Jump to content

"EL PERLITA"


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

A pesar de que Alfonso no lo haya puesto por aquí he querido subirlo yo, ya que me parece interesante que a los que les gusta este modelo puedan comprar la revista y echarle un ojillo.

 

Para mi este es uno de los ur-quattro más bonitos del panorama, tanto por el color del coche, su estado (mínimo deberian estar todos así conservados), exclusividad de la motorización del modelo y por el gracejo del dueño claro! :innocent:

 

41068392am1.jpg

 

Los que compreis la revista ya lo vereis pero las fotos son muy bonitas, aparece junto a todo un S5 (tambien espectacular) en el entorno del puerto de Navacerrada. Lo dicho, comprar Altas Prestaciones y felicidades Alfonso, no por el reportaje en sí, sino por tu coche! :thumbsup:

 

*Leyendo el reportaje hay alguna errata graciosa pero bueno, de todos es sabido que los que no conocen mucho este modelo y el 5 cilindros... :flwrs:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre...por modestia, falsa por supuesto, no dije nada...la verdad es que las fotos son mejores que el coche... el trabajo de Jesus es el de un gran profesional, y como podreis ver los que adquirais la revista, no se limitan al quattro sino que el resto de sus fotos tienen , para mi opinion un enfoque muy ..llamativo¡¡...ese cayman...

 

A las erratas imagino que el año de inicio de la serie....pues la verdad es que juraria que se lo dije bien...

 

El S5 es un coche precioso, comodo, llamativo....pero, cuando estas acostumbrado a mas de 300 Cv con turbo..., y no me refiero a mi quattro...es un poco zarrio¡¡...y no no me mainterpreteis con V8 de esa cilindrada y caballaje un Corvette es un tiro a su lado, mi mitsu un cohete...y un RS2 algo inalcanzable....quizas pensando de otra manera un 3.0 TDI con ese acabado seria quizas el ideal..

 

Saludos.....este Alvarito...

 

Manda huev...no me habia fijado en lo de tapar la matricula de la revista¡¡¡...tu obsesion por el detalle, llega a la de otros que yo me se por coleccionar compulsivamente¡¡¡...jajaja

Editado por alfsecurity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! Muy mal esa falsa modestia... :thumbsup:

 

Las fotos la verdad si que son espectaculares y sobre todo más con un quattro como centro de atención, son más dignas de revistas extranjeras que nacionales.

 

Y cada uno con los suyo... :innocent:

 

*Edito por lo de las erratas, más que lo del año... me hizo gracia lo del aspirador que llevamos en el motor para que este arranque mejor.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la verdad es que es un aspirador...y que sirve para arrancar mejor en caliente...lo que pasa es que asi a palo seco...

 

Este lo acabo de ver y tambien es un "perlita" aunque mucho mas vitaminado que el mio...para mi aporta el interesante dato de que en Alemania solo hay 96 Quattros con motror Tresser de 250 Cv...

 

Quizas este si os guste...

 

http://cgi.ebay.com/Audi-Urquattro-184kw-o...1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No está mal el reportaje, aunque sigue sin publicarse un verdadero dossier del quattro en condiciones (quizá el más acertado el de Motor Clásico hace 4 años).

 

Que alguien suba el reportaje de mi Ex Golf GTI 1 de Coches Clásicos porfa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si que se lo tenia calladito el grandullon,je je,pues precisamente esta tarde en el kiosko me he encontrado con otra revista del mes de mayo 2008 que hacen un reportaje de la leyenda quattro y los grupos b,se llama TODO RALLYES,un saludo,(por cierto la de altas prestaciones del perlta no la he podido comprar ya que aun tenian la de abril)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Alfonso por el reportaje, siempre es un orgullo ver tu coche en una revista. Ya me avisó Luis, pero he estado de viaje y no la he encontrado. Buscaré en el Corte Inglés que siempre la tienen.

 

Celtio, tus deseos son órdenes. Aquí el golf GTI I ex Celtio, yo lo vi en vivo y estaba precioso. El comprador lo lleva usando en rallyes de clasicos desde que lo compró y suele salir con bastante éxito de ellos.

post-6473-1210069471.jpg

Editado por Nacho_100 2.2E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesús tú siempre te has arrepentido de vender todos los coches que has tenido, pero bueno para golf ya tenemos los gti 16V MKII, en unos años los sacaremos en alguna revista. Para quién no lo sepa el blanco era de Celtio y me lo vendió a mi, y luego se arrepintió y se compró otro igual pero en negro. Fotos de los 2 primos:

post-6473-1210147795.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, que voy a decir............, me encanta el KR especificamente hasta el año 1986, que salió con 139 cv (luego 136), lleva ventanilla partida tipo Golf 1, parrilla delantera de lamas estrechas y volante de 4 radios, la famosa culata 16v es un invento de Oettinguer, Audi tardó mucho en implantarla en su quattro 20v, y eso que los motores son primos hermanos pero con un cilindro más.

 

Me gustaria una prueba ratonera: Golf KR frente a Audi Quattro en carretera de montaña, ¿te atreves Alfonso?, tú no sabes como tira el ratón matagigantes....

 

Después de vender el blanquito tardé mucho en encontrar otro del mismo año con Recaro, techo, llantas y dirección asistida, Nacho el tuyo lleva encima aire acondicionado, full total de la época.

 

Y terminamos con el Coupe GT........recuperado después de su venta, jajajajajaja

Editado por celtio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Alfonso por el reportaje, siempre es un orgullo ver tu coche en una revista. Ya me avisó Luis, pero he estado de viaje y no la he encontrado. Buscaré en el Corte Inglés que siempre la tienen.

 

Celtio, tus deseos son órdenes. Aquí el golf GTI I ex Celtio, yo lo vi en vivo y estaba precioso. El comprador lo lleva usando en rallyes de clasicos desde que lo compró y suele salir con bastante éxito de ellos.

 

 

Por aqui una tia usaba un golf uno gti con 30 años a diario, creo que lse o ha vendido a uno que lo deja en la calle y estaba como para una revista :innocent:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.