Jump to content

LO ODIO


Publicaciones recomendadas

Manvi , YA SIENTO Q TE ESTE DANDO TANTO X ALLI...pero al final todo lo q reparas degamos q lo vas dejando nuevo¡¡¡

 

 

haber lo de pagar 500,800 y dema s cada 2 meses pues q quieres q t diga... eso ya es o lo tomas o lo dejas,PERO tambien te dire que si eso no uedes permitirtelo,como c*** te vas a pode r permitir un bicho d esos nuevos de mas de 25000€ todos... :cfsd1: ,si aunke lo pilles a credito todos meses el banco te va a meter cada enculada que para que¡¡¡ seguro q el S2 con la d cosas q le as echo por 3000€ lo dejabas como yo te diga... :ranting2:

 

 

 

ANIMORRRRRRRRR :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Manvilan creo q tenerlo parado y ponerle todo de golpe, es una equivocacion.

 

Te puedes encontrar q a caves prendiéndole fuego.

 

Disfrutalo como segundo coche y ve haciéndole las cosas poco a poco.

 

 

Es mi opinion

 

 

Sabio consejo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezas mal Manvilán, lo que tienes que hacer es utilizarlo y de esa manera te irán apareciendo las posibles averías. ¿Cómo vas a tenerlo un año parado y arreglarlo todo de golpe sin saber que es lo que hay que arreglar?. El S2 no es un coche de a diario pero si que requiere su vueltecita de fín de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD. Tal vez todo lo que tenga sea de no haberse utilizado, no caigas en el mismo error.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvillan, yo solo te quiero decir además de lo que te han dicho ya. Que razón no les falta a ninguno; que tanto el Focus como el Leon no andan lo mismo que un S2 3b con repro hasta los 280cv.

Y ese dinero reparando el S2 será el mismo que el de pagando uno de esos 2; eso sí, dolores de cabeza casi ninguno con los nuevos. Con el S2 hasta que le coja el truquillo, TODOS.

 

PD: El Subaru :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvilan creo q tenerlo parado y ponerle todo de golpe, es una equivocacion.

 

Te puedes encontrar q a caves prendiéndole fuego.

 

Disfrutalo como segundo coche y ve haciéndole las cosas poco a poco.

 

 

Es mi opinion

Empiezas mal Manvilán, lo que tienes que hacer es utilizarlo y de esa manera te irán apareciendo las posibles averías. ¿Cómo vas a tenerlo un año parado y arreglarlo todo de golpe sin saber que es lo que hay que arreglar?. El S2 no es un coche de a diario pero si que requiere su vueltecita de fín de semana.

 

PD. Tal vez todo lo que tenga sea de no haberse utilizado, no caigas en el mismo error.

Cuanta razon teneis :thumbsup: , yo el mio lo uso a diario, y es asi, rodando, como empiezan a salir las pijadas y las vas solucionando poco a poco y al final te quedara un S2 sanote :cfsd1:

 

como te dije, lo primero ponle la forge y luego ya vas ahorrando para piezas y para pijadas, pero ten siempre algo de dinero ahorrado para imprevistos

 

para que quieres otro coche si ya tienes un 205 para moverte cuando el S2 lo tengas que reparar o potenciar o simplemente para mirar pa el :lol2:

 

dejate de historias y vas tranquilamente poniendolo a punto, eso lo primero, y luego potenciandolo....y repasate los privados que te mande jejejejeje

 

que Roma no se hizo en dos dias!!!!!! :lol2:

 

menos mal que encontraste a un buen taxista :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvilan creo q tenerlo parado y ponerle todo de golpe, es una equivocacion.

 

Te puedes encontrar q a caves prendiéndole fuego.

 

Disfrutalo como segundo coche y ve haciéndole las cosas poco a poco.

 

 

Es mi opinion

Si yo pienso lo mismo que tu, cuando lo compré es lo que hacia, lo llevaba a dar una vueltilla pequeña para que no se durmiera e ir viendo como iva, solo que cada vez que lo usaba se me fastidiaba algo, y acabé tan desesperado que lo aparqué en casa de mi abuelo y fuí solucionando a los pocos los fayos que sabia que tenia.

