Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pfff ya estoy por aqui, me fui el jueves por la mañana y vengo ahora por si habia algun problema y para salir desde aqui mañana.

Os comento: Hoy ha estado todo el dia lloviendo pero a eso de las 6 ha salido un sol resplandeciente y calentito que me ha animado bastante, cosa dificil despues de ver la de cantidad de gente que se ha caido de la quedada...

Encima pepinos, Rs2, s2...jod** porque nos tienen que pasar las cosas justo a ultima hora??

Tomaros esto como consuelo para el que dude si ir con su coche en baja forma, porque en mas baja forma que el mio no puede estar...

Cosas previstas:

-Suspensiones: No me ha dado tiempo a montarlas...

-Arreglar golpe que me dieron (parte mutua): Me han dado en el taller para el lunes.

-Cambiar gomas: No me han llegado de neumaticos-online, voy con una goma de repuesto!!

Y yo que se cuantas cosas mas....

Pero bueno, lo veo como que de aqui a un mes o dos va a dar un cambiazo y lo ireis viendo aunque sea por fotos...

Lo que no podeis hacer es dejar de venir!! que es mucho curro,no solo el hecho de estar online lo mas posible para resolver cualquier duda, sino planificar la ruta, sitios para comer, hacer reserva, modificar listas una y mil veces...Pero sobre todo por la ilusion y las ganas que le hemos hechado para que esta quedada sea la mejor!

Venga chicos no os echeis atras, lo siento por los que no podeis venir...os lo vais a perder :drooling:

• Respuestas 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas noches!!

He estado po ahi perdido y me he llevado una mala sorpresa pero claro, hay que entender que cuando no se puede no se puede, no pasa nada la siguiente sera, me quedo con las ganas de coger el coche de Rocco jejejeje.

Bueno eso todo el que se quiera apuntar de ultima hora no habria ningun problema, vengais o no con audis, todos sereis bienvenidos incluso los del lado oscuro ;) .

Eso si ante todo venir con mucho cuidado por las carreteras que hay agua, radares etc...

Que ganas!!!!!!! :laugh:

Publicado

Buenas noches. Ya estoy de vuelta en Oviedo. Tengo que decir que mi primera quedada ha sido una grata sorpresa, tanto por la gente como por el ambiente y el espíritu de compañerismo que reinaba entre todos. Lamentablemente no puedo poner fotos porque mi cámara se quedó sin batería el viernes por la noche y había olvidado el cargador. No obstante seguro que pronto empezarán a colgarlas los demás foreros.

Los coches preciosos todos, todos cuidados al detalle el que más y el que menos y algunos auténticos "pepinos" que representan lo mejor de unos años que yo considero la edad dorada de los Audis, los anteriores al fenómeno "A".

La ruta estubo también impresionante, lo malo fue que el tiempo no acompañó en todo momento y cayeron algunas gotas, pero en los momentos de las reuniones y concentraciones no llegó a llover, sólo a ratos durante los desplazamientos.

En la parte negativa queda la anécdota del BMW que calentó en la subida a la Sierra y por poco más sufre una avería gorda. Espero que al final no haya sido nada.

También en lo negativo hay que apuntar que a pesar de la buenísima organización, como al final fuimos menos de los que se había apuntado, el dueño del restaurante nos cobró a todos un exceso sobre lo inicialmente acordado. Poca visión de futuro en el negocio tiene ese hombre!!!!

Bueno yo ya me voy a dormir que mañana trabajo. Espero que los que están de fiesta esta noche por Madrid lo pasen muy bien, que los que han vuelto a sus casas lleguen sin contratiempos y que la próxima quedada sea todavía más numerosa que esta.

Gracias a todos, no recuerdo los nombres de muchos pero seguro que con el tiempo los iré aprendiendo.

Manvilan: Espero que las coordenadas que te di del hotel estuvieran bien y llegases sin problemas, un fuerte abrazo para tí y para tu novia o esposa (no estoy seguro si lo uno o lo otro), Pantah y Lagarto, encantado de haberos conocido y también a todos los demás que no recuerdo los nicks, gracias por la quedada, a la vista de lo que se cuece, para mí no va a ser la última, es cierto eso de que el que prueba "repite".

