PANTAH Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Para empezar muchas gracias a Kalimist y black por hacer las cosas tan bien hechas, y a todos los que le hechaesteis co jones (y gasolina..) para venir desde tan lejos, No me esperaba que hubiera tan buen rollo y y tantos cochazos delante de mis ojos, estuve muy agusto con el buen rollo que siempre hubo y ese acogimiento que se fue creando a pesar que bien pocos nos conociamos, cita a ciegas, oye kien eres...? de nick? jaja. Mi colega le deje en casa y venia sorprendio, y como se alvorotaba cuando venia moreno100 detras dando achuchones con ese sonido, precioso como todos! Me sentia el mas simple pero con tan buena gente..! muy agusto al estar rodeado de gente que comparte mis aficiones al motor y ese gusto por los audis clasicos q tienen en "palmitas", como llegue a decir cada coche va con su dueño, na mas que os fijarais en los saxo´s que se acercaron.. Encantado de averos conocidos y me hubiera gustado quedarme mas, de hecho oy de madrugada he tenido que salir de viaje para San Sebastian pero con otros fines. Mi gran anecdota fue EL asombro porque llevaba al BMW delante, como dije a quattro20V le llevaba presionao jaja MUCHAS GRACIAS A TODOS, OS PORTASTEIS! que se repita pronto Pd: tengo un porron de fotos que pondre en cuanto saque un ratito. Esque tu coche tira demasiado aun perdiendo aceite y todo , aunque cuando ibas detras mio y de Blackcoupe no nos diste seguido por esas curvillas hasta que su novia se cabreo y solte...pero yo lo unico que hacia era seguirlo para no perderme, aunque no lo voy a negar, lo pase bien, jeejej. P.D. Susopampin, fue un placer representar a Galicia, aunque quede un poco decepcionado porque solo fui yo, y no lo digo por nadie en particular ROMULOTDI jejejeejej. Hay que animarse y venir en bandada, mejor gastar los dineros en gasolina para una KDD (que mejor no os digo lo que gaste...). Saludos Sereis cab***es, hubo un rato que ibamos mi mujer y yyo detras de dos Coupes negros y al final me costó aflojar porque me dijo de todo, el percance del BMW me vino bien. Responder
ferni308 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Cuando llegamos al Restaurante que aparte del trato, la comida fue exquisita. juer ya veo que os lo pasasteis pipa lastima no poder haber ido la proxima sera por cierto pantah tu s2 parece un clon del mio un saludo Responder
PANTAH Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Cuando llegamos al Restaurante que aparte del trato, la comida fue exquisita. juer ya veo que os lo pasasteis pipa lastima no poder haber ido la proxima sera por cierto pantah tu s2 parece un clon del mio un saludo Tu no te acuerdas pero es la segunda vez que lo dices, aunque el tuyo tiene más cv. Responder
MiguelS3 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Jejeje la verdad es que viendo las fotos hay muchos iguales pero cada uno el toke que que su dueño le ha dado llantas,,faldones lo que es un pequeño toke de distincion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Bueno, pues a falta d ela foto en grupo con los nombres.Reguards a los ya conocidos que os veo en las 4 fotos (bueno, más que a vosotros, a vuestros coches) y espero poder solucionar pronto (un mes) mis problemas y poder estar con alguno de los nuevos. Me temo Gordon que esa foto no se hizo. CÓMOOOOORRRRRLLLLLLLLLL??????????????!!!!!!!!!!!!!!!! Si Gordon, no vinisteis los veteranos y algunas cosas se nos pasaron. Algunos teníamos problemas muyyy serios como para poder asistir, LO SIENTO. Responder
