Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cuando TODO esté perfecto, quedaremos :thumbsup:

Todavía no han pasado dos días y ya me muero de ganas.

Pantah te pasa como a mi, me quede con ganas de pasar mas tiempo con vosotros, me parece que para septiembre o asi va a haber que organizar algo... :kss1:

Lo de la chuletada sigue en pie muchachos!! :clap:

He oido quedada para TRAMEAR cuando y donde????

yo voy aunque sea de coche escoba

Jeje, si porque de otra cosa no habria color...como no fuera que te alquilaras uno como los nuestros :az:

Te podias pasar este jueves por el PRC miguel.

s2!

eso esta hecho alli estare voy t146146 a audi forum primero que ademas me dijo otto que tienen un TTS y asi lo vemos y luego al PRC un ratin

alli nos vemos ¡¡¡¡

SALUDOS.. :lol2:

• Respuestas 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
yo tengo muchas, ya me esplicareis como se ponen pa no estar reduciendo tamaño y calidad.. S2

yo lo que hago es simplemente reducirlas con el paint en imagen --expandir o contraer--lo pones a un tamaño normal para que entre en el post

Publicado
Cuando TODO esté perfecto, quedaremos :thumbsup:

Pantah te pasa como a mi, me quede con ganas de pasar mas tiempo con vosotros, me parece que para septiembre o asi va a haber que organizar algo... :lol2:

Lo de la chuletada sigue en pie muchachos!! :thumbsup:

Jeje, si porque de otra cosa no habria color...como no fuera que te alquilaras uno como los nuestros ;)

s2!

TXULETADA?!

Esa Kdd ya la estoy planeando para Agosto o Septiembre

Publicado
Cuando TODO esté perfecto, quedaremos :flwrs:

Pantah te pasa como a mi, me quede con ganas de pasar mas tiempo con vosotros, me parece que para septiembre o asi va a haber que organizar algo... <_<

Lo de la chuletada sigue en pie muchachos!! :lol2:

Jeje, si porque de otra cosa no habria color...como no fuera que te alquilaras uno como los nuestros :p

s2!

TXULETADA?!

La vas a organizar tu Aritz?? :thumbsup:

Publicado
Cuando TODO esté perfecto, quedaremos :flwrs:

Pantah te pasa como a mi, me quede con ganas de pasar mas tiempo con vosotros, me parece que para septiembre o asi va a haber que organizar algo... <_<

Lo de la chuletada sigue en pie muchachos!! :lol2:

Jeje, si porque de otra cosa no habria color...como no fuera que te alquilaras uno como los nuestros :p

s2!

TXULETADA?!

La vas a organizar tu Aritz?? :thumbsup:

Podríamos poner fecha ya ¿no?

Publicado

Bueno si los de Madrid y alrededores quereis, el mes que viene compramos carnaza y antes de llegar a la Puebla, despuesde la parada, hay unos merenderos que esta genial se puede hacer fuego y pasa el rio por alli mismo. Se queda y se corta la carretera a ratos todo el dia para arriba y para abajo.

Miguel de coche escoba dices, si nos zumbas a todos con ese pepino :(

Publicado
Bueno si los de Madrid y alrededores quereis, el mes que viene compramos carnaza y antes de llegar a la Puebla, despuesde la parada, hay unos merenderos que esta genial se puede hacer fuego y pasa el rio por alli mismo. Se queda y se corta la carretera a ratos todo el dia para arriba y para abajo.

Por mi perfecto cuando se pueda yo de momento menos el finde del 15 los otros los tengo libres ¡¡¡¡¡

Miguel de coche escoba dices, si nos zumbas a todos con ese pepino :laugh:

jejeje lo decia para dejaros ventaja :thumbsup:

Publicado
yo tengo muchas, ya me esplicareis como se ponen pa no estar reduciendo tamaño y calidad.. S2

¿Y tu quién eres? :laugh:

El que estaba a tu derecha comiendo es mi colega, el otro de la derecha yo, :thumbsup:

Publicado

Miguel de coche escoba dices, si nos zumbas a todos con ese pepino :laugh:

yo pongo morcillas y chorizos.. :thumbsup:

Publicado

Miguel de coche escoba dices, si nos zumbas a todos con ese pepino :ranting2:

yo pongo morcillas y chorizos.. :thumbsup:

pues nada chicos eso mola asique podemos hablarlo para decidir un dia del mes que viene este jueves en el PRC lo hablamos ok chicos??? :laugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.