Jump to content

LUZ DIURNA (LEDS)


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero ya, con 20 o 30 euros se ponen donde mejor queden que el resto ya lo hacemos nosotros, je, je.

 

Esas foticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cab***nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajaja... el martes he quedado yo con un colega para ponermelos ahi mismo jajaja... me cachis... yo que queria ser el primero en hacerlo... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compre los leds por ebay.com vinieron de china. 12 € 20leds alta luminosidad y blanco xenon (12 v) con resistencia en cada led

 

cable mas funda termoretractil 4 €

 

silicona 2€

 

los precios aproximados

 

la cuestion es perforar la pieza baja de la defensa (desmontada de la parte superior) la que es de plastico negro,

 

hacerlo con una broca del mismo tamaño de los leds, que ajuste bien, (mejor si te cuesta meterlos asi se ajustan mejor)

 

importante marcar el sitio exacto donde los quieres poner, y tambien el angulo, para que "alumbren" todos en la direccion deseada.

 

yo lijé los leds para que en vez de proyactar la luz, " se quede en el led" y no deslumbre o haga efactos raros,

 

una vez colocados, unir los cables por detras de la defensa, de la mejor manera,

 

Y lo demas ya hos lo contare con detalle, yo todavia no he hecho llegar el cable al interior del habitaculo, si alguien sebe una buena manera de hacerlo........................................

 

(Tardé unas 3 horas)

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola .. bonito trabajo...

 

quedan como la prueba que le hice al golf ...

 

pero me gustaria verlas de cerca a ver si tienes tiempo y sacas unas fotitos y apagadas tambien...

 

Son azuladas ? o tu coche no lleva xenon ?

 

le hisites un brico estilo nuevo a3 ? digo boca grande o como se llame en español ? lo cromado abajo digo ?

 

Un saludo :ywn:

 

ps. lo mejor de lo mejor un video jejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! lo del cromado, cada dia me gusta menos, se lo voy a quitar, pero como tenia pensado cambiarle la defensa delantera.

De los leds, ya pondre fotos, este finde que tengo tiempo, las cuelgo. me molaria hacerle fotos de la parte interior, para que se viese todo el proceso. una cosa, ahora tengo todo instalado, pero me falta enchufarlo a una toma de 12 v y tengo el cable enrrollado en la parte de la bateria, ¿como lo paso al habitaculo??? SE TE OCURRE ALGO??

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! lo del cromado, cada dia me gusta menos, se lo voy a quitar, pero como tenia pensado cambiarle la defensa delantera.

De los leds, ya pondre fotos, este finde que tengo tiempo, las cuelgo. me molaria hacerle fotos de la parte interior, para que se viese todo el proceso. una cosa, ahora tengo todo instalado, pero me falta enchufarlo a una toma de 12 v y tengo el cable enrrollado en la parte de la bateria, ¿como lo paso al habitaculo??? SE TE OCURRE ALGO??

 

SALUDOS!

 

 

Pues si .. mira .. esto es lo que tenia pensado cuando lo queria instalar...

 

gauges_13.jpg

 

esa pagina hay muchos trucos que valen para los 8l.. y eso es para lo manometros o como se digan y por ahi es el mejor sitio para pasar el cable segun mi..

 

un saludo ya me diras :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! lo del cromado, cada dia me gusta menos, se lo voy a quitar, pero como tenia pensado cambiarle la defensa delantera.

De los leds, ya pondre fotos, este finde que tengo tiempo, las cuelgo. me molaria hacerle fotos de la parte interior, para que se viese todo el proceso. una cosa, ahora tengo todo instalado, pero me falta enchufarlo a una toma de 12 v y tengo el cable enrrollado en la parte de la bateria, ¿como lo paso al habitaculo??? SE TE OCURRE ALGO??

 

SALUDOS!

 

 

Pues si .. mira .. esto es lo que tenia pensado cuando lo queria instalar...

 

gauges_13.jpg

 

esa pagina hay muchos trucos que valen para los 8l.. y eso es para lo manometros o como se digan y por ahi es el mejor sitio para pasar el cable segun mi..

 

un saludo ya me diras :thumbsup:

 

Gracias amigo, si lo consigo pasar por ahi, seria perfecto, me pilla donde tengo ahora el cable.

 

MUCHAS GRACIAS, si lo consigo te cuento

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo una duda, los leds ke ponemos como "luz diurna" es legal? me explico, homologado no esta, y por la ITV, pasa?? supongo k no

 

contestad por favor.

 

PD: tengo 25 leds blancos y no se donde ponerlos, la iluminacion interior la tengo entera azul(incluso maletero), acepto ideas

 

e pensado en eso de la luz diurna, de ahi mi anterio pregunta.

 

muxas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, necesitamos ideas, je, je.

Estamos ansiosos de ver esas nuevas fotos.

 

En cuanto a ITV, chico, lo de siempre, acuérdate de cuando la tercera luz de frenado, era ilegal, multaban por ella hasta que ahora las tiene hasta el coche más simplón. Todo es en base de intereses creados.

Desde luego que yo me los voy a poner en funcionamiento tal hacen los A5 y bueno, iré mirando lo del tema de la homologación cuando corresponda más que nada por evitarme pérdidas de tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.