Jump to content

3.2 Estética poco agresiva...deja paso al S3


montanetti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De estetica, no nos esperemos algo muy distino a la foto de este amarillo que he visto en este post.

 

Y de motor, al principo creis que seria un 3.2 modificado, ya sea solo modificando parametros, o a vase de turbos, pero no!!!

 

El Nuevo S3 montara un motor 2.0 FSI turbo de unso 270 cv aproximadamente, con el nuevo sistema de fsi aplicado en el el nuevo A6, mas rapido y efectivo que el del actual 2.0 fsi, y que como en el A6, aceptara gasolina de 95.

 

la desicion del usuarios sera entonces...6 cilindos 250cv o 4 cilindos turbo de 270....vaya dilema!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Compañeros! Yo tengo un S3 y lo que más me gusta de él, aparte de las virtudes de sobra conocidas por todos, es esa especie de "discreta agresividad" por decirlo de alguna manera. No están mis gustos cerca de la línea "tuning", con todos mis respetos para sus seguidores, y por eso mismo me encanta Audi, pues no es necesario que "vista" demasiado sus coches más deportivos para que el entendido sepa que delante tiene un maquinón. Dicho esto, tuve la fortuna de probar un A3 3.2 V6 y, aunque no tenía la "rabia" del mío, me pareció un coche redondo siempre y cuando entendamos que lo que se pretende con él es tener un compacto extraordinario, para mi gusto el mejor del mercado ahora mismo, no un deportivo extremo ni sustituto del S3. Pero puedo aseguraros que el motor y el bastidor del coche son una auténtica pasada, capaz de hacer sentir sensaciones únicas y no ha sido necesario volverlo tan radical como el desaparecido R32. En Audi querían tasarme mi S3 para que me pillara un V6. No lo hice porque viendo el excelente trabajo que habían hecho en el V6 pensé en la maravilla que podrían hacer con el futuro S3, el cual probablemente se me salga de presupuesto. Pero lo que espero sobre todo es una diferenciación interior y que el exterior sea discreto (aparte de lo que va implícito, más motor etc.). Lo que no me gustaría sería que tuviera diecisiete alerones, tomas de aire innecesarias y artilugios varios. Audi no hace eso ni lo hará. Por eso me gusta.

 

Y esto es para La Bomba: ¡FELICIDADES COMPAÑERO!. Tienes un coche que es una maravilla en todos los sentidos. Disfruta de él y piensa en las "críticas" que recibe semejante maquinón cuando oigas rugir el V6 al cambiar con las levas del DSG: verás como sólo te acuerdas de disfrutar y de nada más.

 

¡Saludos Compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q todas estas "criticas"(yo el primero! :rolleyes: )vienen porque el torito tiene 250 cv...es decir si tuviese la misma proporcion de potencia k con el max motor del modelo anterior(18o cvs)no pasaria nada!pork k diferncias hay(sin el motor)entre un 1.6 y un1.8t 180cv del A3 anterior??ademas la publicidad q le dio audi al torito,ha ehcho k parezaca el sucesor, pero el sucesor lo veremos en 1-2años!

 

otra cosa;espero k no sea como en las fotos k estan adjuntas!..me parece mucho mas agresivo el frontal del sport-pack q se ha visto en el salon del automovil(en el post:"cambiar parachoques delantero" se ve....)

 

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vuelvo a recalcar lo de antes,este A3 3.2 QUATTRO es como el anterior A3 1.8T QUATTRO 180 CV,q son iguales esteticamente q el resto.tampoco se puede comparar el A3 3.2 QUATTRO con el futuro S3-RS3 xq ya t digo q el primero sale a partir de 36.000 euros y seguro q el segundo no vale menos de 45.000(suponiendo q el carro q no baje de 300 CV,xq si es el 2.0T andara x los 42.000).vamos q el A3 3.2 no es tope de gama.

ahora bien q si q es verdad q x 39.000 euros podria llevar alguna cosa mas de serie,como los xenon x ejemplo pero como ya he dicho en mi anterior post eso lo dejaran para el futuro S3-RS3 :rolleyes: (q si es el de la foto......... :(:( )

solo una cosa mas,si algun dia m veis pasar,podreis comprobar q no soy un 1.6 o un TDI :(:lol::p

S2 :(

 

PD1:la publicidad del TORITO no miente.................POTENCIA BAJO CONTROL :(

 

PD2:un saludo para ARNETTE y DAVIDAS3

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diferencias entre el A4 2.0 y el 3.0?

Diferencias entre el 318 y el 330?

