Jump to content

ParkTronic Plus


Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 465
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Hola aprovechando este hilo..., En mi A6 de 2009 tengo el parktronic con traseros solo y pictograma en pantalla.

¿sabéis si sería posible añadirle los delanteros con la misma centralita?

¿y el coste de este brico aprox.??

 

Muchas gracias!

 

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Editado por Barracus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la centralita está ubicada en el compartimento derecho del maletero, donde se guardan la herramientas para desmontar la rueda de repuesto, al menos en el mío que es de 2009.

Hola. Me "inmiscuyo" en el tema con vuestro permiso. ¿Si abro a la dcha. del maletero veo claramente la centralita y su referencia? ¿Cómo puedo saber cuál llevo? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola buenas noches a todos! :)

En primer lugar agradeceros honestarmente vuestra implicación con todas vuestras aportaciones tan valiosas y tan profesionales. Soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo, soy de Valencia, y usuario de un Audi a6 3.0 tdi quatrro Aut. del 2005 berlina,

Tras haber leído varias páginas sobre el tema no logro activar el Visual parking System. Indicaros que de serie este trae sensores delanteros y traseros pero no aparece en pantalla el gráfico del coche cuando cambias a R , el modelo de Gateway según version es la 4F0910468A, el cual he leído a alguno de vosotros que se puede activar ya que trae la letra A, (no se si habira que reprogramar algo) , de lo contrario tendría que buscar otra centralita con terminación B o similar. ¿Serias tan amables de echarme una mano en cuanto a mi consulta e indicarme en que link aparece donde está ubicada esta para que en el caso que tener que sustituirla poder hacerla yo mismo? o bien poder quedar con alguno de vosotros (lógicamente tendria un detalle con el) de la zona y activarlo con la codificación adecuada via VAGCOM ó si no fuera posible la centralita.

 

Por otro lado, mi modelo de a6 lleva de serie el teléfono Audi, el cual no utilizo, y quisiera enlazar mi propio telefono via bluetooth, ¿es posible? ¿podrias indicarme por favor?

 

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas..

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola buenas noches a todos! :)

En primer lugar agradeceros honestarmente vuestra implicación con todas vuestras aportaciones tan valiosas y tan profesionales. Soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo, soy de Valencia, y usuario de un Audi a6 3.0 tdi quatrro Aut. del 2005 berlina,

Tras haber leído varias páginas sobre el tema no logro activar el Visual parking System. Indicaros que de serie este trae sensores delanteros y traseros pero no aparece en pantalla el gráfico del coche cuando cambias a R , el modelo de Gateway según version es la 4F0910468A, el cual he leído a alguno de vosotros que se puede activar ya que trae la letra A, (no se si habira que reprogramar algo) , de lo contrario tendría que buscar otra centralita con terminación B o similar. ¿Serias tan amables de echarme una mano en cuanto a mi consulta e indicarme en que link aparece donde está ubicada esta para que en el caso que tener que sustituirla poder hacerla yo mismo? o bien poder quedar con alguno de vosotros (lógicamente tendria un detalle con el) de la zona y activarlo con la codificación adecuada via VAGCOM ó si no fuera posible la centralita.

 

Por otro lado, mi modelo de a6 lleva de serie el teléfono Audi, el cual no utilizo, y quisiera enlazar mi propio telefono via bluetooth, ¿es posible? ¿podrias indicarme por favor?

 

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas..

 

Un cordial saludo

 

 

Buenas,

 

Bienvenido. Lo mejor que podrías hacer es abrir un tema propio ya que mezclas varios temas.

 

En cuanto a activar la visualización, debes tener en cuenta la referencia del módulo del parktronic:

 

  • 4F0 910 283 – 4 sensors, no graphics support
  • 4F0 910 283 A – 8 sensors, no graphics support
  • 4F0 910 283 B, D – 4 sensors, with graphics support
  • 4F0 910 283 C – 8 sensors, with graphics support

 

  • 4F0 910 283 F, L – 4 sensors, with graphics support, with camera support
  • 4F0 910 283 E, G, H, P – 8 sensors, with graphics support, with camera support

Por el año de tu vehículo, tiene pinta de que el módulo del parktronic que tienes es el 4F0910283A. Para activar la visualización, necesitas una centralita que finalice en C,E,G,H,P.

