Jump to content

Mi A4 Avant


david1981

Publicaciones recomendadas

Buff calla calla, estoy yo para camaras.Si me da pereza la maneta...... :laugh:

Eso son los años ya :harhar:

 

Y lo de poner la cámara delante, como c..o va? Que llevo dándole vueltas todo el día de ayer.

 

David sigues teniendo el interface de video del rns-d?

si lo tengo por aqui todavia, lo de la camara ni idea

Pues a lo mejor, si lo sigues vendiendo me interesa, que no se si el mío esta muerto, y estoy que seguramente coja uno, pero antes de cogerlo a uno que no conozco prefiero a ti.

Dejo un esquemilla para el sistema de camara trasera mas delantera

58161ce6-5527-1028.jpg

Y donde la colocas?

Porque no creo que la pongas una ventosa en el morro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y donde la colocas?

Porque no creo que la pongas una ventosa en el morro..

 

 

La idea es colocarla justo debajo de los aros.

 

AD3.jpg

 

 

Algo así:

post-21481-0-28960400-1339934742.jpg

 

 

El cableado bajaria al motor por la zona del tubo de agua de los limpiaparabrisas y pasaria al interior por la zona del pasamuros.

Editado por Turbo1.8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Que dejado tengo esto.....

He hecho un par de mods.

La primera, roscada..... haber si saco unas fotillos buenas de esas que tanto os gustan :rolleyes:

Y la segunda, he comprado un interioor de b7 con asientos deportivos pero de tela(que quereis que os diga, pero no soy muy de cuero) tambien son calefactados como los de antes, yo llevaba los deportivos tambien de tela pero los del b6 oviamente, pero la forma de los b7 me gustaban mas, asi que el otro dia entro al desguace un b7 avant con 50000 kms y no me pude resistir, estan un poquito sucios, pero ya estan montados a falta de una lavadita.

Ademas por o que he vendido los mios me he quedado casi a la par, con lo que ha sido un negocio redondo.

Tambien le cogi la consola central y todas las piecitas que tenian un poco de desgaste(las del b7 estaban nuevitas) ahora tengo el interior como nunca :drooling: con lo poco que me gustan a mi las marquitas xd. Ahora si.

Haber si saco unas fotillos

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, alguna fotillo de mi "nuevo" interior.

Esta algo sucio pero me podia el ansia :rolleyes:

consola central y boton de esp

 

dsc0241mj.jpg

 

Mando de luces: de esto solo he cogido lo de alrededor, el mando no me valia <_<

 

dsc0240fx.jpg

 

Asientos, como digo algo sucios

 

dsc0247ol.jpg

 

dsc0243aq.jpg

 

 

Este finde les dare un bue repasito con la maquina de limpiar tapicerias por que estar estan nuevisimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.