Jump to content

Mi A4 Avant


david1981

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy por fin le he puesto la maneta para el ordenador de abordo(llevaba con ella igual 4 meses en la guantera) y me entraba una pereza horrible.

 

 

dsc0180mw.jpg

 

Por cierto os acordais de mi BMW? os voy a poner una fotillo para que veais como llevo el proyecto :innocent:

 

 

dsc0153lb.jpg

 

de este ya pondre un dia la historia en el foro general. Ahora de momento me tienen que llegar separadores traseros y espero pintarlo entero por fin este mes

Un saludo a todos :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro que ya la hayas montado y te funcione, el ordenador de abordo aunque parezca una chorrada viene genial, no entiendo como podían sacarlo sin el de serie...

 

El BMW sin comentarios, todo un clásico y precioso, además que tiene pinta de estar en muy buena forma.

Ya nos contaras la historia con fotitos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El BMW esta muy guapo, y con esas llantas mas. En cuanto al ordenador de abordo, muy comodo, yo tambien tuve que instalarlo a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el BMW, a mi es la carroceria que mas me gusta de ese modelo y esas llantas le quedan perfectas. :clap1:

 

Si no es porque lo tenga yo, pero los bmw viejos me gustan mucho

 

otra cosilla menos para tu avant david, si es que le falta algo !!

 

en cuanto al bmw, bonito juguete con su motor 6 cilindros y tracción trasera.

 

esperamos que nos cuentes mas de el.

 

saludos. gracias :thumbsup:

 

Ya contare ya, y sobre el a4 siempre hay cosas que se pueden mejorar

 

Me alegro que ya la hayas montado y te funcione, el ordenador de abordo aunque parezca una chorrada viene genial, no entiendo como podían sacarlo sin el de serie...

 

El BMW sin comentarios, todo un clásico y precioso, además que tiene pinta de estar en muy buena forma.

Ya nos contaras la historia con fotitos.

 

Un saludo

Si, es un cacharro en el que mas que dinero que tambien he invertido muchas muchas horas de mi tiempo, Tengo muchas fotos y algun dia pondre un post como es devido

 

El BMW esta muy guapo, y con esas llantas mas. En cuanto al ordenador de abordo, muy comodo, yo tambien tuve que instalarlo a posteriori.

 

Las llantas le dan un toquecillo que me pone........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero David las ruedas traseras son otras o con mucha m****...

 

En esa foto esta en modo circuitero delante lleva 205 50 15 con las bbs originales y pilot exalto y detras lleva llanta de chapa en 14 con 185 65 14 y cubiertas norauto o las mas malas que pille en el momento, suelen ser de las que quita la gente a medio uso, duran unos 15 minutos las traseras osea que ...... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me chifla esta rancherita!!!!!!

gracias

Vaya si le das caña a ese BMW jajaja esas llantas le quedan muy bien, me encantan esos coches antiguos y sobre todo su traccion trasera sin ningun control añadido jajaja

si, eso de no tener controles, no te da marjen al error :laugh:

Precioso Avant, y gran clásico como es un e30 :drooling: :drooling:

Me alegra que os guste :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.