Jump to content

Presentación de mi S3


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 297
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, aki se kedan las fotos de las luces....

 

En breve........:flwrs: seguire con un pokito del proceso de la instalacion del escape Milltek y el supresor de el silenciador central Milltek :thumbsup: .

 

Y me ha dado por rodar algunos videos cortos haber ke tal suena desde fuera, desde dentro, en marcha, etc.. pero como no para de llover :) , no puedo ir igual ke kon seco ASI ke esperare a tener puestas las fotos del montaje y a ver si cambia el tiempo ;) y puedo limpiar el coche de una vez, sin ke el dia siguiente llueva un poko para ensuciar solo o ke lueva agua sucia con barrillo... Lo ke tendria ke hacer es llover un huevo y pasar ya al veranito, ke es lo ke mola...

 

:ph34r: S2.

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí andamos igual, querido amigo, con lluvia a ratos aunque ni por asomo lo que cae por allí, aún así parece raro pero es agua limpia.

Cogí el coche ayer por la mañana pasando por charcos diciéndome: ¡buenooo, cómo va a quedar! Y nada, limpio, limpio, limpio.

 

Por cierto. Lo de las lámparas de marcha atrás quedan de fábula, a mi me irían mejor aún al ser completamente transparentes los pilotos, pero lo que realmente tengo ganas en ver mi inteior al igual que tú tienes, Carmelo u otros chicos que ya han conseguido modificar la luz tradicional por esta actual.

¡Qué bonito queda!

¿Tienes también las de los parasoles y guantera? Acuérdate de esos emplazamientos si no las tuvieras ya cambiadas al igual que las del maletero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holassss!!!, las llevo todas cambiadas Bully, ahora ke me acuerde ASI, hay, 2 parasoles, 1 guantera, 2 maletero, 4 cortesia mapas, 2 cortesia grandes, 2 bajos puerta, 2 matricula (se ....... "funden", ya di la explicacion en otro post)

Las luces de marcha atras son lo ke mas me gusta, ademas tb lo ke mas se keda la peña :flwrs::thumbsup: y mas de uno me ha pedido ke si puedo conseguir mas, pero me supone un palo, ir pidiendo de un juego en un juego, ASI ke si nos onemos de acuerdo kuando haga el pedido tuyo y mio añadiria algunas mas....

 

 

S2.

 

Thanks Bully!!

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada chaval.

 

Ya que estamos, se me está ocurriendo algo.

 

Nuevo tema, allá va.

 

Por cierto, sin alterar lo más mínimo el acabado del coche, puedes convertir si no lo has hecho ya y no supone desembolso importante alguno, tus intermitentes de aletas en led como los nuevos A5.

No se si habrás visto alguna foto del mío.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya lo tenia pensado, mirado y remirado, pero me surgian unas dudas ke ya he preguntado (he abierto un post para ver kien me ayuda), lo ke kiero montar son estos intermitentes de las fotos, ahora mi duda era si fallarian, si parpadearia mas rapido el intermitente, como cuando una bombilla se funde ke las demas van lokas, porke lo prbe con unas iguales a las de marcha atras pero naranjas y si ke falla,... son estas..las ke kiero poner´.

post-16529-1212359299.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese de Bully a mi tampoco me acaba de convencer mucho, pero el ke he puesto yo, lo he visto puesto en plata y si me ha gustado, ASI ke en negro seguro ke me gustará mas ke el blanco ese opaco ke llevo ahora, aunke tb he visto otro ke tb me hace.......... Lo ke no es a base de Leds...

post-16529-1212415178.jpg

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo ke valen los laterales me los comprare y los probare, ASI salgo de dudas, aunke ya he dicho, ke superar los blancos opacos estos ke lleva de serie es facil, no me gustan, si fuesen los transparentes aun, pero estos opacos no me gustan nada, o negros o los restyling pero al ser cromados :laugh: no juegan con el color del coche, ademas, soy del clan anticromados, lo siento....

 

Tambien depende del color del coche, si fuese verde o azul, al igual le pondria cromo pero al ser rojo, la combinacion rojo/negro amarillo/negro, blanco/necgro, los veo muy racing, en cuanto al cromo lo veo mas como tipo lujo, ASI con un azul o un verde quedarian muy bien....

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.