PANTAH Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Bueno, pues a falta d ela foto en grupo con los nombres.Reguards a los ya conocidos que os veo en las 4 fotos (bueno, más que a vosotros, a vuestros coches) y espero poder solucionar pronto (un mes) mis problemas y poder estar con alguno de los nuevos. Me temo Gordon que esa foto no se hizo. CÓMOOOOORRRRRLLLLLLLLLL??????????????!!!!!!!!!!!!!!!! Si Gordon, no vinisteis los veteranos y algunas cosas se nos pasaron. Algunos teníamos problemas muyyy serios como para poder asistir, LO SIENTO. No pasa nada, la próxima será. Responder
osiris Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Bueno, pues a falta d ela foto en grupo con los nombres.Reguards a los ya conocidos que os veo en las 4 fotos (bueno, más que a vosotros, a vuestros coches) y espero poder solucionar pronto (un mes) mis problemas y poder estar con alguno de los nuevos. Me temo Gordon que esa foto no se hizo. CÓMOOOOORRRRRLLLLLLLLLL??????????????!!!!!!!!!!!!!!!! Si Gordon, no vinisteis los veteranos y algunas cosas se nos pasaron. Algunos teníamos problemas muyyy serios como para poder asistir, LO SIENTO. buenas..... en defensa de aritz dire q si hay alguien q esta enfermo x estos coches es el,y q si alguien se patea ciento de kms x asistir a las cncentraciones es el tambien,si no a ido es x fuerza mayor y estoy seguro q la rzon sera de mucho peso, ... yo la verdad esq no dije nada de ir xq entre el trabajo,y q ese find me coincidia con un compromiso,al q no podia faltar,cn todo el dolor de mi corazon,pero cuando no se puede,pues solo qda resignarse..... x lo q veo y e leido,ya q e seguido el post desde q se empezo a organizar, la kdd a sido todo un exito y aunq el merito de esto es de todos lo q la habeis hecho posible,mis mas felicitaciones a estos 2 madrileños Kalimist y black q se lo han batido mucho para q todo saldria lo mejor posible.a kalimist ya tengo el gusto de conocerlo,y estoy seguro q se dejo la piel en esto,a black,todabia no e tenido el gusto de conocerlo,pero estoy seguro q lo habra dado todo para q tambien saldria todo bien. tengo q decir q el nibel estuvo muy alto,y q menudos carros q os gastais todos.....LA ENVIDIA ME CORROOOOOOE.....jejeje saludos y a cuidar esas machines.... Responder
PANTAH Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Bueno, pues a falta d ela foto en grupo con los nombres.Reguards a los ya conocidos que os veo en las 4 fotos (bueno, más que a vosotros, a vuestros coches) y espero poder solucionar pronto (un mes) mis problemas y poder estar con alguno de los nuevos. Me temo Gordon que esa foto no se hizo. CÓMOOOOORRRRRLLLLLLLLLL??????????????!!!!!!!!!!!!!!!! Si Gordon, no vinisteis los veteranos y algunas cosas se nos pasaron. Algunos teníamos problemas muyyy serios como para poder asistir, LO SIENTO. buenas..... en defensa de aritz dire q si hay alguien q esta enfermo x estos coches es el,y q si alguien se patea ciento de kms x asistir a las cncentraciones es el tambien,si no a ido es x fuerza mayor y estoy seguro q la rzon sera de mucho peso, ... yo la verdad esq no dije nada de ir xq entre el trabajo,y q ese find me coincidia con un compromiso,al q no podia faltar,cn todo el dolor de mi corazon,pero cuando no se puede,pues solo qda resignarse..... x lo q veo y e leido,ya q e seguido el post desde q se empezo a organizar, la kdd a sido todo un exito y aunq el merito de esto es de todos lo q la habeis hecho posible,mis mas felicitaciones a estos 2 madrileños Kalimist y black q se lo han batido mucho para q todo saldria lo mejor posible.a kalimist ya tengo el gusto de conocerlo,y estoy seguro q se dejo la piel en esto,a black,todabia no e tenido el gusto de conocerlo,pero estoy seguro q lo habra dado todo para q tambien saldria todo bien. tengo q decir q el nibel estuvo muy alto,y q menudos carros q os gastais todos.....LA ENVIDIA ME CORROOOOOOE.....jejeje saludos y a cuidar esas machines.... No hace falta salir en defensa de nadie, solmente he dicho que casi todos los que estábamos allí era nuestra primera vez y que se nos pasaron ciertas cosas que si los veteranos hubieseis estado seguro que se hubiesen hecho. Ttambien tengo claro que a veces no se puede hacer lo que se desea y ésta a sido una de ellas y que jode mucho porque encima de que no puedes ir a algo que estás esperando todo el año, el motivo que te lo impide es un problema, así que que solucione el problema y seguro que nos vemos en la próxima Responder
