Jump to content

quiero un TT y necesito vuestra ayuda


MoTT

Publicaciones recomendadas

Bueno lo primero quisiera presentarme me llamo Juan,soy murcianico y estoy encantao de estar por aqui!

 

Bueno, deciros que me gustaria acerme de los servicios de un TT version roadster, ya he estado viendo algo por ahi y resulta que hay intermediarios que me lo pueden traer de EEUU mas barato que de Alemania tanto que un 3.2 s=tronic full en menos de 20000 euros lo tienes, sorprendente verdad?asi me quede yo!

........sabeis si hay algun problema con esto?motor?garantia?etc...ya que da que pensar(nadie da duros por pesetas)

 

me gustaria saber tmb si el 3.2 lleva tecnologia FSI o no y si da algun tipo de problema, soy muy indeciso y

en fin decirme algo que me termine de convencer para comprarmelo POR FAVOR!!

 

 

GRACIAS y UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno lo primero quisiera presentarme me llamo Juan,soy murcianico y estoy encantao de estar por aqui!

 

Bueno, deciros que me gustaria acerme de los servicios de un TT version roadster, ya he estado viendo algo por ahi y resulta que hay intermediarios que me lo pueden traer de EEUU mas barato que de Alemania tanto que un 3.2 s=tronic full en menos de 20000 euros lo tienes, sorprendente verdad?asi me quede yo!

........sabeis si hay algun problema con esto?motor?garantia?etc...ya que da que pensar(nadie da duros por pesetas)

 

me gustaria saber tmb si el 3.2 lleva tecnologia FSI o no y si da algun tipo de problema, soy muy indeciso y

en fin decirme algo que me termine de convencer para comprarmelo POR FAVOR!!

 

 

GRACIAS y UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!

 

:ranting2:

bienvenido al foro!!tienes razon en que nadie da duris por pesetas asi que un coche de esas caracteristicas por menos de 20000€ como precio final me parece que no es posible,algo falla...de todas formas por informarte no pierdes nada pero yo que tu no me haria ilusiones.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero quisiera presentarme me llamo Juan,soy murcianico y estoy encantao de estar por aqui!

 

Bueno, deciros que me gustaria acerme de los servicios de un TT version roadster, ya he estado viendo algo por ahi y resulta que hay intermediarios que me lo pueden traer de EEUU mas barato que de Alemania tanto que un 3.2 s=tronic full en menos de 20000 euros lo tienes, sorprendente verdad?asi me quede yo!

........sabeis si hay algun problema con esto?motor?garantia?etc...ya que da que pensar(nadie da duros por pesetas)

 

me gustaria saber tmb si el 3.2 lleva tecnologia FSI o no y si da algun tipo de problema, soy muy indeciso y

en fin decirme algo que me termine de convencer para comprarmelo POR FAVOR!!

 

 

GRACIAS y UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!

 

:thumbsup:

 

El 3.2 esa atmosferico, no es fsi, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20.000? Le has sumado los impuestos por traerlo de EE.UU a España? Se que algo se ahorra, pero no merece mucho la pena. Además creo que no tendrías garantia de 2 años como si lo compraras aquí en España.

 

Saludos !

Sí, pero hombre, lo de la garantía sinceramente me importaría tres pepinos si me puedo agenciar un coche de esas características por 20.000€. Es decir, por muy malo que saliera, tienes aún de ahorro más de 20.000€ para reparaciones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20.000? Le has sumado los impuestos por traerlo de EE.UU a España? Se que algo se ahorra, pero no merece mucho la pena. Además creo que no tendrías garantia de 2 años como si lo compraras aquí en España.

 

Saludos !

Sí, pero hombre, lo de la garantía sinceramente me importaría tres pepinos si me puedo agenciar un coche de esas características por 20.000€. Es decir, por muy malo que saliera, tienes aún de ahorro más de 20.000€ para reparaciones :thumbsup:

 

Ya, pero aún así me parece demasiado barato 20.000 euros. Creo recordar que después de añadir impuestos el ahorro de traer un coche de EE.UU comparado con comprarlo directamente aquí era una cantidad que no merecía la pena, por eso me extraña esa cifra que comentas.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20.000? Le has sumado los impuestos por traerlo de EE.UU a España? Se que algo se ahorra, pero no merece mucho la pena. Además creo que no tendrías garantia de 2 años como si lo compraras aquí en España.

