tuporaky Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Paragolpes Sline plata con parrilla negro brillante...(mi prioridad ahora mismo es el trasero Sline) http://cgi.ebay.de/Audi-TT-S-Line-Stosssta...1QQcmdZViewItem pues la delantera tiene q quedar preciosa en tu TT y mas con la parrilla brillante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Por cierto tuporaky cuanto te costo el spoiler trasero de carbono en ebay? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 Acabo de comprar el trasero s-line carbono de una salida para 2.0 por 80€ + portes 35€ que tal esta? me falta encontrar el delantero que en una puja se me han adelantado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Por cierto tuporaky cuanto te costo el spoiler trasero de carbono en ebay? Acabo de comprar el trasero s-line carbono de una salida para 2.0 por 80€ + portes 35€ que tal esta?me falta encontrar el delantero que en una puja se me han adelantado!! me salio por 10€ mas q a ti, es lo q tienen las pujas de este spoiler q unas salen por 80-90 y otras las he visto hasta por 140, pero vamos q nos ha salido de put* madre, 100 y poco euros en comparacion a los 500 y pico con iva q vale , yo con lo q vale el de atras, voy a poner el delantero, el trasero y la parrilla negro brillante por cierto yo no puje por el delantero q vendieron ayer pq estaba roto un cacho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 No sabes si se pude conseguir el delantero otra vez en ebay? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 No sabes si se pude conseguir el delantero otra vez en ebay? pues llevo tiempo mirando y delanteros no he visto nada mas q este y el tio lo vendia pq lo tenia roto y el seguro le daba uno nuevo respecto al trasero os contare pq sale tan barato y esq cuando salio el paquete carbono hubo unos meses en el q en recambios tenian mal metida la referencia y salia por lo mismo q el de plastico, osea unos 36€ me imagino q alguien ha sido listo y se agencio unos cuantos y ahora los esta vendiendo por Ebay, ya q el articulo es original, en caja original y con pegatinas originales por eso, hoy mismo he pedido el difusor de carbono delantero y la parrilla, pq paso de estar meses esperando a ver si sale alguno para pujar, pq lo veo complicado y si sale, sera mucha gente la q puje y no interesara el precio como con el trasero, asi q en una semanita espero tener todo puesto asi todo ya digo, con lo q se ahorra en el trasero, se pone el delantero y la parrilla negro brillante, por lo q el ahorro ya es grande Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Al final cuanto vale el delantero original carbono? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 Al final cuanto vale el delantero original carbono? creo q unos 192€ + iva, es que a mi me lo saca un amigo con taller de Peugeot y les hacen descuento pero vamos q me saldra por poco menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 para que os hagais una idea de como quedara para mi incluso mas fino que el TTS q me parece un tanto "exagerado" esteticamente, aunq ojo no por ello feo q me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) otra de cerca para q se aprecie mejor dios que ganas tengo de q llegue y ponerlo todo!!!! Editado 27 de Mayo del 2008 por tuporaky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeZeZiTo Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 la verdad q la parrilla en negro brillante gana mucho en todos lo colores del TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xermy Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 otra de cerca para q se aprecie mejor :crying_anim: dios que ganas tengo de q llegue y ponerlo todo!!!! ¡ ¡ ¡ I N C R E I B L E ! ! ! yo también tengo ganas de que se lo pongas y verlo todo puesto y en directo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 la verdad q la parrilla en negro brillante gana mucho en todos lo colores del TT :drool: la verdad es q si otra de cerca para q se aprecie mejor dios que ganas tengo de q llegue y ponerlo todo!!!! ¡ ¡ ¡ I N C R E I B L E ! ! ! yo también tengo ganas de que se lo pongas y verlo todo puesto y en directo lo veras, lo veras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaviliTTo Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 (editado) Esta es la insignificante pero cruel diferencia entre los paragolpes Sline y los de serie,o añadidos Sline y los de serie: Editado 27 de Mayo del 2008 por DaviliTTo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PeZeZiTo Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2008 la verdad q es una cruel diferencia, el agujero del añadido coincide con los escapes daviliTTo? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.