PANTAH Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Otra del S2 de Manvilán que repito lo ha restaurado todo él, todavía no está acabado pero ¿Quién lo diría? Al fondo se ve al otro culpable de la KDD, Kalimist. Responder
PANTAH Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Un servidor posando cuando ya nos marchabamos a comer. Responder
PANTAH Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Una parada a mitad camino en la Sierra Responder
Fran_80 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 :ranting2: GUUUUUAAAAAAUUU !! que guapo tuvo que estar... que pena no haber podido asistir, madremia que guapo....Me alegro que os gustara la sierra de Madrid, la verdad que está muy chula, yo suelo ir por esas carreteras con la novia... Haber si a la próxima me apunto. Seguire atento, que quiero más fotos... Saludos! Responder
PANTAH Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Cuando llegamos al Restaurante que aparte del trato, la comida fue exquisita. Responder
PANTAH Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Y ya por último miran lo que había a mi lado en el hotel (y otro en el otro lado que no sale Responder
PANTAH Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Y la última (también de mala calidad), que quereis que os diga me gusta más el BMW Responder
SeViB5 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola a tds, la KDD impresionante, era la primera vez que iva y fui con moreno100 porque no era socio, pero visto lo que habia he dicho que tenia que acerme socio y como dije a miguel el lunes me hacia, y aqui estoy hablando por primera vez. Que decir de los coches, iba en un PEPINO, pero los que habia tmb lo eran simplemente por como los tenia la gente, ya os presentare al mio, pero weno ni mucho menos esto. Haber cuando se hace la siguiente y volver, para pasar un dia entrañable. Por cierto miguel al final lo lleve yo todo el tiempo y decir que KITT es una pasada, dando dando y el jodio queria mas, la via de servicio se hace corta jeje. Pues gracias por el dia a todos y nos veremos en la siguiente y si podemos ir con PEPINO, iremos y sino con el petrolillo que tmb se va a gusto, jeje S2 Responder
moreno100 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola compañeros, lo primero dar las gracias y la enhorabuena a los organizadores, Kalimist y blackcoupe. Estuvo genial, muy bonito el paseo por la sierra, la comida y el restaurante tambien geniales. He conocido a bastantes personas que antes solo conocia de leerlas y gente que ya conocía de anteriores quedadas, que decir....sois cojonudos. Miguel (T146146) eres el put* amo, jajaja me escojonado esta mañana con lo de Michael Night, jajaja, un saludo para tu compi Miguel que nos dio una vueltecita en el pepino del S3, dandolo todo. Y los coches que decir, impresionantes, menos el BMW (es broma), me alegro que al final no fuera nada y solo un simple calenton. Esta tarde intentare poner las fotos, mi compañero del curro se ha registrado hoy como SeViB5, ha hecho un vídeo cojonudo, 38 minutos, no se si colgarlo por aquí. ¿Que opináis?, ya me dices algo. Lo dicho, las fotos esta tarde o mañana, tengo que borrar matriculas. Un saludo para tod@s. Responder
lagarto Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Hola compañeros, lo primero dar las gracias y la enhorabuena a los organizadores, Kalimist y blackcoupe.Estuvo genial, muy bonito el paseo por la sierra, la comida y el restaurante tambien geniales. He conocido a bastantes personas que antes solo conocia de leerlas y gente que ya conocía de anteriores quedadas, que decir....sois cojonudos. Miguel (T146146) eres el put* amo, jajaja me escojonado esta mañana con lo de Michael Night, jajaja, un saludo para tu compi Miguel que nos dio una vueltecita en el pepino del S3, dandolo todo. Y los coches que decir, impresionantes, menos el BMW (es broma), me alegro que al final no fuera nada y solo un simple calenton. Esta tarde intentare poner las fotos, mi compañero del curro se ha registrado hoy como SeViB5, ha hecho un vídeo cojonudo, 38 minutos, no se si colgarlo por aquí. ¿Que opináis?, ya me dices algo. Lo dicho, las fotos esta tarde o mañana, tengo que borrar matriculas. Un saludo para tod@s. YA TARDAS Responder
M_GORDON Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Bueno, pues a falta d ela foto en grupo con los nombres.Reguards a los ya conocidos que os veo en las 4 fotos (bueno, más que a vosotros, a vuestros coches) y espero poder solucionar pronto (un mes) mis problemas y poder estar con alguno de los nuevos. Me temo Gordon que esa foto no se hizo. CÓMOOOOORRRRRLLLLLLLLLL??????????????!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Estornino Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Esta tarde intentare poner las fotos, mi compañero del curro se ha registrado hoy como SeViB5, ha hecho un vídeo cojonudo, 38 minutos, no se si colgarlo por aquí. ¿Que opináis?, ya me dices algo. Lo dicho, las fotos esta tarde o mañana, tengo que borrar matriculas. Un saludo para tod@s. !QUE LO CUELGE!, !QUE LO CUELGUE!, !QUE LO CUELGUE! :drooling: Saludos Responder
PANTAH Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Bueno, pues a falta d ela foto en grupo con los nombres.Reguards a los ya conocidos que os veo en las 4 fotos (bueno, más que a vosotros, a vuestros coches) y espero poder solucionar pronto (un mes) mis problemas y poder estar con alguno de los nuevos. Me temo Gordon que esa foto no se hizo. CÓMOOOOORRRRRLLLLLLLLLL??????????????!!!!!!!!!!!!!!!! Si Gordon, no vinisteis los veteranos y algunas cosas se nos pasaron. Responder
Quattro20v Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Para empezar muchas gracias a Kalimist y black por hacer las cosas tan bien hechas, y a todos los que le hechaesteis co jones (y gasolina..) para venir desde tan lejos, No me esperaba que hubiera tan buen rollo y y tantos cochazos delante de mis ojos, estuve muy agusto con el buen rollo que siempre hubo y ese acogimiento que se fue creando a pesar que bien pocos nos conociamos, cita a ciegas, oye kien eres...? de nick? jaja. Mi colega le deje en casa y venia sorprendio, y como se alvorotaba cuando venia moreno100 detras dando achuchones con ese sonido, precioso como todos! Me sentia el mas simple pero con tan buena gente..! muy agusto al estar rodeado de gente que comparte mis aficiones al motor y ese gusto por los audis clasicos q tienen en "palmitas", como llegue a decir cada coche va con su dueño, na mas que os fijarais en los saxo´s que se acercaron.. Encantado de averos conocidos y me hubiera gustado quedarme mas, de hecho oy de madrugada he tenido que salir de viaje para San Sebastian pero con otros fines. Mi gran anecdota fue EL asombro porque llevaba al BMW delante, como dije a quattro20V le llevaba presionao jaja MUCHAS GRACIAS A TODOS, OS PORTASTEIS! que se repita pronto Pd: tengo un porron de fotos que pondre en cuanto saque un ratito. Esque tu coche tira demasiado aun perdiendo aceite y todo , aunque cuando ibas detras mio y de Blackcoupe no nos diste seguido por esas curvillas hasta que su novia se cabreo y solte...pero yo lo unico que hacia era seguirlo para no perderme, aunque no lo voy a negar, lo pase bien, jeejej. P.D. Susopampin, fue un placer representar a Galicia, aunque quede un poco decepcionado porque solo fui yo, y no lo digo por nadie en particular ROMULOTDI jejejeejej. Hay que animarse y venir en bandada, mejor gastar los dineros en gasolina para una KDD (que mejor no os digo lo que gaste...). Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.