seguro. Lo de la matricula no se si hará algo la tela asfaltica. En teoria, respecto a la matricula, si impide cualquier movimiento o la acolcha (a modo de espuma) pues eliminará la vibración seguro.

 

Y la bandeja tendrá que poner algo porque en el segundo video.... como te descuides en algun boom se te pone de sombrero, jeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de tapar los agujeros creo que es mejor taparlos pero no cubras el que utilizas para kitar la luz de freno ni los de enganchar la bandeja... (obvio)

 

bonitos pioneer, jod** esos suenan de la o****, vas a meter una presion al coche que ni con esa tela va a dejar de vibrar jajaja.

 

si cuando pongas la tela asfaltica lo ves facil yo que tu reforzaria tambien la bandeja por el lado del maletero (es mas engorroso porque estas bocaabajo)

 

ya veras como mejora y si no tira de esponjas hazme caso a mi un paño de la puerta me vibraba, y me hice una tira de esponja y la pegue en la chapa que engancha con el paño y se acabaron los problemas...

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.