senna Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola a todos , la verdad y aunque estuve un ratillo sólo en la gasolinera ( que por cierto , la colapsamos...jejejeje) me encantó veros y hablar con algunos de vosotros ( faltó tiempo) luego ya he visto que os lo pasasteis de Pm. y habeis disfrutado de Madrid ( que por cierto para los que vinieseis de fuera,vereis que aquí tambien hay paisajes y pueblecitos perdidos y VacaS......) Lo bueno de estas quedadas es que aparte del buen rollo y lo que se aprende, ya no en coches, sino en la manera de organizar estos eventos, estoy seguro que la próxima ya será de 10 absoluto ( por lo que he leido del "pero"del restaurante) De todas formas y aunque no estuve al completo Gracias a los Organizatas por su disposicion ...el año que viene LA LIAMOS..... Y una última cosilla, disculparme por salir de la gasolinera ESSO con el grupo ,en vez de esperarme y quedarme el último, pues yo me iba a Madrid, casi la lio cuando voy a hacer un cambio de sentido y venirme para los Madriles, de repente veo a los que viene detras de mí que me siguen...NO NO jod**......bueno un cambio brusco y seguir recto y parece que nadie empezó perdiendose....... Saludos...senna Responder
vitomamut Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Y una última cosilla, disculparme por salir de la gasolinera ESSO con el grupo ,en vez de esperarme y quedarme el último, pues yo me iba a Madrid, crying_anim.gifcasi la lio cuando voy a hacer un cambio de sentido y venirme para los Madriles, de repente veo a los que viene detras de mí que me siguen...NO NO jod**......bueno un cambio brusco y seguir recto y parece que nadie empezó perdiendose....... AJAJA,¿ conque fuistes tu? ... Responder
cascadeur Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Siento ser un poco megalómano y hacerme propaganda, pero creo que mi Alfita se merece una foto aquí. Tuvo su momento de gloria, pero cuando empezaron a sonar los cuatro aros, todo se fue al garete Siento no haberme presentado a todos los que estabais allí, pero lo mio fue una escapada al supermercado y volver corriendo (entiendase con la compra) a casa, espero que en la próxima podamos disfrutar (el Alfita y un servidor) dándo os caña a tanto ARO. Responder
Monty Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Ups, siento lo de las matriculas, las prisas no son buenas.Si algun moderador las puede borrar, ya las pondria yo con las matriculas tapadas. Edito: Ya he mandado un mensaje a los moderadores para que borren las fotos. Este post si me deja editarlo, pero los de las fotos no, no se porque. Disculpas a los afectados. ya estan editadas ENHORABUENA por esta fantastica quedada, se ve que lo habeis pasado de maravillas vaya parque de coches habeis logrado reunir un saludo. Responder
200turbo Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Ups, siento lo de las matriculas, las prisas no son buenas.Si algun moderador las puede borrar, ya las pondria yo con las matriculas tapadas. Edito: Ya he mandado un mensaje a los moderadores para que borren las fotos. Este post si me deja editarlo, pero los de las fotos no, no se porque. Disculpas a los afectados. ya estan editadas ENHORABUENA por esta fantastica quedada, se ve que lo habeis pasado de maravillas vaya parque de coches habeis logrado reunir <_< un saludo. Muchas gracias y disculpa las molestias. Saludos. Responder
PANTAH Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola a todos, en primer lugar decir que me lo pasé de maravilla, pude conocer a mis compañeros cibernautas y se me quedaron varios por conocer y gracias a ésto ya estoy esperando la siguiente KDD para terminar de conoceros a todos, incluso a Gordon, Rocco, Ferni, Kilian y todos los que no pudisteis asistir. Simón, siento mucho no haberte conocido, si hubiese conseguido tu teléfono te hubiese llamado y habríamos quedado en Madrid, que los dos estábamos allí. Kalimist, gracias por recojerme en el Hotel y traerme hasta la gasolinera, y a tí junto a Blackcoupe la enhorabuena por que gracias a vosotros hemos podido disfrutar de un inmejorable día entre lo que más nos gusta, los coches. En cuanto tenga un ratito bajos las pocas fotos que hice. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Bueno, pues a falta d ela foto en grupo con los nombres. Reguards a los ya conocidos que os veo en las 4 fotos (bueno, más que a vosotros, a vuestros coches) y espero poder solucionar pronto (un mes) mis problemas y poder estar con alguno de los nuevos. Responder
PANTAH Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Bueno, pues a falta d ela foto en grupo con los nombres.Reguards a los ya conocidos que os veo en las 4 fotos (bueno, más que a vosotros, a vuestros coches) y espero poder solucionar pronto (un mes) mis problemas y poder estar con alguno de los nuevos. Me temo Gordon que esa foto no se hizo. Responder
supercanedas Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 me alegra lo pasarais bien Yo estuve en Puebla de la Sierra el jueves,justo un dia antes,fui con la moto.Una carretera preciosa un saludo! Responder
PANTAH Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Me quedé con ganas de conocer a Pantah, pregunte dos veces por él, pero claro como pocos nos conocíamos no me supieron decir...Para la próxima a ver si hay más suerte.Slds Juanra, que mal me sabe leer ésto, y pensar que estuve contemplando tu coche varias veces, la próxima vez será. Un saludo. Responder
HACKY Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 tenias razon vtomamut da mas potencia con las pegatinas de asi y encima las pusistes tu gracias un saludote y hasta la proxima ke espero ke sea pronto todavia no he conseguido poner la firma ahoa por lo menos pone s6 lo pinchas y se ve averiguare como se pone lo dicho un placer hasta otra Responder
vitomamut Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Bueno, para los que quieran conocer mi cara, yo soy el feo (la guapa es mi señora) :crying_anim: Responder
PANTAH Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Bueno, lo mio no son las fotos pero alguna si salió, otra cosa es que me acuerde de como se ponen. Aqui un montón de cavallos que se querían comer a mi mujer Responder
PANTAH Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Mi mujer, mi S2 y un corrillo de audistas haciéndose amigos Responder
PANTAH Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Un servidor y el joven Blackcoupe, organizador y culpable de todo éste barullo :ranting2: y en primera línea el culo del S2 de Manvilán, pintado por él mismo, eres un artista, un saludo a ti y a tu novia, no decaigas por lo que te pasó. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.