Rf20vT Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Genteeee, mira que sois burros!!!! La verdad, Joana, que estás muy muy buena... Por qué no te bajaste a la kdd de B5s que hicimos hace un par de semanas?? Joer, ahora a ver quien se concentra en el trabajo, despues de ver tu foto... Un saludo guapa... que digo guapa... diosa!!! tu fuera, que ya tienes mujer creo jajajaja, deja a los jovenes que tenemos mas potencia jajajajaj me meooo Yo mujeeeeer??? Quita quita Además, la potencia si no se sabe utilizar, no vale de nada :laugh: (me la has dejado a huevo) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Estais mal mal mal, eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 bienvenida Joana aqui te ayudaremos con cualquier problema sobre tu coche. Es muy bonito y esperamos que pongas mas fotos tuyas, y de tu coche tambien. Sobre lo de los encuentros en Tarragona mejor que mires en el apartado de "quedadas" ayi seguro que encuentras a gente para hacer encuentros. "lastima que no seas de Madrid" un salido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Genteeee, mira que sois burros!!!! La verdad, Joana, que estás muy muy buena... Por qué no te bajaste a la kdd de B5s que hicimos hace un par de semanas?? Joer, ahora a ver quien se concentra en el trabajo, despues de ver tu foto... Un saludo guapa... que digo guapa... diosa!!! tu fuera, que ya tienes mujer creo jajajaja, deja a los jovenes que tenemos mas potencia :blink: :blink: :blink: jajajajaj me meooo Yo mujeeeeer??? Quita quita Además, la potencia si no se sabe utilizar, no vale de nada :lol2: (me la has dejado a huevo) Saludos tranquilo que llevo quattro y si quieres no desconecto el esp jajajajajaja bueno joana cuando quieras hacemos una kdd rafa se apunta tambien ,q dice que no tiene novia ni mujer.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Genteeee, mira que sois burros!!!! La verdad, Joana, que estás muy muy buena... Por qué no te bajaste a la kdd de B5s que hicimos hace un par de semanas?? Joer, ahora a ver quien se concentra en el trabajo, despues de ver tu foto... Un saludo guapa... que digo guapa... diosa!!! tu fuera, que ya tienes mujer creo jajajaja, deja a los jovenes que tenemos mas potencia :blink: :blink: jajajajaj me meooo Yo mujeeeeer??? Quita quita :blink: Además, la potencia si no se sabe utilizar, no vale de nada :lol2: (me la has dejado a huevo) Saludos tranquilo que llevo quattro y si quieres no desconecto el esp jajajajajaja bueno joana cuando quieras hacemos una kdd rafa se apunta tambien ,q dice que no tiene novia ni mujer.... Yo me apunto a un bombardeo, y nunca mejor dicho Para cuando esa kdd Bcinquera?? Me da que a esta ibais a venir mas, buitres.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan birioukov Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 estoy seguro de ke es un troll jee :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 Ay madre aun seguimos con el tema? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByTe Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Junio del 2008 estoy seguro de ke es un troll jee Ya te digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 pues para ser un troll, esta bastante bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marti2 Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 pues bajar todos a barna , vamos a ver a la chavala esta, os espereis a que le de su tubo de escape bien gordete y hacemos kdd bcinconera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Osseti no hagas caso a esta pandilla de salidos,ven y dame la mano que yo te enseño a moverte por aqui :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Osseti no hagas caso a esta pandilla de salidos,ven y dame la mano que yo te enseño a moverte por aqui :crying_anim: Como se entere la jefa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Osseti no hagas caso a esta pandilla de salidos,ven y dame la mano que yo te enseño a moverte por aqui Como se entere la jefa... +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
velodj Publicado 1 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Julio del 2008 Osseti no hagas caso a esta pandilla de salidos,ven y dame la mano que yo te enseño a moverte por aqui Como se entere la jefa... +1 +1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2008 mamones!!! velo tu a tu sub foro y al prc que bastantes disgustos me das Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.