Jump to content

MEGUIARS increible


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

juer!!!!!!!!!

hace unos días le he pillado un pack meguiars a guantera y ... ayer me he caido de culo.

 

 

 

este domingo lo he probado en el S60 de mi cuñado: un color verde inglés metalizado precioso pero muy fastidiado del swirl de los rodillos de lavado

 

 

clay bar + nxt 2.0 :drooling: es la puñetera caña; parece que lo había estrenado ayer.

Como siempre, me olvidé de la cámara. Por cierto, ¿cuanto dura el efecto de la cera?

sl2. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer!!!!!!!!!

hace unos días le he pillado un pack meguiars a guantera y ... ayer me he caido de culo.

 

 

 

este domingo lo he probado en el S60 de mi cuñado: un color verde inglés metalizado precioso pero muy fastidiado del swirl de los rodillos de lavado

 

 

clay bar + nxt 2.0 :thumbsup: es la puñetera caña; parece que lo había estrenado ayer.

Como siempre, me olvidé de la cámara. Por cierto, ¿cuanto dura el efecto de la cera?

sl2. :claugh:

 

 

yo se la suelo echar cada mas o menos 2 meses y medio o 3 depende de las ganas que tenga ese dia de linpiarlo y encerarlo jjeje

 

y guantera es un crack :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo usaria pulimento de Meguiars de corte, medio y acabado. Si no son graves, debes empezar con el de acabado, y si no salen, pasar al pulimento medio y si no, al de corte.

Para hacerlo sin cansarte, seria necesario que tuvieras pulidora. con eso se hace en un tris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todavia se fabrica el audi a3 8L??? mirar q bonito recien sacado de fabrica!! jajaja muy bonito osele, a disfrutar de ese brillo :thumbsup:

 

 

gracias tio,si vas para la kdd nacional lo veras asin ya que este año me toca hacer el proceso otra vez.esta vez sin pulir solo limpiar y encerar ejeje :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

EFECTO ESPEJO

 

 

Comentar que para descontaminar la pintura he utlizado la pastilla CLAY BAR y QUIK DETAILER, el siguiente paso ha sido la aplicación del pulimento DEEP CRYSTAL (paso 2 de carrocería) con aplicador de lana y retirado con trapos de microfibra y por último aplicación de cera líquida TECH WAX 2.0 y retirada con los trapos de microfibra, todos los productos utilizados esta vez han sido de la casa Meguiar's.....

 

 

dsc01057rvr6.jpg

w1632.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EFECTO ESPEJO

 

 

Comentar que para descontaminar la pintura he utlizado la pastilla CLAY BAR y QUIK DETAILER, el siguiente paso ha sido la aplicación del pulimento DEEP CRYSTAL (paso 2 de carrocería) con aplicador de lana y retirado con trapos de microfibra y por último aplicación de cera líquida TECH WAX 2.0 y retirada con los trapos de microfibra, todos los productos utilizados esta vez han sido de la casa Meguiar's.....

 

 

dsc01057rvr6.jpg

w1632.png

 

 

:cfsd1:;):lol2: no tengo muy claro lo que es la foto o a que se las sacadooo

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, comentar que el tándem DEEP CRYSTAL (paso 2 de carrocería) + TECH WAX 2.0 (Cera líquida) son milagrosos, eso sí, hay que darle y darle con paciencia, a mí me han solucionado el 90% de swirls, otro producto "mágico" el recuperador de plásticos y gomas TECH PROTECT es una pasada cómo rejuvenecen los interiores....(todos los productos utilizados han sido de la casa Meguiar's)

 

 

dsc01086rge5.jpg

w1632.png

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.