Jump to content

Mi A4 Avant


david1981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya frenos guapos que le vas a meter , son como los que le quise meter yo al mio , pero por culpa de las llantas no me entraban!!! :ranting2:

Esperamos fotos de ellos puestos y tus impresiones!!!

Por cierto David eras de Bilbao no?

Porque no te animas a venir a la quedada del 28 de septiembre en Logroño?

Ya me diras algo...jejeje

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la concavidad de la llanta...

Pegaba la pinza en los brazos de la llanta y no se podían montar , el otro día probé unos brembo y tampoco me entraban , mi ultima opción es las de un 3.0tdi , probaremos una llanta en el de Audirace para salir de dudas y si no la ultima opción portapinzas para pasar a discos de 312mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la concavidad de la llanta...

Pegaba la pinza en los brazos de la llanta y no se podían montar , el otro día probé unos brembo y tampoco me entraban , mi ultima opción es las de un 3.0tdi , probaremos una llanta en el de Audirace para salir de dudas y si no la ultima opción portapinzas para pasar a discos de 312mm.

 

¿ Has barajado la opcion de montar un separador de 5 o 10mm ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por la concavidad de la llanta...Pegaba la pinza en los brazos de la llanta y no se podían montar , el otro día probé unos brembo y tampoco me entraban , mi ultima opción es las de un 3.0tdi , probaremos una llanta en el de Audirace para salir de dudas y si no la ultima opción portapinzas para pasar a discos de 312mm.

¿ Has barajado la opcion de montar un separador de 5 o 10mm ?

Creo que ya va lo suficientemente gordo como para ensancharlo más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.