lagarto Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Morgan V6 , Moreno 100- Muy buenas fotos y comentarios. Responder
vitomamut Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 (editado) Las fotos de Manvilan en otro post ESTAN AQUI Editado 25 de Mayo del 2008 por vitomamut Responder
blackcoupe Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Al final han sido unas cuantas fotos!! jeje, ya las tengo todas bien guardaditas, como debe ser. PD:Esperando la proxima.... s2! Responder
vitomamut Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 ¿ y ese video ? Responder
HACKY Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 bonitas fotos david estoy deseando ver el video un saludo Responder
200turbo Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2008 Que ganas tengo de ver el video, ya lo han colgado? Saludos. Responder
PANTAH Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 No, creo que falta un conector para poder pasarlo al ordenador. Responder
Kalimist Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2008 Si falta eso ponemos 20 centimos cada uno y lo pillamos para poder ver el video, Responder
PANTAH Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 El video? :lmfao: Responder
Estornino Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Estupendo reportaje!!!!! Esperamos ansiosos ese video!!! Un saludo Me alegro que os haya gustado. El vídeo espero que para la semana que viene este, un saludo. Joer David buen reportaje tio muy chulas las fotos a ver si nos vemos un dia de estos y pillamos la via de servicio con kit Si habrá que pillarla, eso si, lo tendré que poner en SUPERPERSECUCIÓN jajajaj No, pero lo que vamos a hacer es quedar con vosotros para ir al PRC este jueves o el siguiente, se lo diré a mi compi por si se quiere apuntar, ya le llamo a Miguel y lo vemos. Un saludo chaval ¿En qué quedó lo del video? ¿No se puede editar?? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.