Jump to content

Reunión improvisada Sevilla


Publicaciones recomendadas


Muchisimas gracias a todos!!! se hace lo que se puede, jejeje. teniendo algo mas de dinero, te aseguro que estarian mejor, pero siendo algunos estudiantes...no se puede hacer mucho mas.jejeje.

 

CLASICOS POWER!!!! :shy:

 

 

Algunos....??todos somos estudiantes en esa foto jajajajajjajaQue pena no ganar mas en el curro de por las tardes que si no........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que preciosidad de coches..

Los coupes <_< :laugh: y el 80 y 90 no se quedan cortos.. :drooling::innocent:

Cochazos+Clásicos+Mimados=autenticas joyas!!

 

La verdad es que se nota que aquí en el foro, nuestros audis no son simplemente coches..

viendo los mismos por la calle descuidados y los de la foto..nada que ver.. son coches distintos.. Los primeros con un aspecto de "cacharro viejo" (he dicho aspecto, no que lo sean.. :flwrs: xD) y los segundos, autenticas joyas..

 

PD: enorabuena al fotografo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos!!! se hace lo que se puede, jejeje. teniendo algo mas de dinero, te aseguro que estarian mejor, pero siendo algunos estudiantes...no se puede hacer mucho mas.jejeje.

 

CLASICOS POWER!!!! :thumbsup:

 

 

Algunos....??todos somos estudiantes en esa foto jajajajajjajaQue pena no ganar mas en el curro de por las tardes que si no........

 

 

Pues yo no soy estudiante y siempre tengo uno o dos leuros en la cartera, no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapas las fotos

 

Merida ese era el 80 que te regalaron en el foro no?? si yo fuese su anterior dueño estaria mas que orgullo de como esta ahora, cumpliste tu parte del trato con creces :unsure::thumbsup:

 

:lol2: Pues si es el que me regalaron :lol2:

Estoy muy contento con el.... :unsure:

 

Dentro de poco voy a pintar las pastas negras y los espejos y a darle un pulido y encerado general...

Y pondre un post de como era antes y como es ahora :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Pues si es el que me regalaron :innocent:

Estoy muy contento con el.... :wub:

 

Dentro de poco voy a pintar las pastas negras y los espejos y a darle un pulido y encerado general...

Y pondre un post de como era antes y como es ahora :drool:

Excelente!!! :thumbsup:

 

Comoque te lo regalaron??

si, la unica condicion que puso su anterior dueño, lo ofrecio en el foro, era que no se fuese para el desguace....y ya ves como esta ahora :thumbsup:

 

antes estaba totalmente de serie con tapacubos....y ahora esta de vicio :flwrs:

 

vendiste tu 90, verdad??vi algun anuncio de el hace tiempo por la red :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si lo vendi... <_< Me dio mucha pena ya que estaba mejor que el 80 pero necesitaba el dinero y como me regalaban este pues lo vendi por lo mismo que me costo y con eso me termine de sacar el carnet(el coche lo cojia mi padre que conste jajaj)y le ize una buena puesta a punto al motor.

Como ya he dicho cuando termine lo de la pastas pongo fotos del antes y el despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.