Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos , la verdad y aunque estuve un ratillo sólo en la gasolinera ( que por cierto , la colapsamos...jejejeje) :p

me encantó veros y hablar con algunos de vosotros ( faltó tiempo) luego ya he visto que os lo pasasteis de Pm.

y habeis disfrutado de Madrid ( que por cierto para los que vinieseis de fuera,vereis que aquí tambien hay paisajes y

pueblecitos perdidos y VacaS......) :p

Lo bueno de estas quedadas es que aparte del buen rollo y lo que se aprende, ya no en coches, sino en la manera

de organizar estos eventos, estoy seguro que la próxima ya será de 10 absoluto ( por lo que he leido del "pero"del restaurante)

De todas formas y aunque no estuve al completo Gracias a los Organizatas por su disposicion ...el año que viene LA LIAMOS.....

Y una última cosilla, disculparme por salir de la gasolinera ESSO con el grupo ,en vez de esperarme y quedarme el último, pues yo me iba a Madrid, :p

casi la lio cuando voy a hacer un cambio de sentido y venirme para los Madriles, de repente veo a los que viene detras de mí que me siguen...NO NO jod**......bueno un cambio brusco y seguir recto y parece que nadie empezó perdiendose.......

Saludos...senna

• Respuestas 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Y una última cosilla, disculparme por salir de la gasolinera ESSO con el grupo ,en vez de esperarme y quedarme el último, pues yo me iba a Madrid, crying_anim.gif

casi la lio cuando voy a hacer un cambio de sentido y venirme para los Madriles, de repente veo a los que viene detras de mí que me siguen...NO NO jod**......bueno un cambio brusco y seguir recto y parece que nadie empezó perdiendose.......

AJAJA,¿ conque fuistes tu? :laugh: ... :thumbsup::notworthy:

Publicado

Siento ser un poco megalómano y hacerme propaganda, pero creo que mi Alfita se merece una foto aquí.

p8310134difbk4.jpg

Tuvo su momento de gloria, pero cuando empezaron a sonar los cuatro aros, todo se fue al garete :notworthy:

Siento no haberme presentado a todos los que estabais allí, pero lo mio fue una escapada al supermercado y volver corriendo (entiendase con la compra) a casa, espero que en la próxima podamos disfrutar (el Alfita y un servidor) dándo os caña a tanto ARO. :laugh::thumbsup:

Publicado
Ups, siento lo de las matriculas, las prisas no son buenas.

Si algun moderador las puede borrar, ya las pondria yo con las matriculas tapadas.

Edito: Ya he mandado un mensaje a los moderadores para que borren las fotos.

Este post si me deja editarlo, pero los de las fotos no, no se porque.

Disculpas a los afectados.

ya estan editadas :thumbsup:

ENHORABUENA por esta fantastica quedada, se ve que lo habeis pasado de maravillas :laugh::thumbsup:

vaya parque de coches habeis logrado reunir :notworthy:

un saludo.

Publicado
Ups, siento lo de las matriculas, las prisas no son buenas.

Si algun moderador las puede borrar, ya las pondria yo con las matriculas tapadas.

Edito: Ya he mandado un mensaje a los moderadores para que borren las fotos.

Este post si me deja editarlo, pero los de las fotos no, no se porque.

Disculpas a los afectados.

ya estan editadas :drooling:

ENHORABUENA por esta fantastica quedada, se ve que lo habeis pasado de maravillas :drooling::thumbsup:

vaya parque de coches habeis logrado reunir <_<

un saludo.

Muchas gracias y disculpa las molestias.

Saludos.

Publicado

Hola a todos, en primer lugar decir que me lo pasé de maravilla, pude conocer a mis compañeros cibernautas y se me quedaron varios por conocer y gracias a ésto ya estoy esperando la siguiente KDD para terminar de conoceros a todos, incluso a Gordon, Rocco, Ferni, Kilian y todos los que no pudisteis asistir.

Simón, siento mucho no haberte conocido, si hubiese conseguido tu teléfono te hubiese llamado y habríamos quedado en Madrid, que los dos estábamos allí.

Kalimist, gracias por recojerme en el Hotel y traerme hasta la gasolinera, y a tí junto a Blackcoupe la enhorabuena por que gracias a vosotros hemos podido disfrutar de un inmejorable día entre lo que más nos gusta, los coches.

En cuanto tenga un ratito bajos las pocas fotos que hice.

Publicado

Bueno, pues a falta d ela foto en grupo con los nombres.

Reguards a los ya conocidos que os veo en las 4 fotos (bueno, más que a vosotros, a vuestros coches) y espero poder solucionar pronto (un mes) mis problemas y poder estar con alguno de los nuevos.

Publicado
Bueno, pues a falta d ela foto en grupo con los nombres.

Reguards a los ya conocidos que os veo en las 4 fotos (bueno, más que a vosotros, a vuestros coches) y espero poder solucionar pronto (un mes) mis problemas y poder estar con alguno de los nuevos.

Me temo Gordon que esa foto no se hizo.

Publicado
Me quedé con ganas de conocer a Pantah, pregunte dos veces por él, pero claro como pocos nos conocíamos no me supieron decir...Para la próxima a ver si hay más suerte.

Slds

Juanra, que mal me sabe leer ésto, y pensar que estuve contemplando tu coche varias veces, la próxima vez será. Un saludo.

Publicado

tenias razon vtomamut da mas potencia con las pegatinas de asi y encima las pusistes tu gracias un saludote y hasta la proxima ke espero ke sea pronto todavia no he conseguido poner la firma ahoa por lo menos pone s6 lo pinchas y se ve averiguare como se pone lo dicho un placer hasta otra

Publicado

Un servidor y el joven Blackcoupe, organizador y culpable de todo éste barullo :ranting2: y en primera línea el culo del S2 de Manvilán, pintado por él mismo, eres un artista, un saludo a ti y a tu novia, no decaigas por lo que te pasó. :flwrs:

post-24767-1211192214.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.