Esta es una d las cosas q mas deja q desear Audi. Entre el 330 y el 318 hay una diferencia d frontales abismal, mas agresivos los del primero asi como mas variedad a la hora d escoger llantas d serie y suspensiones deportivas :blink:

 

En cuanto al mio, en comparacion con el 2.0, lo unico q encuentras serian los dos escapes y la suspension algo mas "dura" :blink: Antes tb las llantas en 16". Interiormente se nota mas, radiocd, aluminio d serie, paquete brillo, paquete iluminacion ... (todo esto hace dos años)

 

En cuanto a una eleccion entre turbo y atmosferico, m quedo con un atmosferico d mas d 200cv pero si el turbo t ofrece menor nº d cv pero si se iguala, m quedo con el turbo d cabeza :huh:

 

Un saludo ;)

Editado por juanluisvg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver quien se gasta casi 8 kilos en un coche q no deja de ser un COMPACTO,para eso,un tio con pasta(entiendo q gente q se pilla un S3 tiene bastante pasta)x un poco mas se pilla un M3,PORCHE,S4.................... :D

no se es q m parece mucha pasta para un modelo q no deja de ser un COMPACTO y ya de x si puedo decir q mi coche no es caro,es carisimo!!!

Hola a todos,

 

Totalmente deacuerdo !!

A más, tampoco me importa que mi coche no se distinga de un TDI.

Cual es el problema ??

 

 

Saludos,

 

 

ACR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo voy a decir mas de lo mismo. Basta con ver el coche y darse una vuelta en el para darse cuenta que no han buscado nada radical ni diferenciador con el resto de la gama. En mi opinion el 3.2 deberia llevar alguna cosilla que lo diferenciara, sin pasarse, pero que a los que nos gusta esto supieramos diferenciarlo. Sin duda el no llevar Hexon de serie es totalmente imperdonable, al igual que el control de velocidad de crucero, al menos para el DSG. Por lo demas es un coche bastante equilibrado, lo que estaba buscando AUDI ni mas ni menos.

 

El "problema" es que con los diferentes acabados puedes montar un simple 1.6 igual que el 3.2. Es el 1.6 el que va "demasiado bien" si le pones tal acabado (el que sea, no lo se) no es que el 3.2 se quede corto. Coches mas radicales y "exclusivos" por estetica como el GTA o el CTR llevan llanta 17" en lugar de la 18" que parece seria lo normal en este caso.

 

En lo que no estoy de acuerdo es en lo ultimo que se ha dicho del precio del S3/RS3..... Os puedo asegurar que cuando salga la relacion calidad/precio sera mejor en estos que en el 3.2. A mi personalmente me parece una barbaridad el precio del 3.2 pero veria mejor el supuesto S3 por un kilo mas con 270/280 cv con un aspecto y una configuracion mas radical, con 18" de serie, 10 airbag, xenon, recaro y acabados interiores de lujo. Simplemente iria mas equilibrado en cuanto a estetica/prestaciones/acabados/equipamiento.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo Judas All. En relación calidad precio yo creo que el S3 será mejor(salvo que a los de Audi se les pire definitivamente la olla y se pasen de precio) y desde luego mas exclusivo (como pasaba con los culohuevo y el S3 culohuevo), pero claro, ahora no hay S3 y el 3.2 es una pedazo maquina que salvo por pequeños detalles no será mucho menos bueno que el próximo S3. De cualquier forma si que tenían que diferenciar algo un 3.2 de un 1.6(por ej.) en mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 3.2 es un gran coche, un señor coche, eso si, la relacion calidad precio...........

 

Yo cuando estuvimos cotilleando el de "la bomba", Javi, Sergio y yo mismo, los 3 coincidiamos en que tiene detalles de equipamiento, acabados e interiores imperdonables para un coche de ese dineral (7k y pico).

 

El tapizado interior y del techo en gris clarito, la ausencia de xenon, de airbags de cabeza traseros, de tempomat, de Recaro electricos, pedalier en cutre-plastico, algunos plasticos de calidad "discutible" en la consola y en las puertas, etc, etc, etc a mi personalmente me dejaron un poco :p

 

Luego por fuera como bien estais diciendo es igual a un 2.0FSI o un 2.0Tdi, muy bonito, pero quizas demasiado discreto e igual a todos.

 

Recuerdo que el S3 antiguo, las ultimas unidades de finales del 2002, principios del 2003 se vendieron por 6k, con xenon de serie, Recaro electricos de serie, airbag cabeza traseros, tapizado techo e interior en negro, plasticos y terminaciones madera piano....................y muchos decian que era ya muy caro.

 

Lo que si coincido con todos es que espero que el nuevo S3-RS3 sea continuista con el anterior en la linea exterior que conjugaba elegancia con deportividad sin grandes extridencias.

 

Para mi personalmente, el S3 antiguo sige siendo referencia en cuando a su diseño equilibrado en el que se conjugan la elegancia, clase y deportividad a partes iguales.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.