Kalimist Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Soltando la panoja, menudo jaleo que nos trajimos con el dinero por el put* tio de restaurante Responder
Kalimist Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Aqui Manvilan, Simon (que llego a ultima hora) sus respectivas, y unos amigos de Simon. Vaya Marea a sidra que cojisteis jejejeej Responder
Kalimist Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Y aqui la ultima, yo con ellos antes de despedirnos, al final entre unas cosas y otras no hubo salida nocturna, pero bueno lo pasamos muy bien. Gracias a todos vosotros pase un dia inolvidable, eso de ir abriendo una caravana de casi 25 Audis a cual mas bonito y mejor cuidado por la Autopista da mucho orgullo, me senti Capitan General jejejejej Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Enhorabuena por esta fabulosa Kdda, se nota que lo pasaisteis genial me recuerda a mis anteriores coches un Audi 90- 2.2 de 136 cv y un A4 1.8I DE 125 CV aqui dejo una imagen que tiempos aquellos Responder
osiris Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 LA ENVIDIA ME CORROOOOOOOOOE!!!!! preciosos todos los machines xddd!!!! Responder
juanra_911 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Estuvo genial. Gracias a los organizadores... Lo de los tramos está bien, pero también podíamos un día reservar unas tandas en el JArama y así nos desfogamos a gusto. La siguiente la hacemos en la playa ;-) Slds Responder
Fran_80 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 LA ENVIDIA ME CORROOOOOOOOOE!!!!! preciosos todos los machines xddd!!!! +100000000000000000 Responder
osiris Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 e oido circuito???? a eso me apunto.....cuando,donde??jejeje.... lo del circuito si q me cnvence mas q lo del tramo mas q to xq en en tramo si se lia alguna historia no veas el bakalao..... ademas hacer unas tandas en circuito seguro q nos lo pasariamos increible......eso estoy seguro...... Responder
PANTAH Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Estuvo genial. Gracias a los organizadores...Lo de los tramos está bien, pero también podíamos un día reservar unas tandas en el JArama y así nos desfogamos a gusto. La siguiente la hacemos en la playa ;-) Slds Playa y circuito (L,ametla de Mar) Calafat. Responder
SeViB5 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Hombre, eso de la quedada en las barbacoas esas que habia en el rio estaria muy bien, ahora que entren todos los coches ay no lo se la verdad, yo tmb me apuntaria a esa, todo es proponerlo, comprar carne a mogollon y hechas el dia de risas ay Responder
Rocco Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 en Burgos Mianda de Ebro Responder
DJX Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Otra de risas... Pero donde está la vaca en esta foto. Si cuando os hice la foto pasaba por detrás la vaca que dejó el suelo sembrado. A ver si va a ser una vaca vampiro y no sale en las fotos??? jajajajjajjajjaaja Responder
Kalimist Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Pero donde está la vaca en esta foto. Si cuando os hice la foto pasaba por detrás la vaca que dejó el suelo sembrado.A ver si va a ser una vaca vampiro y no sale en las fotos??? jajajajjajjajjaaja Pues esa no debio de salir bien, nose, que hijas pu.. como tenian la pradera de m****s, yo tengo un poco en la rueda aun jejej Responder
Kalimist Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Lo de pillar un circuito para echarse unas tandas estaria bien, por lo menos entre nosotros nos conocemos, poque si te metes por ahi con cualkier cafre a saber lo que te puede pasar. Responder
HACKY Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 pues si ke hay mucho cafre sueltooooo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.