 

Saludos !

Sí, pero hombre, lo de la garantía sinceramente me importaría tres pepinos si me puedo agenciar un coche de esas características por 20.000€. Es decir, por muy malo que saliera, tienes aún de ahorro más de 20.000€ para reparaciones :crying_anim:

 

Ya, pero aún así me parece demasiado barato 20.000 euros. Creo recordar que después de añadir impuestos el ahorro de traer un coche de EE.UU comparado con comprarlo directamente aquí era una cantidad que no merecía la pena, por eso me extraña esa cifra que comentas.

 

Saludos !

Sí sí, eso por descontado. Ese precio es de risa. No creo que por ese dinero te traigan un TT 3.2 roadster y con S-Tronic nada menos. Como no sea siniestrado...A eso habrá que sumarle como dices impuestos.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo primero quisiera presentarme me llamo Juan,soy murcianico y estoy encantao de estar por aqui!

 

Bueno, deciros que me gustaria acerme de los servicios de un TT version roadster, ya he estado viendo algo por ahi y resulta que hay intermediarios que me lo pueden traer de EEUU mas barato que de Alemania tanto que un 3.2 s=tronic full en menos de 20000 euros lo tienes, sorprendente verdad?asi me quede yo!

........sabeis si hay algun problema con esto?motor?garantia?etc...ya que da que pensar(nadie da duros por pesetas)

 

me gustaria saber tmb si el 3.2 lleva tecnologia FSI o no y si da algun tipo de problema, soy muy indeciso y

en fin decirme algo que me termine de convencer para comprarmelo POR FAVOR!!

 

 

GRACIAS y UN SALUDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO!!

 

:crying_anim:

 

Ojalá te salga bien pero así desde la distancia te diría que:' algo se pudre en Dinamarca'. je je.

 

En cualquier caso, si la pregunta fuera qué os parece un 3.2 con s-tronic bla bla bla or 20.000 euros y nuevo? te diría q te lo pilles sin pensarlo pq el enajenado q te lo está vendiendo, no sabe lo q está haciendo pero me da q no es el caso.

 

 

Suerte y ojalá no acabes siendo un primo más a los que le quitan sus ahorrillos al dar la entrada del 50%...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufffff.... y tanto que algo huele mal...a ver, vamos por partes...

 

En cuanto al coche, el 3.2 es un motor V6 atmosférico y sin ayudas de turbo, empuja muy bien y también consume bastante...en cuanto al coche, creo que te encantará, y el S-Tronic funciona muy bien, aunque yo particularmente prefiero el cambio manual.

 

Lo del precio que quieres q te diga, me huele mal. O bien es un camelo, o bien no te han explicado toda la película.

Creo recordar (puedes buscar), q tanto Autobild como Autopista publicaron reportajes sobre la importación de coches procedentes de EEUU, y no siempre es tan atractivo como parece, ahora que el dolar está muy bajo con respecto al euro.

 

He encontrado un artículo en Autobild nº 127:

Si estamos hablando de vehiculo nuevo, los ahorros medios son del 20 al 30% según en qué tipo de vehículos (no en todos). Me parece que en la revista ponía que un BMW X5 nuevo era un 20% mas barato en EEUU....PERO OJO.... las normativas europeas son una cosa y las yanquis otras, con lo cual la garantía a tomar por el saco...te dirán que vayas allí a reparar. Segundo, inicia los trámites para traerlo a España. Si te lo haces tú mismo al parecer es supercomplejo y te tienes q asesorar bien, y si te lo trae una empresa, además de los gastos de importación, traslado y demás, cuenta que lo han de homologar en España....calcula un gasto del +/- 30% del precio del coche (precio de allí). El artículo cita que coches como un A3 Sportback resultaría mas caro traerlo que comprarlo aquí, aunque allí sea mas barato. También cita a modo de ejemplo que un coche valorado en 23500 dólares, supone un desembolso adicional de unos 12100 euros de papeleo, trámite y comisión de la empresa....

