Jump to content

LUZ de AIRBAG


osele_A3

Publicaciones recomendadas

bueno conpañero asqui os digo lo que ma pasao hoy me dado cuenta de que llevava la luz del airbag encendido por la cara,nose si llevava mas tienpo encendida llevo una semana sin cojer el coche y estoy preocupado pork nose lo k pued ser,

 

se queda fija y no se apaga saveis que puede ser?podria ser algun fallo electrico?os a pasado?

 

bueno gente aver si me podeis alludar saludos a toda la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Osele.

A mi me sucedió lo mismo yendo hacia Madrid con el resultado en mi caso de ser el anillo estropeado.

 

Un anillo para vehiculos sin ESP cuesta sobre los 50 o 60 euros según la guia de precios de Audi.

Con ESP se dispara a los 250 aparte en ambos mano de obra.

 

A otro forero le pasó la misma avería teniendo en su caso que cambiar el airbag del acompañante ¡menudo sablazo! tuvo que abonar.

 

En fin, que aparte de que algún conector pudiera fallar o estar suelto por algún enganche o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Antes de comprar nada yo iria a un taller y con la maquina de diagnosis que te mirasen y te lo reseteasen,si en el caso de que la luz se vuelva a encender es que tienes una averia persistente...Si se borra y no aparece pudo ser de que en algun momento hizo mal contacto algun pretensor o algo...

A mi me paso lo mismo en el a3 que tenia antes,lo borraron y no volvio a aparecer...era un fallo que se quede grabado...

 

 

saludoss!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueo señores gracias por las respuestas la verdad que es una cosa rarisima

 

ahora resulta de que se a apagado y no se a vuelto a encender la perdad que estoy to rayado lo mejor sera que lo lleve al taller y el rollo esque ya te cobran por todo le preguntado a un amigo y resulta de que te cobran unos 30 pavos por enchufarle la makina.... :thumbsup:

 

anda que van aser algun favor los talleres bueno o dicho gracias por responderme saludos peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Osele.

Antes que nada verifica el fallo si puede ser en un taller fuera de Audi, que si te lo cobrasen desde luego será bastante menos que en la casa y te quitas de dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BULLY el precio que puse es fuera de la audi es un taller de mi barrio que vamos aser mejor prevenir que lamentar aver si es algo chungo y sera peor.

 

yo espero que solo sea un fallo que la cosa no esta ahora pa gastar pasta :flwrs:

jejje

 

ah por cierto este finde pinto las pastillas podre fotos detalladas de como lo are y algun detalle que otro se me ocurrira gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser cualquier conector suelto (en mi caso, airbag estallado del copiloto), revisa los conectores de los asientos, y si eso el del volante, ya que el del copiloto es muy jodido, hay que desmontar bastante. Ves a un taller y que te metan la diagnosis, aunque me dijeron que las luces de airbag no se pueden borrar hasta que el coche no detecte ningún fallo. En mi caso fue tan sencillo de desmontar el cuadro, quitar bombilla y a funcionar... :thumbsup:

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me salia y fui al taller lo metieron en la maquina y listo...si no quieres ir al taller por la sajada bajate el programa del Vag-com pillate el cable y lo compruebas y te ahorras la pastilla y si te marca el fallo (espero y deseo que no), pues ya sabes lo que te toca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno pues otro mas que se une al club,

Se me quedo encendida la luz del airbag casualmente 2 dias despues de cambiar el volante...menudo mosqueo.

 

Le pase el vagcom y resulta que hacia mal contacto el conector del airbag del asiento del acompañante, asi que lo volvi a apretar y borre el fallo y perfecto!!

menuda casualidad que fuera tras cambiar el volante,,,,menos mal que ya esta solucionado

 

si alguien le pasa ya sabe lo que tiene que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé si tendrá algo que ver pero un día llevé a un amigo muy ancho de huesos (140kgs), y cuando movio el asiento del copiloto para estar más cómodo se me encendió la lucecita del airbag, eso sí al cabo de 15 segundos se apagó......

 

No le he vuelto a dar más importancia.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre estamos iwal con las lucecita del airbag...la verda esq se te enciende y acojona, pero lo mas normal es que sea un error de los ''no graves'' por el tema del asiento del copiloto, es muy ahbitual q la clavija que va debajo del asiento sea tokada sin kerer por algun pie de los pasajeros del asiento trasero y claro... ya esta liada la cosa, a mi me pasaba cuando volvia a poner el asiento del copiloto en su sitio con demasiado impetu, un pokito de vag-com y listo

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo es presento la duda:

 

Podemos verificar con el Vag com los airbags? es que cuando le doy, me sale un aviso en ingles y pone algo asi que cuidado.

 

Habia oido que no era bueno verificar los airbags, alguien me puede decir si se lo puedo hacer con el vagcom?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo mi fallo consegui saver que era y es porque debajo de los sillones(los conectores)los tenia mal puestos,es decir que no estaban del todo encajados,eso fue el problema pero lo arregle..

 

y con el tema del vag-com yo toy en que si puedes hacer lo que quieras con el programa o lo que tu coche permita :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.