Verifica primero la referencia. El módulo del parktronic está alojado en la parte derecha del maletero. Quitas el guarnecido e intenta ver la referencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Hola buenas noches a todos! :)

 

 

 

En primer lugar agradeceros honestarmente vuestra implicación con todas vuestras aportaciones tan valiosas y tan profesionales. Soy nuevo en el foro y es la primera vez que escribo, soy de Valencia, y usuario de un Audi a6 3.0 tdi quatrro Aut. del 2005 berlina,

Tras haber leído varias páginas sobre el tema no logro activar el Visual parking System. Indicaros que de serie este trae sensores delanteros y traseros pero no aparece en pantalla el gráfico del coche cuando cambias a R , el modelo de Gateway según version es la 4F0910468A, el cual he leído a alguno de vosotros que se puede activar ya que trae la letra A, (no se si habira que reprogramar algo) , de lo contrario tendría que buscar otra centralita con terminación B o similar. ¿Serias tan amables de echarme una mano en cuanto a mi consulta e indicarme en que link aparece donde está ubicada esta para que en el caso que tener que sustituirla poder hacerla yo mismo? o bien poder quedar con alguno de vosotros (lógicamente tendria un detalle con el) de la zona y activarlo con la codificación adecuada via VAGCOM ó si no fuera posible la centralita.

 

Por otro lado, mi modelo de a6 lleva de serie el teléfono Audi, el cual no utilizo, y quisiera enlazar mi propio telefono via bluetooth, ¿es posible? ¿podrias indicarme por favor?

 

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas..

 

Un cordial saludo

 

Buenas,

 

Bienvenido. Lo mejor que podrías hacer es abrir un tema propio ya que mezclas varios temas.

 

En cuanto a activar la visualización, debes tener en cuenta la referencia del módulo del parktronic:

  • 4F0 910 283 4 sensors, no graphics support
  • 4F0 910 283 A 8 sensors, no graphics support
  • 4F0 910 283 B, D 4 sensors, with graphics support
  • 4F0 910 283 C 8 sensors, with graphics support
  • 4F0 910 283 F, L 4 sensors, with graphics support, with camera support
  • 4F0 910 283 E, G, H, P 8 sensors, with graphics support, with camera support

Por el año de tu vehículo, tiene pinta de que el módulo del parktronic que tienes es el 4F0910283A. Para activar la visualización, necesitas una centralita que finalice en C,E,G,H,P.

Verifica primero la referencia. El módulo del parktronic está alojado en la parte derecha del maletero. Quitas el guarnecido e intenta ver la referencia.

Un saludo.

Como te comenta el compañero, tendrás que cambiar la centralita ya que según dices tienes una acabada en A.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y muchas graciaa por vuestras respuestas . Tal como me indicasteis he localizado la centralita parktronic que se encuentra ubicada en el lado derecho del maletero y la numeración es la siguiente:

4F0910289E.

 

Lo que si veo que la versión del MMI 2G Hi es la 30, jamas se actualizó.

 

¿Serias tan amables de indicarme dónde dirigirme para la.activacion y/o actualización? qsue no sea en concesionario. Resido en Valencia. Graciaa por todo.

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

No, esa no es la unidad del parktronic, es la de confort. Tú viste esta:

 

99738767b79492e84544de9357b6913c.jpg

 

La que tienes que buscar es esta:

 

d7492f0d38264fb9554789141a71a4f0.jpg

 

Si sigues el cable de los sensores que llega de la defensa darás con ella. En los berlina está como a unos 40-50 centímetros de la unidad que viste, hacia adentro. En los avant está alojada en la parte inferior, pegada al suelo del maletero.

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tan pronta respuesta. Efectivamente, tienes toda la razón, la que vi es como la que aparece en la primera imagen. Pues eso haré , desmontaré ese lado.

Gracias nuevamente

Un saludo

Míralo con vag comy te dirá que centralita tienes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.