HACKY Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 bonitas fotos la verdad es ke era un pueblecito con encanto un 10 por los chavlotes ke lo organizaron Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Ejemmmm... Al final salió todo bien. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Este precioso... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Impresionantes estas carrocerias en esas motorizaciones. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Otro en un estado impecable. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Daltonismo cero. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 El del "pieza" de Miguel... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Otro señor audi 100. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Y despues de la estafa del "restaurador" al menos tomar unos "alicates" para sobrellevar la pena un poco más dulce... jejeje, Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Al final lo de siempre, una pena que no hablaras ni con la mitad de los que estamos allí y que muchas veces por un poco de verguenza no vas preguntando quien en cada uno, jeje. No me di cuenta de que no le tiré ni una foto a RSJ y su amiguete con el pedazo mercedes pero como tuvieron que marcaharse pronto sin quedarse a comer... Muy bonito el sitio, solo desmerecido a mi gusto por el trato del establecimiento y su gente. Un saludo a todos! Responder
DJX Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Al final lo de siempre, una pena que no hablaras ni con la mitad de los que estamos allí y que muchas veces por un poco de verguenza no vas preguntando quien en cada uno, jeje. No me di cuenta de que no le tiré ni una foto a RSJ y su amiguete con el pedazo mercedes pero como tuvieron que marcaharse pronto sin quedarse a comer... Muy bonito el sitio, solo desmerecido a mi gusto por el trato del establecimiento y su gente. Un saludo a todos! Yo voto por que se te contrate como fotógrafo oficial para las quedadas, porque menudo album de fotos que has hecho <_< Como has hecho para que en casi todas las fotos del pueblo salga simpre algún perro, jajajajajajjaj Lo dicho, el Golf precioso y las fotos de catálogo Saludos Responder
lagarto Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Bueno yo saque poquitas. Este parecía sacado de un concesionario y como sonaba. Para el amigo Manvilan, eso es dedicacion. Responder
Estornino Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 !!Vaya pasada de fotos!!. Yo también voto por que seas nombrado fotógrafo oficial del reino, estooooo... de las quedadas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.