Ves con mucho ojo con esto pq no hay duros a cuatro pelas, ni ONG del automovilista...si fuese tan fácil... Mira en Alemania y en concesionario oficial, quizás allí si puedas ahorrar algo..pero digo "algo" por coche Km0 o seminuevo (conserva garantía y el trámite es mas sencillo)...pero has de entender que un coche de 50000 euros a 20000 ?????? :cfsd1::unsure:

 

Lo que sí están haciendo algunas empresas es importar coches de segunda mano...quizás ahí pueda haber algo interesante....

 

Bienvenido al foro sea con o sin TT, importado o nacional, pero mira muy bien la cosa....

 

SuerTTe y SaluTT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchas gracias porque no me esperaba tantas opiniones......

 

...el coche version mk2 lo trae un intermediario que se dedica a comprar coches por encargo...

os voy a escribir las palabras esactas que hable con el y aver que os parece.

 

La makina es esta:

 

99459335235.jpg

 

AUDI TT Roadster 3.2 quattro S tronic, NEGRO METALIZADO, año 2007, Regulación eléctrica asientos delanteros,Regulación lumbar eléctrica asi. delant.,Asientos delanteros calefactables,Cuero Napa Fina Beige Luxor,Mando a distancia universal Home Link,Radio Symphony,Sistema de sonido surround BOSE,Cargador de 6 CD en guantera,Radio Concert,Consola para USB,Sistema de navegación,Preinstalación de teléfono Bluetooth,Consola para iPod,Sistema de navegación plus con DVD,Saco portaesquís,Paquete portaobjetos,Paquete deportivo S line,Paquete Carbon S line,Pinzas de freno pintadas en gris oscuro,Aro del volante en cuero Audi Exclusive,Elementos de control en cuero Audi Excl.,Control de presión de neumáticos,Parabrisas laminado con banda solar,Faros adaptativos,Gato para elevación del vehículo,Control automático de velocidad Tempomat,Paquete Cuero,Paquete Cuero Ampliado,Paquete Cuero Ampliado - Color,Negro Brillante (sólido),Espejos calef. antidesl. abatibles eléc.,Tornillos de ruedas antirrobo,Pintura metalizada,Espejos retrovisores calefact. abatibles,Espejos retrovisores calefactables,Pinturas Audi exclusive,Llantas aleación 9Jx18 7 brazos Turbine,Suspensión deportiva S line,Audi Magnetic Ride,Audi parking system

 

 

bueno pues le llame y me dijo que tiene varios en version coupe y roadster.son km0 llevan entre 7000 y 15000km varios colores y tal y eso si, todos directos del concesionario audi USA con sus papeles su factura, homologacion, vamos que puesto en la puerta de mi casa.

 

el ser tan varatos es porque entre el cambio del euro al dolar, que los paga al contado y compra 6 o 7 a la vez le hacen un descuento especial.......tambien porque algun contacto tiene alli que no me lo iva a decir claro!

 

la historia seguia conque los coches no tendria ningun problema con la garantia ni con la gasolina ni nada.....

la forma de pago? me quede tan sosprendido que ni me acorde en preguntarselo...lo estaba flipando tanto!

 

en fin.....pues asi fue la cosa ah bueno! al dia siguiente lo que hice yo fue ir al concesionario de donde vivo y con lo de la garantia me dijeron que sin problemas y la gasolina idem de lo mismo.

 

lo que he podido saber esque se dedica mucho a traer coches de lujo tales como R8, SLR, FERRARI,M6 etc....

 

 

decidme algo please...

post-32205-1210231718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchas gracias porque no me esperaba tantas opiniones......

 

...el coche version mk2 lo trae un intermediario que se dedica a comprar coches por encargo...

os voy a escribir las palabras esactas que hable con el y aver que os parece.

