MiguelS3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Cuando TODO esté perfecto, quedaremos Todavía no han pasado dos días y ya me muero de ganas. Pantah te pasa como a mi, me quede con ganas de pasar mas tiempo con vosotros, me parece que para septiembre o asi va a haber que organizar algo... Lo de la chuletada sigue en pie muchachos!! He oido quedada para TRAMEAR cuando y donde???? yo voy aunque sea de coche escoba Jeje, si porque de otra cosa no habria color...como no fuera que te alquilaras uno como los nuestros Te podias pasar este jueves por el PRC miguel. s2! eso esta hecho alli estare voy t146146 a audi forum primero que ademas me dijo otto que tienen un TTS y asi lo vemos y luego al PRC un ratin alli nos vemos ¡¡¡¡ SALUDOS.. Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 ¿YA NO HAY MAS FOTOS? PANTAH si habra alguna mas vamos a darle tiempo a la gente t146146 tiene algunas me ha dicho que cuando tenga un ratillo en su casa las pasa ¡¡¡¡ Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 yo tengo muchas, ya me esplicareis como se ponen pa no estar reduciendo tamaño y calidad.. S2 Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 yo tengo muchas, ya me esplicareis como se ponen pa no estar reduciendo tamaño y calidad.. S2 yo lo que hago es simplemente reducirlas con el paint en imagen --expandir o contraer--lo pones a un tamaño normal para que entre en el post Responder
PANTAH Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 yo tengo muchas, ya me esplicareis como se ponen pa no estar reduciendo tamaño y calidad.. S2 ¿Y tu quién eres? Responder
M_GORDON Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Cuando TODO esté perfecto, quedaremos Todavía no han pasado dos días y ya me muero de ganas. Pantah te pasa como a mi, me quede con ganas de pasar mas tiempo con vosotros, me parece que para septiembre o asi va a haber que organizar algo... Lo de la chuletada sigue en pie muchachos!! He oido quedada para TRAMEAR cuando y donde???? yo voy aunque sea de coche escoba Jeje, si porque de otra cosa no habria color...como no fuera que te alquilaras uno como los nuestros Te podias pasar este jueves por el PRC miguel. s2! TXULETADA?! Esa Kdd ya la estoy planeando para Agosto o Septiembre Responder
blackcoupe Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Cuando TODO esté perfecto, quedaremos Todavía no han pasado dos días y ya me muero de ganas. Pantah te pasa como a mi, me quede con ganas de pasar mas tiempo con vosotros, me parece que para septiembre o asi va a haber que organizar algo... <_< Lo de la chuletada sigue en pie muchachos!! He oido quedada para TRAMEAR cuando y donde???? yo voy aunque sea de coche escoba Jeje, si porque de otra cosa no habria color...como no fuera que te alquilaras uno como los nuestros Te podias pasar este jueves por el PRC miguel. s2! TXULETADA?! Esa Kdd ya la estoy planeando para Agosto o Septiembre La vas a organizar tu Aritz?? Responder
PANTAH Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Cuando TODO esté perfecto, quedaremos Todavía no han pasado dos días y ya me muero de ganas. Pantah te pasa como a mi, me quede con ganas de pasar mas tiempo con vosotros, me parece que para septiembre o asi va a haber que organizar algo... <_< Lo de la chuletada sigue en pie muchachos!! He oido quedada para TRAMEAR cuando y donde???? yo voy aunque sea de coche escoba Jeje, si porque de otra cosa no habria color...como no fuera que te alquilaras uno como los nuestros Te podias pasar este jueves por el PRC miguel. s2! TXULETADA?! Esa Kdd ya la estoy planeando para Agosto o Septiembre La vas a organizar tu Aritz?? Podríamos poner fecha ya ¿no? Responder
Estornino Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 En el mes de Agosto contad conmigo en cualquier punto de España (O de fuera si hay carretera......jeje) :wacko: Responder
200turbo Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Si pudiese coincidir en domingo os lo agradeceria, porque no se si me daran mas sabados libres en el curro, a no ser que me coincida en vacaciones. Saludos. Responder
Kalimist Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bueno si los de Madrid y alrededores quereis, el mes que viene compramos carnaza y antes de llegar a la Puebla, despuesde la parada, hay unos merenderos que esta genial se puede hacer fuego y pasa el rio por alli mismo. Se queda y se corta la carretera a ratos todo el dia para arriba y para abajo. He oido quedada para TRAMEAR cuando y donde???? yo voy aunque sea de coche escoba Miguel de coche escoba dices, si nos zumbas a todos con ese pepino Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bueno si los de Madrid y alrededores quereis, el mes que viene compramos carnaza y antes de llegar a la Puebla, despuesde la parada, hay unos merenderos que esta genial se puede hacer fuego y pasa el rio por alli mismo. Se queda y se corta la carretera a ratos todo el dia para arriba y para abajo. Por mi perfecto cuando se pueda yo de momento menos el finde del 15 los otros los tengo libres ¡¡¡¡¡ He oido quedada para TRAMEAR cuando y donde???? yo voy aunque sea de coche escoba Miguel de coche escoba dices, si nos zumbas a todos con ese pepino jejeje lo decia para dejaros ventaja Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 yo tengo muchas, ya me esplicareis como se ponen pa no estar reduciendo tamaño y calidad.. S2 ¿Y tu quién eres? El que estaba a tu derecha comiendo es mi colega, el otro de la derecha yo, Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bueno si los de Madrid y alrededores quereis, el mes que viene compramos carnaza y antes de llegar a la Puebla, despuesde la parada, hay unos merenderos que esta genial se puede hacer fuego y pasa el rio por alli mismo. Se queda y se corta la carretera a ratos todo el dia para arriba y para abajo. He oido quedada para TRAMEAR cuando y donde???? yo voy aunque sea de coche escoba Miguel de coche escoba dices, si nos zumbas a todos con ese pepino yo pongo morcillas y chorizos.. Responder
MiguelS3 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bueno si los de Madrid y alrededores quereis, el mes que viene compramos carnaza y antes de llegar a la Puebla, despuesde la parada, hay unos merenderos que esta genial se puede hacer fuego y pasa el rio por alli mismo. Se queda y se corta la carretera a ratos todo el dia para arriba y para abajo. He oido quedada para TRAMEAR cuando y donde???? yo voy aunque sea de coche escoba Miguel de coche escoba dices, si nos zumbas a todos con ese pepino :ranting2: yo pongo morcillas y chorizos.. pues nada chicos eso mola asique podemos hablarlo para decidir un dia del mes que viene este jueves en el PRC lo hablamos ok chicos??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.