Jump to content

Ya esta el A3 nuevo el la web de Audi!


Kaki

Publicaciones recomendadas


Venga, otro "restyling" de nah(solo le han cambiao el frontal, a grandes rasgos, por lo que veo). Cuánto aguantaran así? otros 3 años?(modelo sacado en 2003, restyling (parrilla single-frame) en 2005, nuevo restyling ahora).

 

Lo veo totalmente desproporcionado, entre lo agresivo que es delante, y lo "antiguo" que se ha quedado detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los faros hay que cambiar el capo y eso no va a funcionar ya que los acoplamientos para el capo y el parachoques son diferentes. Que pena :S

El ordenador de bordo (no se como se llama jeje) en blanco...

Aqui el número para pedir lo.

 

8P0 920 931 SX (para diesel) - 441,29 €

8P0 920 932 AX (para gasolina) - 441,29 €

 

Se puede cambiar sin más ni menos. Hay que cambiar la bomba de alimentación. (más o menos 1 hora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, otro "restyling" de nah(solo le han cambiao el frontal, a grandes rasgos, por lo que veo). Cuánto aguantaran así? otros 3 años?(modelo sacado en 2003, restyling (parrilla single-frame) en 2005, nuevo restyling ahora).

 

Lo veo totalmente desproporcionado, entre lo agresivo que es delante, y lo "antiguo" que se ha quedado detrás.

 

Pues que quieres que te diga, la trasera del sporback me parece preciosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, otro "restyling" de nah(solo le han cambiao el frontal, a grandes rasgos, por lo que veo). Cuánto aguantaran así? otros 3 años?(modelo sacado en 2003, restyling (parrilla single-frame) en 2005, nuevo restyling ahora).

 

Lo veo totalmente desproporcionado, entre lo agresivo que es delante, y lo "antiguo" que se ha quedado detrás.

 

 

estoy contigo :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan los pilotos traseros! valdran??? lo de los faros era de esperar, seria ya demasiado que encajase xD La verdad eske no a sufrido grandes cambios aunke para mi el mas agresivo y mejor de todos son las opticas, ya que yo aunque se salga este nuevo modelo me sigo quedando con el mio tal y como lo tengo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustan los pilotos traseros! valdran??? lo de los faros era de esperar, seria ya demasiado que encajase xD La verdad eske no a sufrido grandes cambios aunke para mi el mas agresivo y mejor de todos son las opticas, ya que yo aunque se salga este nuevo modelo me sigo quedando con el mio tal y como lo tengo yo...

Para mi el mejor de todos es el common Rail en los motores Diesel, parece que el por las normas anticontaminacion que entran en fucnionamiento en 2009 o 2010, pero le va a dar un poco de silencio al tdi 140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los faros hay que cambiar el capo y eso no va a funcionar ya que los acoplamientos para el capo y el parachoques son diferentes. Que pena :S

El ordenador de bordo (no se como se llama jeje) en blanco...

Aqui el número para pedir lo.

 

8P0 920 931 SX (para diesel) - 441,29 €

8P0 920 932 AX (para gasolina) - 441,29 €

 

Se puede cambiar sin más ni menos. Hay que cambiar la bomba de alimentación. (más o menos 1 hora)

 

Estas seguro q cambiar capo y frontal no se puede?? y por consiguiente poner faros?? espero q t equivoques pq pensaba poner el s3 restyling II a mi coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los faros hay que cambiar el capo y eso no va a funcionar ya que los acoplamientos para el capo y el parachoques son diferentes. Que pena :S

El ordenador de bordo (no se como se llama jeje) en blanco...

Aqui el número para pedir lo.

 

8P0 920 931 SX (para diesel) - 441,29 €

8P0 920 932 AX (para gasolina) - 441,29 €

 

Se puede cambiar sin más ni menos. Hay que cambiar la bomba de alimentación. (más o menos 1 hora)

 

Estas seguro q cambiar capo y frontal no se puede?? y por consiguiente poner faros?? espero q t equivoques pq pensaba poner el s3 restyling II a mi coche...

 

En el foro alemán hay algunos empleados de Audi, y dicen que los "acoplamientos" (no se la palabra correcta) son differentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han hecho el trabajo a medias ¬¬ he mirado aller y nos alia nada, ahora solo sale en la primcipal pero el configurador sigue igual que siempre. Que se meuvan un poco o no tiene presupuesto para webmasters xDDD

 

Ya ves es una pena que no se peude poner el morro ni los faros etc del nuevo.

Yo si me quedo cone ste paso de gastarme dinero y en dos años cuando salga elnuevo(o tres) igual me lo compro jeje

 

Lo que nos queda es intentar acoplarle los drl de otra forma :p Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.