Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Eso es todo amigos!!!, no iba a poner comentarios, pero al final no me he podido resistir, en fin...el Vídeo PROXIMAMENTE

Saludos a tod@s.

Publicado

Buenas, muy guapas las fotos, la mejor la del kia, jeje, la via de servicio, me apuntooooooo pero ojo con paquete o sin paquete

El video va de camino que me tengo que comprar un cablecito, pero estara estara.

Saludos

Publicado
Estupendo reportaje!!!!!

Esperamos ansiosos ese video!!!

Un saludo

Me alegro que os haya gustado. El vídeo espero que para la semana que viene este, un saludo.

Joer David buen reportaje tio :thumbsup: muy chulas las fotos a ver si nos vemos un dia de estos y pillamos la via de servicio con kit :thumbsup:

Si habrá que pillarla, eso si, lo tendré que poner en SUPERPERSECUCIÓN jajajaj :laugh::wub:

No, pero lo que vamos a hacer es quedar con vosotros para ir al PRC este jueves o el siguiente, se lo diré a mi compi por si se quiere apuntar, ya le llamo a Miguel y lo vemos.

Un saludo chaval

Publicado

Moreno, yo aun me acuerdo durante la ruta de un morro rojo que se me venia encima de vez en cuando a la velocidad del rayo, visto por el retrovisor acojona mucho, asique dentro tiene que ser la leche.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.