Jump to content

putos leds de mierdaaaa :(


-=Trebor=-

Publicaciones recomendadas

jod** tios!! ponerle tanto led i tanta luzezita al coche me va a pasar factura...

devido a que los leds como todos sabemos no hacen la misma resistencia k la bombilla i avezes sin hacerla funcionan... pues ami las luces de leds me ivan pero se ve k me an ido dando errores en el coche i ahroa realment se me jodio algo de elektronika.. i por kulpa de todos los leds(matrikula,maletero..interior..pies del interior..) al konectarlo al ordenador le da millones de errores el coche...

i pensaban k seria una tonteria i ya no saben ni k kojones es... y hoy se me ocurrio pasarme x el talelr a ver mi ccohe....

 

i para sorpresa mia!!! todos los faros traseros desmontados...todo el interior ande ivan leds i todo desmontado kompletamnt... yo que se una locura... me e kedado!! i le dije al tio para k kojones todo esto? i em dice xk no sabemos de ande viene el error del led nosek.. i le komentado i si kambiais la bombilla de led x una normal asi con todos i luek lo enchufais al ordenador de neuvo haber donde esta el error? i em dice ya nsoek.. pero llevo horas mirandome el coche i no se que tiene nosek... en question k desde el martes debe estar mirando el coche... i a 62.75 euros la mano de obra... de media e calculado (mas una cosa del pedal de acelerador k me dijo k tenia k kambiar...) unos 1000 euros.... i todo eso k lleve el coche por una gomita del limpia suelta que tenia i para k me pintaran un golpe que le di al coche!!!

 

 

 

ME CAGO EN.........

 

 

:'( i lo mas bueno ..( tengo 19 años.. y ahora me falta escuchar la bronca de mi madre por haberle echo tantas "jilipollezes"komo dice ella...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bufff... solo esperar que todos esos errores no sean nada.. o poco, en cualquier caso!

Sé que no vale de mucho y menos en estos momentos.. pero por cosas así, mucha gente se plantea tocar (a veces demasiado.. ojo con la electrónica!) el coche.. por mucho que sepamos sobre la materia o por mucho confianza que se tenga con el amiguete de un taller.

 

Otra cosilla.. entiendo que estés mosqueado.. pero intentemos escribir un poco mejor.. todo sea para facilitar la lectura entre los compañeros (crítica, a mi parecer, constructiva!).

 

Un saludo y mucha suerte compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Trebor....

 

Espero que encuentre lo más rápido el error del led que sea. Si es que...ya se sabe....levas el coche para una cosa y te sale con otra :cfsd1:

 

P.D : Que rabia no me di cuenta en la kedada, con lo que me hubiese gustado verlos, me caxisss

 

Paciencia.....

 

Saludos! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Trebor, lo siento tío!

 

A mí también me hubiera gustado verlo en la quedada, no dijiste nada bandarra....

 

Espero que no sea nada y todo acabe bien.

 

Pero como lo llevas al concesionario por esas chorradas?? Porque por ese precio tiene que ser el concesionario, no?

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Trebor, lo siento tío!

 

A mí también me hubiera gustado verlo en la quedada, no dijiste nada bandarra....

 

Espero que no sea nada y todo acabe bien.

 

Pero como lo llevas al concesionario por esas chorradas?? Porque por ese precio tiene que ser el concesionario, no?

 

Saludos y suerte

 

 

pues porque me dio error tambien en el motro de precalentamineto de los diesel... i por eso pense k mejor llevarlo alli ... i al konectar el coxe al ordenador... tanto fallo de led no les deja ver el fallo real k me jodio el coche... asi k a la m**** :'( a llorar....

enga un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trebor y no se te ha ocurrido quitar los leds y poner las bombillas, antes de llevarlo al conce, como bien le has dicho al mecanico. Esperemos que no te sableen el bolsillo demasiado. SUERTE.

 

 

no se tio ami los leds no me dan error por ningun lado!! xD por eso los deje... pero seve que en el ordenador de ellos si que les dan errores.... i ma dicho k vaya con cuidado que segun que centralita al aviso de mas de 30 errores se bloquean i noseque..

 

enfin...que por culpa de tocar cosas me voi a dejar unos 1000 eurakos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trebor y no se te ha ocurrido quitar los leds y poner las bombillas, antes de llevarlo al conce, como bien le has dicho al mecanico. Esperemos que no te sableen el bolsillo demasiado. SUERTE.

 

 

no se tio ami los leds no me dan error por ningun lado!! xD por eso los deje... pero seve que en el ordenador de ellos si que les dan errores.... i ma dicho k vaya con cuidado que segun que centralita al aviso de mas de 30 errores se bloquean i noseque..

 

enfin...que por culpa de tocar cosas me voi a dejar unos 1000 eurakos :unsure:

jod** vaya gracia, ya nos contaras en que acaba todo. Animo y que no sea nada serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trebor y no se te ha ocurrido quitar los leds y poner las bombillas, antes de llevarlo al conce, como bien le has dicho al mecanico. Esperemos que no te sableen el bolsillo demasiado. SUERTE.

 

 

no se tio ami los leds no me dan error por ningun lado!! xD por eso los deje... pero seve que en el ordenador de ellos si que les dan errores.... i ma dicho k vaya con cuidado que segun que centralita al aviso de mas de 30 errores se bloquean i noseque..

 

enfin...que por culpa de tocar cosas me voi a dejar unos 1000 eurakos :thumbsup:

jod** vaya gracia, ya nos contaras en que acaba todo. Animo y que no sea nada serio.

 

 

 

enga ya os dire algo... pero me parece que antes matare al tio de audi!!! pa que c*** desmonta un coche por unas luz de m****!!!!! grrr esta tarde me pasare haber que pasa...

merci a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta es la primera noticia que tengo acerca de que los leds acaben produciendo errores graves en la centralita :notworthy:

 

Lamento lo que te ha ocurrido, por si te sirve de algo yo cuando he llevado el coche al taller para algo concreto (al A3 afortunadamente aun no ha hecho falta llevarlo pero en mi anterior coche sí) siempre he dejado claro que antes de cambiar o revisar nada fuera de lo que les he pedido que me avisen porque no quería sorpresas como esta. Y por lo menos hasta fecha de hoy no he tenido problemas al respecto!

 

De todos modos ahora que el tema ya está hecho pues yo te aconsejaría lo que ya te han comentado los otros compañeros. Cambiar todos los leds por las bombillas originales y comprobar entonces los posibles errores... si el problema realmente viene por los leds es posible que ASI se pueda solucionar. Por otro lado puede que el problema viniera de otro lado y esto de los leds simplemente lo empeorase. Mientras no sepamos que le pasa al coche realmente todas las hipótesis son posibles... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores por fin hoy man llamado de la casa.... y man dicho que tenian el coche... al final la tonteria 303.73 euros... no fue tanto como esperavamos... lo mas bueno de todo...

 

 

Valor piezas cambiadas:9.75

mano de obra..251.00

 

i de iva 41.00

 

en fin k e pagado en total 303.00 !!!!!! flipante.... menudos ijos de put* pone que para cambiar una bombilla una hora... quien se cree eso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.