Jump to content

felicidades a Pokito y todos sus compañeros!!!


luisppp

Publicaciones recomendadas

13 mayo 1844 - Creación de la Guardia Civil

 

 

En el 164º aniversario de la creación del Benemérito Instituto todos los españoles de bien deseamos unirnos a la celebración de tal efeméride.

Que duda cabe que el Instituto Armado es la genuina representación de las mejores esencias que distinguen a nuestro pueblo, por ello, una vez más, no debemos olvidar a quienes han dado su vida en aras de velar por nuestra seguridad y bienestar.

 

¡Viva la Guardia Civil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


13 mayo 1844 - Creación de la Guardia Civil

 

 

En el 164º aniversario de la creación del Benemérito Instituto todos los españoles de bien deseamos unirnos a la celebración de tal efeméride.

Que duda cabe que el Instituto Armado es la genuina representación de las mejores esencias que distinguen a nuestro pueblo, por ello, una vez más, no debemos olvidar a quienes han dado su vida en aras de velar por nuestra seguridad y bienestar.

 

¡Viva la Guardia Civil!

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y hoy, con mas razon que ayer, y expresando todo mi apoyo y respeto hacia ellos.

 

VIVA LA GUARDIA CIVIL

 

BanderaOficial%20España%20con%20crespon%20negro.jpg

 

 

 

VIVA

 

 

Si me lo permites Oscar; me sumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os dais cuenta de algo.

Por desgracia no solo para ayudar está el cuerpo policial.

 

Si no hubiese "basura" en este mundo, nos bastaría con munis, como antaño.

 

 

PD: el sentirse de un lugar no significa que tengas que amar todo lo relacionado, y viceversa. Me parece fuera de lugar el Patriotismo dentro de una felicitación a alguién encargado en cuidarte y salvaguardarte.

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os dais cuenta de algo.

Por desgracia no solo para ayudar está el cuerpo policial.

 

Si no hubiese "basura" en este mundo, nos bastaría con munis, como antaño.

 

 

PD: el sentirse de un lugar no significa que tengas que amar todo lo relacionado, y viceversa. Me parece fuera de lugar el Patriotismo dentro de una felicitación a alguién encargado en cuidarte y salvaguardarte.

 

 

La felicitacion y demostracion de "Patriotismo" es por que, ese Cuerpo, esta al SERVICIO de ESPAÑA (sean Vascos, Gallegos, Catalanes, Andaluces,...........................).

 

Esa bandera española con el crespon, viene a decir que tod@s los Españoles.., (o casi todos)......... sentimos la muerte de una persona que, encargada de cuidar y velar por todos los que residen en España (sean españoles o no lo sean y vivan aqui), fue ASESINADA cuando cumplia con su trabajo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy G.C. soy guardia de seguridad, que quede claro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...50189&st=45 :drooling:

 

Los que me conocen saben por qué lo digo, jejeje, si quieres saber, me mandas un Mp, y encantado te explico...

 

Hay , Aritz, si todos fueran como tú, no estaríamos hoy en esta situación...

 

Hoy no es un dia muy alegre, un compañero se ha ido, no lo conocía, pero da igual, uno se pone en lugar de su familia, hijo y amigos, que te preguntan, por qué?...

Bueno, nosotros hemos elegido esto, nos pagan por ello (no tanto como nos gustaría), y es a lo que nos exponemos , todos los días...

Solo me queda pedir ánimo, aveces, aunque no lo parezca, cuando la gente te apoya en esto, uno se siente mejor, sabe que está haciendo algo bien, te sientes bien.

 

Como digo yo siempre, a mis amigos Vascos, esta, ni es mi guerra, ni vengo a quitar las tierras a nadie, ni quiero a vuestras mujeres, yo sólo vengo aquí, para tener luego, más posibilidades de irme a mi casa, nada más...

 

Hay un dicho, que se puso muy de moda en los fatídicos años 80, por estas tierras de dios, que es que:

Un guardia civil, nunca se rinde, nunca, hasta que muere...

Por eso digo, que por mucho asesinato que haya, por muchas cosas que pasen y por mucho que le pese a quien le pese G.C. siempre estará ahí.

 

Pues eso, que viva la guardia civil, y que se mantenga el respeto que siempre se le ha tenido a este cuerpo, y que se perdonen algunas injusticias que comenten algunos miembros de este cuerpo, que como todos, somos humanos, con toda la complejidad que con ello contrae.

 

Muchas gracias, por cierto, luispp, que me vas a delatar macho, jajajaja.

Bueno, un saludo a todos los compañeros Gremiales del foro, que hay bastantes más de los que pensais, y eso...

Que viva la guardia civil, y la virgen del Pilar, y no digo más, que algún orein ( :laugh: ) se atraganta, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.