Un saludo a todos

Publicado

Unas pocas mas

5347.jpg

8498.jpg

8869.jpg

96110.jpg

55011.jpg

43612.jpg

Saludossss

P.D. Menudo hijo de la gran .... el tio del restaurante, sali con mas hambre de la que tenia al entrar y nos robo descaradamente en el precio :lol2: .... del resto, un 10 para todos, la ruta preciosa, y la gente aun mejor. ;):lol2:

Publicado

Que paso con el BMW Estorninogrillo??

Las pocas fotos que he visto ya me han dejau con la boca abierta......aproximadamente cuantos fuisteis,porque se ve una buena caravana de Audis!!

Me alegro de que todo haya salido bien,para la proxima espero que nos conozcamos!!

Un saludo!!

Publicado (editado)
Que paso con el BMW Estorninogrillo??

Las pocas fotos que he visto ya me han dejau con la boca abierta......aproximadamente cuantos fuisteis,porque se ve una buena caravana de Audis!!

Me alegro de que todo haya salido bien,para la proxima espero que nos conozcamos!!

Un saludo!!

Por lo visto el viscoso del ventilador que no funcionaba bien y se recalentaba. Como controla Lagarto. Tiró todo el anticongelante. A la vuelta le dí una garrafa para que lo rellenara y se la bebío entera. Pero imagino que ya llegaría bien.

Ya contábamos que viniendo un BMW sería el coche que fallaría y por eso traje anticongelante y aceite :lol2: :lol2:

Yo lo pasé muy bien pero claro iba a la quedada de empalme de farra y pasé momentos en los que me quedaba sopa... ;)

Muy buenos coches y mejor gente :flwrs: Y espero que todos llegasen bien porque hubo gente que se hizo una porrada de kilómetros

Me quedé con ganas de conocer a Pantah, pregunte dos veces por él, pero claro como pocos nos conocíamos no me supieron decir...Para la próxima a ver si hay más suerte.

Slds

Editado por juanra_911
Publicado (editado)

Yo lo pase genial, espero que todos disfrutarais. El punto negativo fue la gente que falto y los problemas con el restaurante que menudo hijo de put, pero bueno por lo demas estuvo muy bien.

El del BMW dio la nota, pero ya se sabe uno del lado oscuro entre tanto Audi se deprimio y se calento jejeje. Aver si ponen las fotos, que estuvieron graciosas, del dueño con el `trapo con cara de preocupacion y una nube de humo jejejej.

Me caisteis todos muy bien los que no conocia, y a los que conocia tuve la suerte de conoceros mejor.

Migueles a que hora salisteis de alli? Al final acabasteis en una via de servicio probando el s4 con el s3?? jejejeje que bien me lo pase con vosotros jodios!!

Espero que todos llegarais muy bien, y los que aun no han llegado como Manvillan y Simon que asi sea tambien. Que pena que no pudiera beberme unos culines con vosotros jjejeje.

Por cierto volviendo de Madrid tuve que venir rapido por unos problemas y deje atras a Simon y a Manvillan, lo siento. Cuando aparque el coche se me quedo a 2000 revoluciones al ralenti asi que no se que c*** he echo pero bueno, mirare aver si lo hace hoy y sino pues al taller, ya se sabe.

Saludos

Editado por Kalimist
Publicado

Buenos días.

Bueno después de un sueño recuperador, (estoy resacoso de tantos km y gasolina quema :cfsd1::) )DECIR Q LA KDDAESTUVO DE P.M.

Me encanto pq hubo muy buen rollo, la ruta por la montaña muy wapa. Y a pesar de las cuestas de la sierra,

todos los coches se portaron.

Incluso el único q había del "lado oscuro" llego, después d una asistencia de urgencia :)

De los coches pues q decir, Madre mía esos V8 4,2 :ranting2: :thumbsup:.eL DE hACKY Y MORENO 100 impresionantes.

Al igual q los sport quatro y el RS2 de Juanra :p

Un placer en conoceros, manvilan, Pantha, estornillo, vitomamut, hacky, 20 v turbo....

PD; Kalimist, todavía llevo restos orgánicos por todo el coche.

Fuimos a parar en un descampado, donde pastaban las bacas. Menudas moñigas parecían de elefante :cfsd1:

Luego a ver i pongo alguna foto.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.