cascadeur Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Aunque solo pudimos estar (mi Alfita y yo) un ratito en ela gasolinera, fue un placer ver tanta preciosidad de coches. Responder
BEEiTCH Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 EL bmw al final creo que puedo llegar a su casa sano y salvo, yo le acompañe por la A-1 hasta Madrid...... Enhorabuena por la quedada, me lo pasé muy bien, buenos coches, mejor gente, salvo el palo del restaurante y el percance del Bmw, todo genial. Felicidades por la organización, y la ruta Me quedo con lo del recuento en la comida de Blackcoupe y su novia; para la próxima nacional de A3-S3, te copio tu idea :ranting2: , enhorabuena. Responder
Kalimist Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 PD; Kalimist, todavía llevo restos orgánicos por todo el coche. Fuimos a parar en un descampado, donde pastaban las bacas. Menudas moñigas parecían de elefante Jejeje Lagarto pues diselo al del Bmw que dando marcha atras patinaron las ruedas traseras, y se lleno de m**** hasta el retrovisor, es que alli las vacas cagan como diplodocus jejeje... Responder
T146146 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 (editado) antes de nada................ BLACKCOUPE, KALIMIST....................... enhorabuena!!!!!!! lo del restaurante no tiene mayor importancia y nada tiene que ver con vosotros, la ruta fue guapisima!! espectacular!!! y la gente flipo en colores con la sierra madrileña!!!. Lo habeis hecho de escandalo, el sitio precioso, el restaurante guapisimo!!!! y ademas un reservado para nosotros solos....... todo de 10!!!!!!. de verdad felicidades :ranting2: Los coches muy muy guapos....... sobre todo el ur quattro!!! , que me tiene loco......., pero ademas, S2, S3, S4, S6, RS2......... y un GT La gente mejor que los coches como siempre!!!, me alegro de haber conocido a gente nueva y de ver a los ya conocidos, me hubiese gustado hablar mas rato con mas de uno pero bueno en un dia y siendo tantos ya se sabe...... La verdad es que la sobremesa se alargo un poquito, salimos de alli a las 12 de la noche!!!!, en fin, en nuestra linea...., pero se estaba agustito, echandonos unas risas muy importantes y algunos aprendiendo algo de coches....... Un saludo especial a Manvilan y a su chica (la que mas entiende de coches de toda la KDD sin duda ), sois la cña!!, ya la repetiremos aqui , en Vigo o donde haga falta.......... Tambien saludos cordiales a Moreno100 (David, alias Michael Night ) y a su coleguita David que vino por primera vez a una KDD y creo que se va a apuntar a ASI hoy mismo... Y como no al vacilón (porque puede como se comprobo durante toda la put* noche ) de mi amigo Migues S3, un crack al volante. Bueno, pues eso, que un saludo enorme para todos y fue un placer compartir carretera, comida y freskitos con ustedes, hasta otra y gracias. las fotos cuando me de la camara Miguel que me la deje en su coche........ Editado 18 de Mayo del 2008 por T146146 Responder
susopampin Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 (editado) Por lo visto de momento, se ve que la quedada fue extraordinaria, como no podía ser de otra manera, dado que la calidad de los ASIstentes superaba todas las expectativas. Muy buenas maquinas, pero.................. para mi, mucho mejores compañeros; todo un lujo. :ranting2: Gracias Quattro20v , por las fotos y por representar a Nuestra tierra en esa extraordinaria quedada. Enhorabuena y un saludo desde Galicia. Editado 18 de Mayo del 2008 por susopampin Responder
MiguelS3 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 antes de nada................ BLACKCOUPE, KALIMIST....................... enhorabuena!!!!!!! lo del restaurante no tiene mayor importancia y nada tiene que ver con vosotros, la ruta fue guapisima!! espectacular!!! y la gente flipo en colores con la sierra madrileña!!!. Lo habeis hecho de escandalo, el sitio precioso, el restaurante guapisimo!!!! y ademas un reservado para nosotros solos....... todo de 10!!!!!!. de verdad felicidades :ranting2: Los coches muy muy guapos....... sobre todo el ur quattro!!! , que me tiene loco......., pero ademas, S2, S3, S4, S6, RS2......... y un GT La gente mejor que los coches como siempre!!!, me alegro de haber conocido a gente nueva y de ver a los ya conocidos, me hubiese gustado hablar mas rato con mas de uno pero bueno en un dia y siendo tantos ya se sabe...... La verdad es que la sobremesa se alargo un poquito, salimos de alli a las 12 de la noche!!!!, en fin, en nuestra linea...., pero se estaba agustito, echandonos unas risas muy importantes y algunos aprendiendo algo de coches....... Y como no al vacilón (porque puede como se comprobo durante toda la put* noche ) de mi amigo Migues S3, un crack al volante. Bueno, pues eso, que un saludo enorme para todos y fue un placer compartir carretera, comida y freskitos con ustedes, hasta otra y gracias. las fotos cuando me de la camara Miguel que me la deje en su coche........ Buenos dias a todos ¡¡¡ como bien habeis dicho la gran mayoria estuvo genial lo pase de PM con todo el mundo estuvo todo muy bien y gracias a blackcoupe y kalimist 2 tio geniales ¡¡¡ que se lo curraron mucho el sitio perfecto la ruta genial y lo del bar que le den¡¡¡ los coches guapisimos todos (menos el BMW claro esta si es que no se puede venir con un BMW entre tanto audi ¡¡ al final llegamos bien a casa yo hacia de guia y el GT a la retaguardia sin problemas ¡¡¡¡ gracias a todos y estuvo muy bien el dia Saludos a todos.. Responder
