Jump to content

¿cual es edad para tener un A4?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Tengo una curiosidad, a todos los que tenemos un A4, ¿cual es vuestra edad? ya que por más que miro por la calle, todos los conductores que veo con un A4 rondan los 50 años, en otros coches de mismo segmento veo más diversidad, por ejemplo con el BMW320, veo gente de 30 hasta 50.

Si os parece empiezo yo que en breve tendré un A4 y tengo 39 años.

¿Y vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

Tengo una curiosidad, a todos los que tenemos un A4, ¿cual es vuestra edad? ya que por más que miro por la calle, todos los conductores que veo con un A4 rondan los 50 años, en otros coches de mismo segmento veo más diversidad, por ejemplo con el BMW320, veo gente de 30 hasta 50.

Si os parece empiezo yo que en breve tendré un A4 y tengo 39 años.

¿Y vosotros?

yo tengo 36

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esperes que la estadística de resultados fiables. En un foro, generalmente escriben los jóvenes, no los de 50 o más.

 

En mi caso el A4 será para mi padre que tiene 55 años y quien aquí escribe tiene 28 recien cumplidos.

 

No obstante te diré que la edad para la que está hecha este coche en mi opinón está entre los 35 y los 45 años.

 

Un A3 por ejemplo estaría entre los 25-30. Un A6 diria que de 35 a 60 años, así como los A8. Q7... Y el A5.. de 30-40 años.

 

Esto no quiere decir que no te encuentes a un cincuentón con un A3, o un veiteañero con un Q7.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente me voy fijando en los coches como me pienso comprar uno dentro de un par de meses. Me he dado cuenta que los de clase C rondan los 50, los del bmw 40, los de audi 35 y los del seat león 18 miden poco y su novia es rubia postiza.

El coche es como el perro fíjate en él y sabrás como es el dueño.

Editado por Jakko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.