Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

morgan guapas fotos muchas gracias por ponerlas ibas delante mia todo el puertecito no se lo paso bien ni na la jefa conduciendo al pricipio decia los precipicios pero lo luego enpezo a darle mas caña y la digo te estas animando y al final flipo me dijo me ha molado las curbitas mogollon

Publicado
jaja, muy buenas fotos... ¿Y la Express amarilla?... Esa si que daba el cante en medio de tanto Audi... :thumbsup:

Salió del pasto y tuve que dar un aceleroncito pa que no se colara, pero al final entró detras mio. ¡Cachisenlamar!

Publicado
Morgar, un 10 por las fotos, anda que sacarme una foto rumiando el entrecot de 35 euros la pieza ya te vale,ajajajajajajjaajaj

Saludos

No se iba a quedar la gente sin ver esas caras de ansia jeje. S2

Publicado
+

uf..que dureza..... 35€ por un filetillo de esos,,en fin,valla cab***azos los del restaurant :thumbsup:

los que vinisteis a la kedada de clasicos en ZGZ.... :flwrs: la comida de el restaurante " la alberca" <_< ,fue LO MAXIMO <_<

Publicado

jod** Morgar un 10 a tus fotos!! Estan chulisimas, faltan las de manvilan a ver si su camara vuelve...

Lo del restaurante fue una gran put*da, lo estuvimos comentando ayer en el PRC madrileño, pero de todo se aprende...A mi os puedo asegurar que me jodio mas que a todos juntos, y yo la hubiera montado por sinverguenza, pero lo pense mejor y no merece la pena arruinar ese pedazo de dia asi.

La suerte que tuve esque a mi mesa nos traian platos de las demas para rebañar las sobras :kss1: , y claro ascos no hicimos... :notworthy:

Quitando esto, para mi la quedada fue de 10, uno de los dias mas felices de mi vida al volante, mirando el retrovisor y viendo tropecientos audis, hablando con foreros (que ya me hubiera gustado hablar mas...)

Por cierto ya le he calzado gomitas!! (Dunlop SP Sportcontact) y en mojado van muy bieen!!!

s2!!

Publicado
Migueel a ver que pones que te veoo!! jaja

menudas risas ayer en el PRC. A que hora acabasteis??

s2!!

Pues no te creas que muy tarde a eso de la 1:30 pero bien estuvo bien nos reimos muchisisisimo ¡¡¡¡

estonces las ruedas bien ????

a mi dunlop no me gusta mucho yo soy o brigestone o siempre que puedo yokohama son super blanditas agarran de luxe ¡¡¡¡

Saludos. :lol2:

Publicado

Bueno lo prometido es deuda, voy a poner las fotos, hay como unas 30, el vídeo, ya lo he visto esta que se sale, pero no lo puedo pasar al disco duro porque se ha perdido el cable, pero se pondrá en breve, recordad que son casi 40 minutos.

Vamos a por las fotos, perdonad que no ponga comentarios, es que son muchas.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.