Jump to content

Mi A4 Avant


david1981

Publicaciones recomendadas

Al final te los has llevado tu e??

 

Me tenias k haber dicho y le habiamos llevado los asientos desmontados a mi colega y te los dejaba nuevos!!! huevonnnn

 

A ver si me paso a hacerte una visita un dia de estos....

 

Si, conmigo estan a buen recaudo y por lo que me han salido....

Los tenia que haber lavado antes de montarlos pero no podia esperar porque como he vendido los mios antes de cojer estos, tenia el coche desmontado por dentro y estaba sin asientos.

Ya los limpiare el finde que parece que va a llover y asi me divierto un poco con el e30 :laugh:

A ese a4 le queda muy poco ya y acaba de entrar practicamente

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como he comentado en el face brutal!!!!

 

 

Tremendo coche y tremendas fotos :notworthy: :notworthy:

 

 

El coche esta perfecto. Con las llantas en 19" y las taloneras gana muchisimo. :thumbsup:

 

Sin duda, tu coche es un referente de este foro.

Gracias, me alegro que os guste :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: :drooling: como ha quedado david :notworthy: yo lo llevaba ASI de bajito de atras, pero lo tuve que subir sino cuando montaban 5 parecia que no se iba a mover el coche. :thumbsup:

A mi tambien me roza, pero ya tengo casi comido el pase de rueda. No pasa nada

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto!!!!!

Muy bonito este B6. Pero ya que te pones los asientos SLine cuero/tela!!!!

 

Lo de la roscada, todo un acierto, yo he vendido unas cuantas y la gente esta muy contenta con ellas.

 

Un abrazo campeon!!

Lo del cuero me gusta, pero solo para verlo tio, la mayoria de los que veo tienen la morcilla de entrar y salir machacada y es algo que no puedo ver. Parece que eres un descuidado(no se si me explico) pero como comento mas atras he vendido los mios y apenas he puesto pasta, practicamente lo de una cena de sabado, ha sido por tonteria mas que por otra cosa y si algun dia me da y los tapizo me gusta mas esta forma que la de los b6.

Lo de la roscada la verdad es que para el uso que le doy yo al coche me va perfecta.

Un saludo Xavi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las fotos david !!!

 

simplemente preciosas y tremendo el "bicho" ...

 

poco se parece ya a aquel avant que presentaste con volante de madera incluido ... que tiempos !!

 

un abrazo y a seguir ASI :thumbsup:

Ya te digo tocayo, poco le queda ya de cuando lo compre, muchas veces me planteo quitarlo y comprar un b8 avant pero entre lo bien que va y que no da un problema de nada pienso que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Aunque tengo claro que el sustituto sera un b8 :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.