Jump to content

Mi A4 Avant


david1981

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 559
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Ten cuidado con esos frenos que te dejarás los dientes en el volante ;)

Mejor que sobren, que con los de ahora y las 19 no es que sea un portento en la frenada

Jajaja eso caballo grande ande o no ande y no te olvides de Txelu hombre que tiene que pintar las pinzas .... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David te has hecho con unas muy buenas pinzas, de ese tipo las estoy esperando como agua de mayo (tampoco estoy buscando mucho) pero te puedo decir que la frenada con ellas son muy buenas, y si no me equivoco, son las mismas que montan algunos modelos viejos de A8.

 

Mi cuñado las llevaba y me encantaba como frenaba.

 

Iván esas pinzas, lo bueno es que son 4 pastillas lo que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,

 

Puff pasote de mordazas... siempre me he preguntado una cosa, al hacer un upgrade de discos y de mordazas el servofreno que llevcamos de origen sigue funcionando correctamente o quizas sea necesario instalar otro más potente? la verdad es ue no tengo idea la respecto y me daría miedo ontar unos discos y unas mordazas que no pudieran ser movidas correctamente por culpa del freno.

 

Entiendo que esta preparación necesitaría homologación, o al ser AUDI no preguntaran nada.

 

ASI Saludos, cada día que pasa tu coche me gusta mas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David te has hecho con unas muy buenas pinzas, de ese tipo las estoy esperando como agua de mayo (tampoco estoy buscando mucho) pero te puedo decir que la frenada con ellas son muy buenas, y si no me equivoco, son las mismas que montan algunos modelos viejos de A8.

Mi cuñado las llevaba y me encantaba como frenaba.

Iván esas pinzas, lo bueno es que son 4 pastillas lo que lleva.

Exacto también las llevan los a8 del primer modelo y si quieres mi colega el del desguace tiene varias por allí, si quieres a partir de septiembre le pregunto que me hace buenos precios ya que estoy todo el día alli
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David,

 

Puff pasote de mordazas... siempre me he preguntado una cosa, al hacer un upgrade de discos y de mordazas el servofreno que llevcamos de origen sigue funcionando correctamente o quizas sea necesario instalar otro más potente? la verdad es ue no tengo idea la respecto y me daría miedo ontar unos discos y unas mordazas que no pudieran ser movidas correctamente por culpa del freno.

 

Entiendo que esta preparación necesitaría homologación, o al ser AUDI no preguntaran nada.

 

ASI Saludos, cada día que pasa tu coche me gusta mas... :thumbsup:

El problema mas que en el servo suele estar en la bomba, pero en este caso no creo que sea necesario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

David te has hecho con unas muy buenas pinzas, de ese tipo las estoy esperando como agua de mayo (tampoco estoy buscando mucho) pero te puedo decir que la frenada con ellas son muy buenas, y si no me equivoco, son las mismas que montan algunos modelos viejos de A8.

Mi cuñado las llevaba y me encantaba como frenaba.

Iván esas pinzas, lo bueno es que son 4 pastillas lo que lleva.

Exacto también las llevan los a8 del primer modelo y si quieres mi colega el del desguace tiene varias por allí, si quieres a partir de septiembre le pregunto que me hace buenos precios ya que estoy todo el día alli
Pues en septiembre hablamos :thumbsup:

 

En principio no tiene que haber problemas al montarlos sin cambiar la bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.