 

La makina es esta:

 

99459335235.jpg

 

AUDI TT Roadster 3.2 quattro S tronic, NEGRO METALIZADO, año 2007, Regulación eléctrica asientos delanteros,Regulación lumbar eléctrica asi. delant.,Asientos delanteros calefactables,Cuero Napa Fina Beige Luxor,Mando a distancia universal Home Link,Radio Symphony,Sistema de sonido surround BOSE,Cargador de 6 CD en guantera,Radio Concert,Consola para USB,Sistema de navegación,Preinstalación de teléfono Bluetooth,Consola para iPod,Sistema de navegación plus con DVD,Saco portaesquís,Paquete portaobjetos,Paquete deportivo S line,Paquete Carbon S line,Pinzas de freno pintadas en gris oscuro,Aro del volante en cuero Audi Exclusive,Elementos de control en cuero Audi Excl.,Control de presión de neumáticos,Parabrisas laminado con banda solar,Faros adaptativos,Gato para elevación del vehículo,Control automático de velocidad Tempomat,Paquete Cuero,Paquete Cuero Ampliado,Paquete Cuero Ampliado - Color,Negro Brillante (sólido),Espejos calef. antidesl. abatibles eléc.,Tornillos de ruedas antirrobo,Pintura metalizada,Espejos retrovisores calefact. abatibles,Espejos retrovisores calefactables,Pinturas Audi exclusive,Llantas aleación 9Jx18 7 brazos Turbine,Suspensión deportiva S line,Audi Magnetic Ride,Audi parking system

 

 

bueno pues le llame y me dijo que tiene varios en version coupe y roadster.son km0 llevan entre 7000 y 15000km varios colores y tal y eso si, todos directos del concesionario audi USA con sus papeles su factura, homologacion, vamos que puesto en la puerta de mi casa.

 

el ser tan varatos es porque entre el cambio del euro al dolar, que los paga al contado y compra 6 o 7 a la vez le hacen un descuento especial.......tambien porque algun contacto tiene alli que no me lo iva a decir claro!

 

la historia seguia conque los coches no tendria ningun problema con la garantia ni con la gasolina ni nada.....

la forma de pago? me quede tan sosprendido que ni me acorde en preguntarselo...lo estaba flipando tanto!

 

en fin.....pues asi fue la cosa ah bueno! al dia siguiente lo que hice yo fue ir al concesionario de donde vivo y con lo de la garantia me dijeron que sin problemas y la gasolina idem de lo mismo.

 

lo que he podido saber esque se dedica mucho a traer coches de lujo tales como R8, SLR, FERRARI,M6 etc....

 

 

decidme algo please...

 

Te diría q averigues primero la forma de pago. Si no tienes q adelantar nada y podrás comprobar todos los papeles antes de soltar un duro, adelante.

 

Como tengas q adelantar pasta... piénsatelo dos veces pq si no tienes facturas, ni contratos ni ningún documento oficial q acredite q has pagao un adelanto, estás vendido...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno muchas gracias porque no me esperaba tantas opiniones......

 

...el coche version mk2 lo trae un intermediario que se dedica a comprar coches por encargo...

os voy a escribir las palabras esactas que hable con el y aver que os parece.

 

La makina es esta:

 

99459335235.jpg

 

AUDI TT Roadster 3.2 quattro S tronic, NEGRO METALIZADO, año 2007, Regulación eléctrica asientos delanteros,Regulación lumbar eléctrica asi. delant.,Asientos delanteros calefactables,Cuero Napa Fina Beige Luxor,Mando a distancia universal Home Link,Radio Symphony,Sistema de sonido surround BOSE,Cargador de 6 CD en guantera,Radio Concert,Consola para USB,Sistema de navegación,Preinstalación de teléfono Bluetooth,Consola para iPod,Sistema de navegación plus con DVD,Saco portaesquís,Paquete portaobjetos,Paquete deportivo S line,Paquete Carbon S line,Pinzas de freno pintadas en gris oscuro,Aro del volante en cuero Audi Exclusive,Elementos de control en cuero Audi Excl.,Control de presión de neumáticos,Parabrisas laminado con banda solar,Faros adaptativos,Gato para elevación del vehículo,Control automático de velocidad Tempomat,Paquete Cuero,Paquete Cuero Ampliado,Paquete Cuero Ampliado - Color,Negro Brillante (sólido),Espejos calef. antidesl. abatibles eléc.,Tornillos de ruedas antirrobo,Pintura metalizada,Espejos retrovisores calefact. abatibles,Espejos retrovisores calefactables,Pinturas Audi exclusive,Llantas aleación 9Jx18 7 brazos Turbine,Suspensión deportiva S line,Audi Magnetic Ride,Audi parking system