 

Pero en fin, como el diablo sabe más por voejo que por diablo, pues te haré caso :thumbsup: , y a ver que ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvi , YA SIENTO Q TE ESTE DANDO TANTO X ALLI...pero al final todo lo q reparas degamos q lo vas dejando nuevo¡¡¡

 

 

haber lo de pagar 500,800 y dema s cada 2 meses pues q quieres q t diga... eso ya es o lo tomas o lo dejas,PERO tambien te dire que si eso no uedes permitirtelo,como c*** te vas a pode r permitir un bicho d esos nuevos de mas de 25000€ todos... :flwrs: ,si aunke lo pilles a credito todos meses el banco te va a meter cada enculada que para que¡¡¡ seguro q el S2 con la d cosas q le as echo por 3000€ lo dejabas como yo te diga... :flwrs:

 

 

 

ANIMORRRRRRRRR :lol2:

Rocco, ya se lo que piensas tu de los coches nuevos y de los viejos, más o menos lo mismo que yo :flwrs: , pero ten en cuenta que tu comprastes un S2 :unsure: , no un S2 en puzzle como yo :bsh1 :lol2: :

 

Lo que comentas del dinero que valen, ya me informé bastante bien, mi 205 impecable tengo 4 colegas se pelean por él, está nuevo del todo, tiene 45.000 km creo recordar, en este ultimo año solo gasté 30 euros cada mes en gasolina :thumbsup: , 255 en el seguro, 55 en el rodaje y nada más, las ruedas estan casi perfectas, como no anda nada tampoco gasta nada :lol2: y apostaria que las de atrás aún me duran otro año más, por el me dan 850 euros cualquiera de ellos, por el S2 ya me mandaron 3 privados interesandose por él, menos de 5.000 no pido ni de coña, tiene embrague nuevo, turbo reconstruido, palieres nuevos, radiadores nuevos, recién pintado, yantas de 18, repro map de 250, ( entregaria el de serie y el de 300 que tengo en casa :thumbsup: ) , aparte de la multitud de arreglos más que se le hicieron.

Con eso ya tengo para dar una entrada de casi 6.000 euros, el MPS me quedaria ( en Santiago de Compostela ) por 22.500 euros, me dijo la del concesionario que me quedaria a pagar 285 cada mes durante 8 años.

Son 285 frente a 500, 600 hasta 800 que me tiene chupado el S2 en un solo mes, a parte de que no me consumiria en cuidad un 18,7 ni de coña.

 

Pero tranquilo Rocco, que como dando ánimos sois de lo mejor que hai, y como bien dijo HACKY, le voy a perdonar esta ultima judiada y a ver que pasa, creo que el cohe ahora está mas o menos bien, me volví loco yo solo con el cabreo más que otra cosa.

 

PD: Yo que te imajinaba en la kdd y cuando me dijo 200turbo que no ivas flipé :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empiezas mal Manvilán, lo que tienes que hacer es utilizarlo y de esa manera te irán apareciendo las posibles averías. ¿Cómo vas a tenerlo un año parado y arreglarlo todo de golpe sin saber que es lo que hay que arreglar?. El S2 no es un coche de a diario pero si que requiere su vueltecita de fín de semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PD. Tal vez todo lo que tenga sea de no haberse utilizado, no caigas en el mismo error.

Pues viendo como tienes tu coche :thumbsup: , no me queda más remedio que hacerte caso :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvillan, yo solo te quiero decir además de lo que te han dicho ya. Que razón no les falta a ninguno; que tanto el Focus como el Leon no andan lo mismo que un S2 3b con repro hasta los 280cv.

Y ese dinero reparando el S2 será el mismo que el de pagando uno de esos 2; eso sí, dolores de cabeza casi ninguno con los nuevos. Con el S2 hasta que le coja el truquillo, TODOS.

 

PD: El Subaru :thumbsup:

El león y el Focus no puedo opinar por que en ninguno de los concesionarios que fuí me dieron opción a probarlos, asique descartados.

El Subaru que parece que te gusta :thumbsup: , como ya leerias en alguno de mis comentarios lo tiene un colega mio, los dos de serie anda bastante más el Subaru. Aunque de estética no hai posible comparacíón :unsure: .

Y el Mzda 3 MPS, ME PARECIÓ UN MOTOR IMPRESIONANTE, para que mi S2 ande igual que ese aparato, o lo pongo a lo RS2 como Junma, o me parece que no tengo ni para empezar.

