Jump to content

Mi A4 Avant


david1981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si la suspension es roscada, no se puede subir la trasera si sabes que lo vas a cargar? O no es tan facil eso de subirlo y bajarlo.

 

No es tan facil JENEA , yo para subir el mio un poco de atras tengo que quitar rueda, pase rueda, soltar amirtiguador, y con una barra hacerle fuerza al trapecio para abajo mientras otro desenrosca.

Que no veas tambien lo dura que va la puñetera rosca, como para estar subiendo y bajandolo cada 2 por 3 menuda faena. :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tu ibas de vacaciones o venias del almacén de comprar sacos de cemento.

 

Tu avant menuda preciosidad, y la verdad que es una pasada como va de bajo, la próxima vez distribuye peso en el motor para que baje de adelante.

 

¿Que tal el consumo en el viaje?

6,8 a velocidades mas o menos legales 120-140 todo el rato

Si la suspension es roscada, no se puede subir la trasera si sabes que lo vas a cargar? O no es tan facil eso de subirlo y bajarlo.

no es muy complicado pero no me apetecia

aunque yo nó soy partidário de bajarlos tanto,menuda furgo!!! ..k tal se llevan las bicis en el techo,y el consumo??

Si la suspension es roscada, no se puede subir la trasera si sabes que lo vas a cargar? O no es tan facil eso de subirlo y bajarlo.

 

No es tan facil JENEA , yo para subir el mio un poco de atras tengo que quitar rueda, pase rueda, soltar amirtiguador, y con una barra hacerle fuerza al trapecio para abajo mientras otro desenrosca.

Que no veas tambien lo dura que va la puñetera rosca, como para estar subiendo y bajandolo cada 2 por 3 menuda faena. :lmfao:

lo haces mal!! por debajo de las palas tienes dos agujeros circulares,Pues con una llave allen larga la metes desde abajo para arriba y la vas girando y con la de la rosca la dejas sujetacontra el mismo coche. Yo en el elevador del curro en 5 minutos la subo, casi tardo mas en hacer las delanteras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni con esas david lo intentamos todo y eso era una autentica piedra, recuerdo que eso tambien lo intentamos yo no se que paso hay :conf:

jod**.... yo la verdad es que atras la llevo abajo del todo y no la toco, pero algua que he hecho la he hecho asi y con la llave allen y un tubo perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito tu avant y el e30

en cuanto pueda pongo fotos del mio y ago la presentacion ya, haber si termino los faros con fondo negro jajajaj me parece que are la presentacion y mas para alante pondre los faros, y te colgare tambien alguna foto de mi e30, te dare un adelanto, motor s50 ajjajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito tu avant y el e30

en cuanto pueda pongo fotos del mio y ago la presentacion ya, haber si termino los faros con fondo negro jajajaj me parece que are la presentacion y mas para alante pondre los faros, y te colgare tambien alguna foto de mi e30, te dare un adelanto, motor s50 ajjajajaaja

jo s50 me lo estuve planteando pero al final me conforme con el m20b25 lo veia mucho jaleo. Eso si tiene que ir como un cohete con eso!!

A la espera de esas fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

81423162.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

La madre que te pario :shocked: Igualito que el mio :lmfao: eres un grande!! el famoso juan teixido por dios :drooling:. Normal que tires de s50 la leche yo si que le di un par de vueltas al asunto porque me dejaban bastante bien de precio un despiece de 286 pero lo veia un jaleo de la leche y se me escapaba de las manos.

Te envidio tio!! enhorabuena por el aparato que gastas(de coche jaja) y cuando puedas haber esa presentacion del a4. Mira tenemos los gustos de coches en comun!!

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.