Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Blackcoupe yo se que llevabas apuntao el tramo y tu novia iba leyendo de copiloto, no nos engañemos :drool: , mientras los demas ibamos mirando el paisaje :flwrs: S2 :crying_anim:

Yo no pude desfogarme a gusto porque me rozaba la rueda derecha si cerraba en curva, pero me quede con unas ganas..........

Hasta que se paro el bmw, yo iba detras de kalimist y de black, y no iban fuerte, pero lo justo para divertirse un poquito.

Para la proxima con llantas de 16 y a dar rienda suelta al S2.

Saludos.

Me encanto tu TDI con esos pilotos y esas llantas.. :( y el toque racing del control de soplado del turbo en el cenicero de pelicula!y eso que fumas jaja, aver si lo pones a tono pronto S2

A ver si con los supresores, con el kit completo de samco, y la repro que le quiero hacer se le pasa la tonteria.

Saludos.

• Respuestas 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Cuando llegamos al Restaurante que aparte del trato, la comida fue exquisita.

juer :( ya veo que os lo pasasteis pipa lastima no poder haber ido

la proxima sera por cierto pantah tu s2 parece un clon del mio :drool:

un saludo

Tu no te acuerdas pero es la segunda vez que lo dices, aunque el tuyo tiene más cv.

pos zi :crying_anim: pero si no lo mimas de nada sirven los cv ya no se puede correr :flwrs:

veo que os lo habeis pasado genial felicitaciones para los organizadores

un s2

Publicado

Buenas noches a todos

Me alegra un monton de que os gustara la ruta, aunque pudimos desfogarnos un rato por el tramo fuimos El Bmw del amigo de DJX(encantado de conoceros y cuando querais como dijimos volver a dar un paseo por aqui me dais un toque y la volvemos a liar) y yo, que nos lo pasamos pipa saltando chinas, esta claro que el Bmw me seguia a lo lejos ya que el Quattro Torsen como confirmaron los dos es acojonante como agarra en carreteras de estas con baches gravilla y demas.

Pido perdon a la señora de Pantah pero es que los Audis por estas carreteras se revolucionan solos jejeje, y eso que iba soltando en las rectas, que sino.... Cuando fuimos Black y yo por aqui ibamos a deguello.

Michael Knight y su acompañante, unos cracks, al final hubo prueba en una via de servicio? te zumbaria el S3 jejejejeje :thumbsup: Ah por cierto subir el video por el Megaupload o algo no?

Rocco Aritz etc... menuda os perdisteis pero bueno a la proxima sera.

200turbo en ese trozito no corrimos porque venia el personal por detras pero por ganas no seria, aunque me daba cosa por si os perdiais o deciais ke menudos cafres somos jejeje.

Aver si me da tiempo luego y pongo las fotos que tengo, salis todos muy wapos!!

Publicado (editado)
Pido perdon a la señora de Pantah pero es que los Audis por estas carreteras se revolucionan solos jejeje, y eso que iba soltando en las rectas, que sino.... Cuando fuimos Black y yo por aqui ibamos a deguello.

.......

Rocco Aritz etc... menuda os perdisteis pero bueno a la proxima sera.

200turbo en ese trozito no corrimos porque venia el personal por detras pero por ganas no seria, aunque me daba cosa por si os perdiais o deciais ke menudos cafres somos jejeje.

+1000

Para la gente de Madrid (por cercania lo digo)que quiera probar como van sus maquinas en curvas, podemos volver por alli, que la sierra echa de menos la musica de nuestros motores...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pero sin camaras de fotos :laugh::shy:

:p:( <_<

Ya estoy esperando la proxima... :shy:

Editado por blackcoupe
Publicado
Si si hay que hacer quedada para tramear, uno en una punta y otro en otra cortando la carretera y a darle estopa, que esta vez iba comiendo pipas por el camino mientras conducia, como pudo ver Blackcoupe

jaja buuaaaa no te las tires, que de mi no te despegas :shy:

Esto va a acabar en quedada para tramear lo estoy viendo jajaj.

PD: Es cierto, excepto el cachito donde alegramos el acelerador, iba comiendo pipas :shy:

Publicado

Jsjajajajaj, es cierto, le cuesta despegarse aunque el sabado iba el cab*** muy fino, pero volviendo a casa toda la nacional sin bajar de 200, llegue aparque y se quedo revolucionado a 2000 vueltas, aun asi le di una palmadita y le dije hoy te has portado...

s2

Publicado
Jsjajajajaj, es cierto, le cuesta despegarse aunque el sabado iba el cab*** muy fino, pero volviendo a casa toda la nacional sin bajar de 200, llegue aparque y se quedo revolucionado a 2000 vueltas, aun asi le di una palmadita y le dije hoy te has portado...

s2

a 200km/h no please,que como nos pillen nos arrean :unsure:

a alguno d nosotros a esas velocidades o trameando nos han d meter en la misma celda del culero de Julian Muñoz y el "bailaor de poll* negra" :thumbsup:

Publicado

Bueno, me alegra de que todo saliera bien, en serio. Gran trabajo. :drooling::innocent:

Siento lo del Rte, pero lo demas que fue todo salio muy bien, De todas formas ir con cuidado, por favor <_<

Publicado
Para empezar muchas gracias a Kalimist y black por hacer las cosas tan bien hechas, y a todos los que le hechaesteis co jones (y gasolina..) para venir desde tan lejos, No me esperaba que hubiera tan buen rollo y y tantos cochazos delante de mis ojos, estuve muy agusto con el buen rollo que siempre hubo y ese acogimiento que se fue creando a pesar que bien pocos nos conociamos, cita a ciegas, oye kien eres...? de nick? jaja. Mi colega le deje en casa y venia sorprendio, y como se alvorotaba cuando venia moreno100 detras dando achuchones con ese sonido, precioso como todos! Me sentia el mas simple pero con tan buena gente..!

muy agusto al estar rodeado de gente que comparte mis aficiones al motor y ese gusto por los audis clasicos q tienen en "palmitas", como llegue a decir cada coche va con su dueño, na mas que os fijarais en los saxo´s que se acercaron..

Encantado de averos conocidos y me hubiera gustado quedarme mas, de hecho oy de madrugada he tenido que salir de viaje para San Sebastian pero con otros fines.

Mi gran anecdota fue EL asombro porque llevaba al BMW delante, como dije a quattro20V le llevaba presionao jaja :flwrs:

MUCHAS GRACIAS A TODOS, OS PORTASTEIS! que se repita pronto :drooling::innocent: <_<

Pd: tengo un porron de fotos que pondre en cuanto saque un ratito.

Esque tu coche tira demasiado aun perdiendo aceite y todo :laugh::p , aunque cuando ibas detras mio y de Blackcoupe no nos diste seguido por esas curvillas hasta que su novia se cabreo y solte...pero yo lo unico que hacia era seguirlo para no perderme, aunque no lo voy a negar, lo pase bien, jeejej.

P.D. Susopampin, fue un placer representar a Galicia, aunque quede un poco decepcionado porque solo fui yo, y no lo digo por nadie en particular ROMULOTDI jejejeejej.

Hay que animarse y venir en bandada, mejor gastar los dineros en gasolina para una KDD (que mejor no os digo lo que gaste...).

Saludos

Quattro 20v mi novia no se enfado, lo que pasa es que le da miedo que corra por carreteras estrechas y con precipicios cerca, pero yo es en las que mas disfruto. Me decia NO CORRAS!! y yo decia pero si yo no soy!! echale la bronca a el!! jajaja

Aun asi, si quiero no me cojes, que se lo digan a kalimist como cruzo :p . Es coña, en las curvas el quattro manda pero que conste que seria un duro rival.

Sereis cab***es, hubo un rato que ibamos mi mujer y yyo detras de dos Coupes negros y al final me costó aflojar porque me dijo de todo, el percance del BMW me vino bien.

:wub::lol2::roll1:

Eramos kalimist y yo Pantah.

Por cierto me pareciste un tio de "put* madre" como decimos los "jovenes" :p:laugh: . Me hubiera gustado pasar mas tiempo charlando contigo, pero entre los coches, la gente que habia....y las mujeres!! que luego nos echan la bronca porque no las hacemos caso!

s2!

Ya lo se que erais vosotros, mi mujer os tendrá siempre en el recuerdo.

La próxima vez las mujeres que se suban en un coche y así nosotros nos divertimos un rato.

Publicado
Si si hay que hacer quedada para tramear, uno en una punta y otro en otra cortando la carretera y a darle estopa, que esta vez iba comiendo pipas por el camino mientras conducia, como pudo ver Blackcoupe

jaja buuaaaa no te las tires, que de mi no te despegas :ywn:

Esto va a acabar en quedada para tramear lo estoy viendo jajaj.

PD: Es cierto, excepto el cachito donde alegramos el acelerador, iba comiendo pipas :ywn:

He oido quedada para TRAMEAR cuando y donde???? :ywn::ywn:

yo voy aunque sea de coche escoba :ywn:

Publicado
Cuando TODO esté perfecto, quedaremos :ywn:

Todavía no han pasado dos días y ya me muero de ganas.

Pantah te pasa como a mi, me quede con ganas de pasar mas tiempo con vosotros, me parece que para septiembre o asi va a haber que organizar algo... :ywn:

Lo de la chuletada sigue en pie muchachos!! :ywn:

He oido quedada para TRAMEAR cuando y donde????

yo voy aunque sea de coche escoba

Jeje, si porque de otra cosa no habria color...como no fuera que te alquilaras uno como los nuestros :ywn:

Te podias pasar este jueves por el PRC miguel.

s2!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.