Jump to content

Problemas al soltar el acelerador


Publicaciones recomendadas

Holita.

 

Cuando voy en segunda (en tercera se nota mucho menos y en primera no lo he probado) y suelto el acelerador me pega un golpe, una sacudida y cuando lo vuelvo a pisar me lo vuelve a hacer.

Sospecho que sea algun silentblock del motor/cambio o que tenga holgura el piñón de ataque al diferencial.

 

Me gustaria saber la opinión de los expertos y como poder diferenciar el uno del otro, para descartar.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando tenga tiempo (el fin de semana, supongo), probaré a mover todo el grupo como sugiere estorninogrillo y tambien levantare el coche de un lado con una marcha metida y comprobaré la holgura en la transmisión midiéndola en el borde de la llanta.

 

De momento muchas gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no sera algo de transmision (palieres y demas...)?

 

+1, revisa bien todas las uniones susceptibles de llevar silentblocks...

El mio tambien lo hace deve de ser lo que les pasa estos coches en la vejera, yo e disminuido pero quitarlo por completo es casi imposible, le cambie los sinembloks de los trapecios y se noto bastante pero lo sige aciendo, yo creo que tambien deben cojer olgura en el cambio, en el diferencial seguramente, y los tacos de motor al ponerles nuevos tambien se notara algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no sera algo de transmision (palieres y demas...)?

 

+1, revisa bien todas las uniones susceptibles de llevar silentblocks...

El mio tambien lo hace deve de ser lo que les pasa estos coches en la vejera, yo e disminuido pero quitarlo por completo es casi imposible, le cambie los sinembloks de los trapecios y se noto bastante pero lo sige aciendo, yo creo que tambien deben cojer olgura en el cambio, en el diferencial seguramente, y los tacos de motor al ponerles nuevos tambien se notara algo...

 

le cambie los silenblocks la semana pasada y lo sigue haciendo.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si notas un golpe, es que golpea ago en algun sitio, digo yo...he leido casos por el subforo de mecanica de este tipo, y al final estaban relacionados con el soporte motor del cambio de marchas, es el mas susceptible de provocar un "golpe" al soltar el gas.

 

Con el coche parado y la segunda velocidad engranada, abre el capo y empuja el coche adelante y atras, a ver cuanto se mueve el motor...no deberia ser demasiado y debes notar al (intentar) mover el motor con las manos que esta bien sujeto, que cuesta de mover.

 

Deberias probar esto que te digo y compararlo con un modelo similar que no de esos problemas, para poder comparar la posicion del motor y ver si esta todo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holita.

 

Esta mañana he estado mirando y, como me comentó Danielón, he desfrenado el vehiculo, le he metido la 2ª y lo he movido.

 

El resultado ha sido el peor : el motor no se mueve ni por casualidad, osea que de silentblocks ... nasti de plasti.

 

Cuando lo movia se escuchaba el ruido de chocar los dientes en la caja de cambio/diferencial lo que me indica que tiene holgura el piñón de ataque.

 

De momento se queda ASI porque la solución es tope cara.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.