 

Pero en fin, estoy concienciado a ponerlo como nuevo en la mediada de lo posible :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los coches se estropean tanto de usarlos mucho como de no usarlos no es bueno dejarlos parados mucho tiempo es mejor por lo menos los findes darles un paseito o arrancarlos de vez encuando si no se ponen tontorrones y empiezan con achakes lo se por esperiencia propia

Eso mismo me lo dijo un coleguita mio que es mecánico, " es tan malo el uso, como el desuso "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deajte de detenerlo parado 1 año, q luego te vendra con q si lso taques no cargan bien y hacen ruido, y pijadas semejantes, problemas de lubricacion, con el sistema de refrigeracion del motor, turbo con carbonilla etc etc.

 

Yo para cada dia us una motillo y el fin de semana saco a la "bestia"

Para cada dia tengo un 205, las motos me dan miedo :cry1: , ya tengo la colunma atornillada y la cabeza abierta de alante atrás por culpa de una cabra que tenia hace años :bsh1::bsh1:

 

Me entendistes mal, no pienso dejarlo parado un año ni de coña, antes lo vendo, un año es lo que estubo desde que lo compré hasta ahora, lo que dije, fué que lo dejaria unos mesecitos parado y le haria todo de golpe, pero com entré en este foro para aprender, y veo que lo que dije fué una autentica tonteria, pues os tendré que hacer caso que sois los que entendeis del tema :thumbsup: .

 

Un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvillan, yo solo te quiero decir además de lo que te han dicho ya. Que razón no les falta a ninguno; que tanto el Focus como el Leon no andan lo mismo que un S2 3b con repro hasta los 280cv.

Y ese dinero reparando el S2 será el mismo que el de pagando uno de esos 2; eso sí, dolores de cabeza casi ninguno con los nuevos. Con el S2 hasta que le coja el truquillo, TODOS.

 

PD: El Subaru :thumbsup:

El león y el Focus no puedo opinar por que en ninguno de los concesionarios que fuí me dieron opción a probarlos, asique descartados.

El Subaru que parece que te gusta :bsh1: , como ya leerias en alguno de mis comentarios lo tiene un colega mio, los dos de serie anda bastante más el Subaru. Aunque de estética no hai posible comparacíón :thumbsup: .

Y el Mzda 3 MPS, ME PARECIÓ UN MOTOR IMPRESIONANTE, para que mi S2 ande igual que ese aparato, o lo pongo a lo RS2 como Junma, o me parece que no tengo ni para empezar.

 

Pero en fin, estoy concienciado a ponerlo como nuevo en la mediada de lo posible :bsh1:

 

 

joer¡¡ yo no tengo ni idea ya q ni sikiera e visto un bicho d esos,pero ya dan de sobra todos esos 265cv¡¡¡ :cry1: ,para que ni sikiera uno tal como el mio se kede corto..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira manvilan te voy a contar una movida mia de hace mogollon de años como 20 con 18 mi primer coche ( jod** es ke ya soy mayor) mi primer coche tube un opa de los primeros motor lpine sin turbo creo ke te lo comente le prepare con mi padre ke controla del tema le puse dos carburadores dobles colectores muelles suspension barras asientos referzos no curre e el ni na todos los findes liado cuando lo tengo hecho se lo llevo a un taller para ke me metieran los vacuometros para carburarlo para dejarlo fino al llevar los dos dobles era un cacao hacerlo a oido aunke al final fue lo mejor mi padre era y es un crack en el taller de los vacuometros un jilipollas ke curraba alli me dejo una arandela de uno de los filtros iresa por ahi se metio motor perforo piston lo malo sake coche taller me fui de vac aciones y me kede tirado como tu por un pueblo dormi8 hasta en el coche con mi hermano dia sigiente coche madrid los pistones los tubeke pedira francia tardaron un monton en venir aparte la pasta ke me soplaron bueno hice motor nuevo estando en rodaje una de las camisas porke este motor no se podia rectificar iba encamsado por defecto se me fue otra vez abrir al pokito el cambio luego trasmisiones y cosas ke ya ni me acuerdo me calente un dia no me cargaba la bateria se me fue el alternador y ya esta lo vendiy luego llevo arrepintiendome toda la vida se lo kedo un colega le cambio el alternador y buala lo tubo un huevo de años no le hizo km ni na ningun problema no le meti horas de curro al coche por eso te digo ke lo perdonesy no te calientes se de ke hablo como sonaba akel coche todavia me acuerdo ke gordo era para la epoca como andaba me acuerdo hasta e la matricula m6999cp asi ke te lo cuento para ke no hagas lo ke yo jod** vaya charla te he pegao ja ja ja ja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.