200turbo Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Hola. Yo amanezco ahora mismo, que desde que llegue a valladolid he estado dormido, jejejej. La ruta preciosa, los coches impresionantes (lastima de no ver en todo su potencial al RS2 "resfriado"). La organizacion cojonuda, gracias chicos por el esfuerzo. La nota negativa fue el restaurante, pero bueno, que eso sea lo peor que pase. Al final despues de todos los sustos que me dio el coche que se me paraba en la gasolinera, llegue perfectamente a valladolid, un viaje tranquilito. Lastima de no haber hablado mas con cada uno, y una sujerencia para la proxima quedada, que nos pongamos una chapita o pegatina con nuestro nombre y nick, que lo comento alguien en el restaurante, y creo que para gente tan despistada como yo, ayudaria mucho a conocernos mas, porque yo me lie muchas veces. Saludos a todos, y hasta la proxima. Responder
Estornino Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 (editado) Hola.Yo amanezco ahora mismo, que desde que llegue a valladolid he estado dormido, jejejej. La ruta preciosa, los coches impresionantes (lastima de no ver en todo su potencial al RS2 "resfriado"). La organizacion cojonuda, gracias chicos por el esfuerzo. La nota negativa fue el restaurante, pero bueno, que eso sea lo peor que pase. Al final despues de todos los sustos que me dio el coche que se me paraba en la gasolinera, llegue perfectamente a valladolid, un viaje tranquilito. Lastima de no haber hablado mas con cada uno, y una sujerencia para la proxima quedada, que nos pongamos una chapita o pegatina con nuestro nombre y nick, que lo comento alguien en el restaurante, y creo que para gente tan despistada como yo, ayudaria mucho a conocernos mas, porque yo me lie muchas veces. Saludos a todos, y hasta la proxima. jajajaja, ahora ya me doy cuenta de quien eres. Esa idea de la chapita me parece bien siempre que antes pueda cambiarme el nick..... :thumbsup: Fuen un placer la conversacion, en serio. Editado 18 de Mayo del 2008 por Estorninogrillo Responder
DJX Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 PD; Kalimist, todavía llevo restos orgánicos por todo el coche. Hola a todos; os doy el informe definitivo de la avería del BMW: El jodío de mi colega tenía agua en lugar de anticongelante y al subir la temperatura del motor se comíó el agua. A eso se junto que los BMW llevan un ventilador que gira en función del giro del motor, pero que cuando se calienta se satura y no gira (menuda éxito para la ingeniería, jajajajajja). Podía haber sido una avería gorda, pero al final no fue nada, gracias al anticongenlante que nos dejaron muy amablemente varias personas el coche quedo sin problemas (Gracias a todos de su parte también ). Lo fácil que es cargarse un motor por no ponerle un líquido que encima es lo más barato de mantener, que hay que cuidar las máquinas :ranting2: La ruta estuvo muy bien, con un paraje bonito y una carretera interesante para disfrutar conduciendo, las m****s de vacas eran opcionales, pero nos salieron unas fotos bonitas con los animalillos sembrando el prado, jajajajajjajajjaja. (Kalimist pon las fotos que os hice con las vacas, que creo que eras tu no??) El tema del restaurante fue un palo, pero por una vez tampoco pasa nada, pero a la próxima le quemamos el restaurante. Y lo principal, menudos cochazos que fueron, que máquinas.... y que que buena gente que son los dueños y acompañantes, sobre todo los que vinísteis de más lejos, que tiene más mérito todavía. Saludos a todos y a poner fotos Responder
HACKY Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Muy buenos días a todos. Era la primera KDD a la que iba y la verdad es que me encantó. La ruta por la sierra madrieña fue una pasada y eso que yo soy de aquí de "los Madriles" y la verdad es que no la conocía (que se lo digan a mi jefa, la pilota, que flipó con la rutilla). Un saludo a Mamut y family. Mi hijo se lo pasó pipa con sus hijos. Otro saludito para Lagarto, que dejaste la representación catalana en muy buena posición, a los que vinieron de Vigo, Oviedo, Alicante,....etc. (Si me olvido de alguno que viniese de fuera, lo siento). Lo más importante de la KDD fue la gran calidad humana de las personas que he conocido allí, la pena que hubiese más tiempo para poder hablar con más gente, pero bueno ya habrá otras,.... Un saludo a todos Responder