PANTAH Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 así que que solucione el problema y seguro que nos vemos en la próxima Perdón, quería decir así que se solucione el problema y .......... Responder
osiris Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Bueno, pues a falta d ela foto en grupo con los nombres.Reguards a los ya conocidos que os veo en las 4 fotos (bueno, más que a vosotros, a vuestros coches) y espero poder solucionar pronto (un mes) mis problemas y poder estar con alguno de los nuevos. Me temo Gordon que esa foto no se hizo. CÓMOOOOORRRRRLLLLLLLLLL??????????????!!!!!!!!!!!!!!!! Si Gordon, no vinisteis los veteranos y algunas cosas se nos pasaron. Algunos teníamos problemas muyyy serios como para poder asistir, LO SIENTO. buenas..... en defensa de aritz dire q si hay alguien q esta enfermo x estos coches es el,y q si alguien se patea ciento de kms x asistir a las cncentraciones es el tambien,si no a ido es x fuerza mayor y estoy seguro q la rzon sera de mucho peso, ... yo la verdad esq no dije nada de ir xq entre el trabajo,y q ese find me coincidia con un compromiso,al q no podia faltar,cn todo el dolor de mi corazon,pero cuando no se puede,pues solo qda resignarse..... x lo q veo y e leido,ya q e seguido el post desde q se empezo a organizar, la kdd a sido todo un exito y aunq el merito de esto es de todos lo q la habeis hecho posible,mis mas felicitaciones a estos 2 madrileños Kalimist y black q se lo han batido mucho para q todo saldria lo mejor posible.a kalimist ya tengo el gusto de conocerlo,y estoy seguro q se dejo la piel en esto,a black,todabia no e tenido el gusto de conocerlo,pero estoy seguro q lo habra dado todo para q tambien saldria todo bien. tengo q decir q el nibel estuvo muy alto,y q menudos carros q os gastais todos.....LA ENVIDIA ME CORROOOOOOE.....jejeje :dl: saludos y a cuidar esas machines.... No hace falta salir en defensa de nadie, solmente he dicho que casi todos los que estábamos allí era nuestra primera vez y que se nos pasaron ciertas cosas que si los veteranos hubieseis estado seguro que se hubiesen hecho. Ttambien tengo claro que a veces no se puede hacer lo que se desea y ésta a sido una de ellas y que jode mucho porque encima de que no puedes ir a algo que estás esperando todo el año, el motivo que te lo impide es un problema, así que que solucione el problema y seguro que nos vemos en la próxima era una expresion.....y una justificacion,nada mas,no te lo tomes a mal pantah.... Responder
Rocco Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 bueno gentuzas ya me visto las fotos que d moeto habeis puesto ,KIERO MAS jejeje seguro q lo pasasteis bien cab***azos y yo que el jueves me entere de q no iba a poder ir.... ...en fin, al menos me queda el viajecito que me pegare dentro de 2 semanas hasta Marid tambien y disfrutar del coupe enhorabuena a MISTER planta de Marihuana y blackcoupe ,por todos vuestrso esfuerzos y kebraderos de cabeza Y BUENO... la proxima para cuando?? Responder
