Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 295
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y aqui la ultima, yo con ellos antes de despedirnos, al final entre unas cosas y otras no hubo salida nocturna, pero bueno lo pasamos muy bien. Gracias a todos vosotros pase un dia inolvidable, eso de ir abriendo una caravana de casi 25 Audis a cual mas bonito y mejor cuidado por la Autopista da mucho orgullo, me senti Capitan General jejejejej :innocent:

post-20471-1211318339.jpg

Publicado

Enhorabuena por esta fabulosa Kdda, se nota que lo pasaisteis genial me recuerda a mis anteriores coches un Audi 90- 2.2 de 136 cv y un A4 1.8I DE 125 CV

aqui dejo una imagen :innocent::innocent: que tiempos aquellos

post-15053-1211318595.jpg

Publicado

e oido circuito????

a eso me apunto.....cuando,donde??jejeje....

lo del circuito si q me cnvence mas q lo del tramo mas q to xq en en tramo si se lia alguna historia no veas el bakalao..... :notworthy:

ademas hacer unas tandas en circuito seguro q nos lo pasariamos increible......eso estoy seguro...... :laugh:

Publicado
Estuvo genial. Gracias a los organizadores...

Lo de los tramos está bien, pero también podíamos un día reservar unas tandas en el JArama y así nos desfogamos a gusto.

La siguiente la hacemos en la playa ;-)

Slds

Playa y circuito (L,ametla de Mar) Calafat.

Publicado

Hombre, eso de la quedada en las barbacoas esas que habia en el rio estaria muy bien, ahora que entren todos los coches ay no lo se la verdad, yo tmb me apuntaria a esa, todo es proponerlo, comprar carne a mogollon y hechas el dia de risas ay

Publicado
Otra de risas...

Pero donde está la vaca en esta foto. Si cuando os hice la foto pasaba por detrás la vaca que dejó el suelo sembrado.

A ver si va a ser una vaca vampiro y no sale en las fotos??? :thumbsup: jajajajjajjajjaaja

Publicado
Pero donde está la vaca en esta foto. Si cuando os hice la foto pasaba por detrás la vaca que dejó el suelo sembrado.

A ver si va a ser una vaca vampiro y no sale en las fotos??? jajajajjajjajjaaja

Pues esa no debio de salir bien, nose, que hijas pu.. como tenian la pradera de m****s, yo tengo un poco en la rueda aun jejej

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.