Jump to content

Brico Iluminacion Interior!!


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hectoryeus yo lo he hecho y tengo techo solar! lo único que debes hacer es quitar los tres tornillos para que la barra de leds con las luces te encaje perfectamente ya que con la redonda para lo del techo sujeta la barra de leds quede más sujeta!

 

esto último no te entiendo que quieres decir!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar (adjunto la imagen para que se vea mas claro)

No se como quitar unos cables que van conectados al plafon (van conectados donde he puesto un circulo amarillo con una flecha roja) claro no quiero forzar y romper algo.

Muchas gracias por adelantado!

 

post-82216-0-02106300-1327696378.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Buenos días.

Quería instalar también los leds pero ya no doy visto las imágenes que colgasteis en su tiempo y me resulta difícil visualizar la operación jaja Porque no soy muy manitas en tema electricidad.

 

Alguienque hiciese el brico podría colgar o pasarme alguna foto del proceso?

Me sería de gran ayuda.

 

El problema con el que me encuentro es saber exactamente dónde tengo que conectar los cables para recibir electricidad y que me alumbren los leds.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no van soldados deberian ir con un conector tipo faston, asi que seguramente tirando salgan.

 

Buenos días.

Quería instalar también los leds pero ya no doy visto las imágenes que colgasteis en su tiempo.

 

Me sería de gran ayuda una foto en la que se vea donde conectar los cables a la corriente. Elproblema que me encuentro es saber exactamente dónde tengo que conectar los cables para recibir electricidad y que me alumbren los leds.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.