Jump to content

Brico Iluminacion Interior!!


rlaurent

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para Rlaurent!!!

 

Como es eso de que quitaste el cenicero y lo hiciste mas profundo???? es que no me a quedado claro, que quieres decir que lo quitaste y compraste tambien la tapa de abajo???? si es asi dime cuanto te costó y si no explicame lo que hiciste pra que me entere por favor muchas gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya e montado los leds rojos del plafon y me a quedado espectacular aqui os dejos este link al tuto que echo con las fotos siempre respetando al maximo el de rlaurent que sin el no lo habria hecho muchas gracias :thumbsup: .

 

PD: Ahora solo me queda iluminar el hueco de detras del cenicero :drooling:

 

 

 

 

Puedes hacer lo mismo con el plafon trasero.... hay un brico sobre como hacerlo. Ante todo... centra los LED, no hagas como yo... que me quedaron un poco descentrados. Queda muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Rlaurent!!!

 

Como es eso de que quitaste el cenicero y lo hiciste mas profundo???? es que no me a quedado claro, que quieres decir que lo quitaste y compraste tambien la tapa de abajo???? si es asi dime cuanto te costó y si no explicame lo que hiciste pra que me entere por favor muchas gracias de ante mano.

 

Aqui tienes el brico donde lo cuento...

 

Basicamente es quitar el cenicero, y la bandeja portaobjetos que llevas ahora y montar en su lugar la bandeja portaobjetos del kit no-fumador, que es mas larga y profunda (ya que tambien utiliza el espacio donde estaba hubicado antes el cenicero).

 

El precio de la bandeja, pues no lo recuerdo, pero es baratita :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya e montado los leds rojos del plafon y me a quedado espectacular aqui os dejos este link al tuto que echo con las fotos siempre respetando al maximo el de rlaurent que sin el no lo habria hecho muchas gracias :thumbsup: .

 

PD: Ahora solo me queda iluminar el hueco de detras del cenicero :thumbsup:

 

 

 

 

Juassss que bueno el video!!!!!

Y de nada nada hombre :thumbsup: que estamos aqui para ayudarnos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola compañeros, he montado los leds siguiendo el brico de rlaurent, todo ok en 32 minutos....gracias y en breve haré mi presentación, por cierto, el accesorio me ha costado 11,35 iva incluido en un concesionario aquí en valencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Oye Rlaurent, de que tamaño era la broca que usaste tu para los leds del plafon delantero?

 

Gracias

 

Un saludo

 

Ahora si que me has pillado... no tengo ni idea!! Aunque por tamaño me atreveria a decir que puede fuera del 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el video

 

Por cierto yo tengo en venta un plafon como ese ya que sustituí por el completo con led´s de ambiente y luces de lectura.

 

Por si alguien quiere experimentar o no le sale bien a la primera.

 

Mp el que esté interesado.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2980214

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Otro mas q apuntar!!

 

Esta tarde acabo de hacerlo con un amigo al pricipio hemos marcado un poco mal y han kedado un poco mas grandes lo agujeros pero al final a kedado perfect.

 

Tambien me he animado a cambiar las bombillas del interior del plafon parasol guantera y maletero por leds blancos y es otro mundo a kedado genial no he podido cambiar el porta matriculas x q no tengo c*** de kitar los tornillos jaja ya lo hare.

 

Haber si subo las fotos del brico! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Esta tarde me he liado gracias al brico de rlaurent, al cual aprovecho para saludar. La verdad es que no me imaginaba que fuese tan sencillo, es casi plug & play, el unico trabajillo delicado es dejar los agujerillos perfectos, pero con paciencia... Estaba deseando que se hiciera de noche para poder ver el resultado y la verdad muy chulo, no queda nada tunero, muy sutil la verdad que le da otro ambiente al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

hectoryeus yo lo he hecho y tengo techo solar! lo único que debes hacer es quitar los tres tornillos para que la barra de leds con las luces te encaje perfectamente ya que con la redonda para lo del techo sujeta la barra de leds quede más sujeta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.