blackcoupe Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Para empezar muchas gracias a Kalimist y black por hacer las cosas tan bien hechas, y a todos los que le hechaesteis co jones (y gasolina..) para venir desde tan lejos, No me esperaba que hubiera tan buen rollo y y tantos cochazos delante de mis ojos, estuve muy agusto con el buen rollo que siempre hubo y ese acogimiento que se fue creando a pesar que bien pocos nos conociamos, cita a ciegas, oye kien eres...? de nick? jaja. Mi colega le deje en casa y venia sorprendio, y como se alvorotaba cuando venia moreno100 detras dando achuchones con ese sonido, precioso como todos! Me sentia el mas simple pero con tan buena gente..! muy agusto al estar rodeado de gente que comparte mis aficiones al motor y ese gusto por los audis clasicos q tienen en "palmitas", como llegue a decir cada coche va con su dueño, na mas que os fijarais en los saxo´s que se acercaron.. Encantado de averos conocidos y me hubiera gustado quedarme mas, de hecho oy de madrugada he tenido que salir de viaje para San Sebastian pero con otros fines. Mi gran anecdota fue EL asombro porque llevaba al BMW delante, como dije a quattro20V le llevaba presionao jaja MUCHAS GRACIAS A TODOS, OS PORTASTEIS! que se repita pronto Pd: tengo un porron de fotos que pondre en cuanto saque un ratito. Esque tu coche tira demasiado aun perdiendo aceite y todo , aunque cuando ibas detras mio y de Blackcoupe no nos diste seguido por esas curvillas hasta que su novia se cabreo y solte...pero yo lo unico que hacia era seguirlo para no perderme, aunque no lo voy a negar, lo pase bien, jeejej. P.D. Susopampin, fue un placer representar a Galicia, aunque quede un poco decepcionado porque solo fui yo, y no lo digo por nadie en particular ROMULOTDI jejejeejej. Hay que animarse y venir en bandada, mejor gastar los dineros en gasolina para una KDD (que mejor no os digo lo que gaste...). Saludos Quattro 20v mi novia no se enfado, lo que pasa es que le da miedo que corra por carreteras estrechas y con precipicios cerca, pero yo es en las que mas disfruto. Me decia NO CORRAS!! y yo decia pero si yo no soy!! echale la bronca a el!! jajaja Aun asi, si quiero no me cojes, que se lo digan a kalimist como cruzo . Es coña, en las curvas el quattro manda pero que conste que seria un duro rival. Sereis cab***es, hubo un rato que ibamos mi mujer y yyo detras de dos Coupes negros y al final me costó aflojar porque me dijo de todo, el percance del BMW me vino bien. Eramos kalimist y yo Pantah. Por cierto me pareciste un tio de "put* madre" como decimos los "jovenes" . Me hubiera gustado pasar mas tiempo charlando contigo, pero entre los coches, la gente que habia....y las mujeres!! que luego nos echan la bronca porque no las hacemos caso! s2! Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Blackcoupe yo se que llevabas apuntao el tramo y tu novia iba leyendo de copiloto, no nos engañemos , mientras los demas ibamos mirando el paisaje :drool: S2 Responder
200turbo Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Blackcoupe yo se que llevabas apuntao el tramo y tu novia iba leyendo de copiloto, no nos engañemos , mientras los demas ibamos mirando el paisaje :drool: S2 Yo no pude desfogarme a gusto porque me rozaba la rueda derecha si cerraba en curva, pero me quede con unas ganas.......... Hasta que se paro el bmw, yo iba detras de kalimist y de black, y no iban fuerte, pero lo justo para divertirse un poquito. Para la proxima con llantas de 16 y a dar rienda suelta al S2. Saludos. Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Blackcoupe yo se que llevabas apuntao el tramo y tu novia iba leyendo de copiloto, no nos engañemos :drool: , mientras los demas ibamos mirando el paisaje S2 :crying_anim: Yo no pude desfogarme a gusto porque me rozaba la rueda derecha si cerraba en curva, pero me quede con unas ganas.......... Hasta que se paro el bmw, yo iba detras de kalimist y de black, y no iban fuerte, pero lo justo para divertirse un poquito. Para la proxima con llantas de 16 y a dar rienda suelta al S2. Saludos. Me encanto tu TDI con esos pilotos y esas llantas.. y el toque racing del control de soplado del turbo en el cenicero de pelicula!y eso que fumas jaja, aver si lo pones a tono pronto S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.