 

 

bueno pues le llame y me dijo que tiene varios en version coupe y roadster.son km0 llevan entre 7000 y 15000km varios colores y tal y eso si, todos directos del concesionario audi USA con sus papeles su factura, homologacion, vamos que puesto en la puerta de mi casa.

 

el ser tan varatos es porque entre el cambio del euro al dolar, que los paga al contado y compra 6 o 7 a la vez le hacen un descuento especial.......tambien porque algun contacto tiene alli que no me lo iva a decir claro!

 

la historia seguia conque los coches no tendria ningun problema con la garantia ni con la gasolina ni nada.....

la forma de pago? me quede tan sosprendido que ni me acorde en preguntarselo...lo estaba flipando tanto!

 

en fin.....pues asi fue la cosa ah bueno! al dia siguiente lo que hice yo fue ir al concesionario de donde vivo y con lo de la garantia me dijeron que sin problemas y la gasolina idem de lo mismo.

 

lo que he podido saber esque se dedica mucho a traer coches de lujo tales como R8, SLR, FERRARI,M6 etc....

 

 

decidme algo please...

 

yo te diria q es un timo seguro, si lo vende por 20000 euros, cuanto le cuesta a el 10000 euros?? de risa........... casi lo q vale un logan......... piensa q ese coche aqui con ese equipamiento no baja de 48000 euros......

 

es imposible............

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! he leído tu post y me he acordado de algo que escuché hace poco, mira parece ser que la mayoría de gente que por internet ofrece comprar coches por encargo a un precio ridículo resultan ser ladrones, y actuan la siguiente forma, cuelgan el anuncio en internet, ponen fotos del coche que se va a robar y cuando el cliente contacta con ellos y se cierra el trato lo roban. Así que andate con ojo por que nadie da duros a 4 pesetas y en este caso a 1 peseta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero si eso te ha dicho, lo tengo clarisimo...es un tongo seguro. Primero, si es un km 0, es un km 0...no un coche de 7000 o de 15000 km...eso sería un seminuevo. Segundo, un roadster con ese equipamiento aki en España no te baja de 10 kilos de las antiguas perras...joer, si lleva y todo saco portaesquis y todos los extras .jajajaj...el supuesto "vendedor" (por ahora lo llamaré así), no se ha dejado nada de las posibles opciones.... uffff q mal huele.

 

Una m**** como un pino para ese señor (con todos los respetos), aunque te diga que compra los TT de 6 en 6 como los Airgamboy....por mucho q el dolar se deprecie, una cosa no tienen los yanquis (y menos los listos de los compraventas), y es regalar el dinero.

 

¿Tú no crees q si fuese tan rentable traer TT de EEUU no lo harían ya en lugar de ir a Alemania? ¿NO crees que en el caso de que realmente lo sacasen a 20000 lo iba a vender así en España?...lo mas lógico es que si por la razón q sea los sacan baratos, dejasen un precio en España lo suficientemente atractivo para comprarlo (unos 35000 o 40000 euros por un coche de 60000), pero no en esas diferencias.....

 

Verdaderamente crees, aunque no entiendas de TTs, q un coche de 10 kilos te lo van a poner en la puerta por 3.5????? Es de sentido común... vuelve a llamarle y pidele sus datos fiscales, su nombre de empresa, el precio final matriculado en España y en tu puerta, y las condiciones de pago y nos cuentas.... pero vamos, yo de ti iria con ojito q huele mal.

 

De todas formas, si es como dice el "vendedor" y todo está inmaculadamente limpio y legal.... q se pase por este foro que le encargamos uno cada uno, aunque ya tengamos TT.... por ese precio lo pillo aunque sea para fundirlo en Montmeló jajajaja.

 

SaluTT y ojito !!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.