Jump to content

ParkTronic Plus


Publicaciones recomendadas

Joe, me he tenido que leer las 27 paginas :roll1: para poder saber si la unidad que llevo en el mio me servía para poner los sensores delanteros, llevo la 4f0 910 283 L, me casoenla y me lo encuentro en las ultimas paginas y descubro que no me sirve, en su día me activo Txispis en el MMI el grafico y pensaba que me valdria, y va y no. Pues nada, me parece que al final se va a quedar como está :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 465
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que las centralitas que hay para 8 sensores no se pueden poner con 4 por que detecta el fallo de los delanteros, algún forero ya le pasó, yo probé la mía que tengo para montar los delanteros y me pintaba una vez y desconectaba.

 

Yo tengo unas ganas de ponerlo aunque aún me faltan los sensores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que las centralitas que hay para 8 sensores no se pueden poner con 4 por que detecta el fallo de los delanteros, algún forero ya le pasó, yo probé la mía que tengo para montar los delanteros y me pintaba una vez y desconectaba.

 

Yo tengo unas ganas de ponerlo aunque aún me faltan los sensores...

Por eso digo, tendría que cambiar mi unidad por una que tenga para 8 y poner los delanteros, pensaba que la mia valdria asi que me parece de momento no voy hacer nada..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que las centralitas que hay para 8 sensores no se pueden poner con 4 por que detecta el fallo de los delanteros, algún forero ya le pasó, yo probé la mía que tengo para montar los delanteros y me pintaba una vez y desconectaba.

 

Yo tengo unas ganas de ponerlo aunque aún me faltan los sensores...

Por eso digo, tendría que cambiar mi unidad por una que tenga para 8 y poner los delanteros, pensaba que la mia valdria asi que me parece de momento no voy hacer nada..... :D

Todo es ponerse, ten en cuenta que igual que compras tu una, la tuya te la pueden comprar.

Yo la mía seguramente se vaya para el tio chirri que aparca de oído :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo estoy montandolos a posteriori los delanteros, haré brico. También estoy montando RDK TPMS y haré brico tambien

 

Desde dispositivo móvil SAMSUNG NOTE 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La centralita q estoy montando es la acabada e "H" que lo lleva todo incluido soft del MMI y soft de cm cámara trasera por si se me ocurriese montarla.

 

Desde dispositivo móvil SAMSUNG NOTE 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Serjio, es fácil, muy fácil. Cuando bien el cable solo tienes q conectar 4 cables, masa, positivo en caja fusibles, can L y can H. Los demás codificación. El cable lo compré en kufatec. 100€

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy. Me he colado creía q preguntabas por el tpms. Los sensores no tiene nada tampoco. Este menos aún. Sólo conectar y codificar. Es más desmontar coche q otra cosa.

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Muy buenas a todos, despues de leer todo creo que me queda claro que mi centralita , que acaba en A y sw: A no vale para visual, decir que aunque es A, tiene ocho sensores 4 delante y 4 detras y he visto que en las descripciones pone que las A solo valen para 4 traseros, eso no me queda claro.

Por otra parte si compara una que letra tendira que poner para que se activara el visual delante y detras.? y para poner camara habria que pasar algun cable desde el mmi hasta el maletero?

Tengo un a6 4f 2004 sedan.

 

El mmi es pantalla en color pero no se que versión es.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.