blackcoupe Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Bueno muchachos, me alegra ver como vais llegando a casita... Lo primero agradecer a toda esa gente que se hizo un porron de kilometros solo para estar con nostotros ayer (Pantah, el ala gallega....) Ya no es solo el esfuerzo sino la pasta que supone en sopa, teniendo en cuenta los cacharros que por alli se vieron. Y agradecer tambien al resto de gente que aunque desde un pelin mas cerca, acudimos para veros, charlar y pasar un buen rato rodeado de makinas. Otto, detallazo el tuyo. Justo el viernes por la noche, pense que la gente iba a fallar, que ibamos a ir 10 coches y que se habia jodido, por la gente que tuvo problemas a ultima hora (no os preocupeis, despues de como ha ido esta, habra otra XD). Pero el sabado cuando me levante, vi el solecito, lave mi coche, me fui para la gasolinera y vi esto: Me di cuenta de que iba a ser un dia grande y me lo iba a pasar de lujo, y asi fue, os lo aseguro. Desde el primer momento hasta que nos fuimos despidiendo disfruté: viendo como la gente disfrutaba, conociendo gente nueva, de risas en la comida...TODO DE LUJO En poco tiempo teniamos a los coches saludando a los asistentes a la quedada Ya se empezaban a dejar ver los pepinos...Aqui el resfriadillo Pantah, tu s2... y esa defensa, precioso: Y despues de charlar un rato, nos pusimos en marcha rumbo la sierra. Parada incluida para hacer recuento de los coches, antes de llegar a nuestro destino. Aqui los coupes madrileños :drool: Y a mitad de ruta, paradita reglamentaria para charlar del tiempo, del paisaje, y del hambre que teniamos!! De aqui a "La Posada" a disfrutar de la comida, que el dueño se encargo de amargarnos . Por mi zona nos encargamos de rebañar bien los platos, asique con hambre no me quede, pero de los 25€ que se hablaron con él terminaron siendo 35€ en mi caso por menu. Y eso que conseguimos que nos "regalara" los menus infantiles....En fin, el sitio muy bonito pero dudo que repita... Y nos dieron las tantas (22h en mi caso) charlando los migueles, moreno, kalimist, manvilan y su novia... VUELTA EN s3 INCLUIDA!! Gracias miguel, eso si que no tiene precio Resumiendo, ha merecido la pena con creces el organizar algo asi, lo hablaba ayer con kalimist: Tio, la que hemos liao eh?? y todo porque le echamos c*** a pesar de ser unos yogurines . Espero que al menos lo pasarais la mitad de bien que yo, y ya esta bien, que menuda biblia.... s2! Responder
Ragtop Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Enhorabuena chicos! Espero que pongáis más fotos de esas preciosidades! Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Para empezar muchas gracias a Kalimist y black por hacer las cosas tan bien hechas, y a todos los que le hechaesteis co jones (y gasolina..) para venir desde tan lejos, No me esperaba que hubiera tan buen rollo y y tantos cochazos delante de mis ojos, estuve muy agusto con el buen rollo que siempre hubo y ese acogimiento que se fue creando a pesar que bien pocos nos conociamos, cita a ciegas, oye kien eres...? de nick? jaja. Mi colega le deje en casa y venia sorprendio, y como se alvorotaba cuando venia moreno100 detras dando achuchones con ese sonido, precioso como todos! Me sentia el mas simple pero con tan buena gente..! muy agusto al estar rodeado de gente que comparte mis aficiones al motor y ese gusto por los audis clasicos q tienen en "palmitas", como llegue a decir cada coche va con su dueño, na mas que os fijarais en los saxo´s que se acercaron.. Encantado de averos conocidos y me hubiera gustado quedarme mas, de hecho oy de madrugada he tenido que salir de viaje para San Sebastian pero con otros fines. Mi gran anecdota fue EL asombro porque llevaba al BMW delante, como dije a quattro20V le llevaba presionao jaja :drool: MUCHAS GRACIAS A TODOS, OS PORTASTEIS! que se repita pronto Pd: tengo un porron de fotos que pondre en cuanto saque un ratito. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Bueno, yo os dejo unas cuantas fotillos... como yo me uní más tarde a la quedada ya lo hice en Horcajuelo de la sierra y mientras llegabais hice unas cuantas fotos del pueblo. Aquí van todas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Nada más llegar y viendo que con vuestra ruta aun os quedaba un buen rato me sente en una bonita escaliana ta de piedras y me limité a mirar el paisaje... Con la camarilla pequeña no se pueden sacar unas tomas lejanas demasiado buenas pero en fín como tenía el golf delante... el sitio y con el ruido de fondo del rio era la mar de sosegado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.